El post de las enfermedades infecciosas

No se deciden. El 28 pruebas y me dirán. No lo tienen claro. A la que un pope ha dicho que no es seguro, el resto no asume riesgo y nadie quiere decir nada. Flipando.

Pues tú tienes el pack completo. Pones las antenas y ahora llevas encima el chip potente. Cuidado al subirte a unas antenas que igual emites luz y todo.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
A mi WAT la 2ª le dió algo de fiebre y malestar el dia siguiente... es decir un poco más que con la 1ª dosis... pero lo normal con cualquier vacuna.
es imposible que tengas aún wat. Te pasas el día aquí, o viendo cine oriental o leyendo manga. Te la has cargado y lleva siete años sentada en la cocina. Apuestas?

La edad media leyendo se queda dormido leyendo el post de enfermedades infecciosas.

E3iOULpWQAwuVkk
ultimamente este es el hilo ideal para las siestas.

Ayer me pusieron la segunda dosis de Moderna a las 10:30.

Sobre las 18:00 he comenzado a notar dolor de cabeza y poco a poco a tener dolor por todo el cuerpo (como el típico trancazo de gripe).

No he podido pegar ojo en toda la noche. Tenía décimas de febrícula (37.6). Ahora, que son las 7:00 estoy bien de temperatura (36.7) pero continúo con dolor de cabeza y el dolor generalizado de huesos.

No he tomado ningún tipo de analgésico, en general espero a superar los 38.0 de temperatura.

Confío que durante el día el malestar vaya desapareciendo, ya lo iré comentando.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues yo tengo a los nanobots 3G luchando duro contra los nuevos 4G+ en el hombro, cuello y espalda. Me ha empezado a doler la garganta y me noto caliente. Tengo dificultad para tragar, como si estuviera con un catarro fuerte.

En estos casos, o como el de @Archibald Alexander Leach ¿Tomáis algo, aguantáis hasta que se pase en unas horas o días, o habéis llamado para preguntar qué os recomiendan hacer?

También me surje una curiosidad: ya que ahora se sabe cómo pillar a tiempo un posible trombo producido por las vacunas... ¿Eso cómo sabes que te está ocurriendo?

Este foro es la explicación viva del tema. Si no lo hacemos somos socialmente unos apostados, y posiblemente no nos dejen ni viajar..
No me vayas de víctima, que desde un principio todos estamos diciendo que no se puede obligar y es una decisión respetable. Si no puedes viajar no será por nosotros, será la UE o el país que toque en concreto.

:hola

En estos casos, o como el de @Archibald Alexander Leach ¿Tomáis algo, aguantáis hasta que se pase en unas horas o días, o habéis llamado para preguntar qué os recomiendan hacer?

También me surje una curiosidad: ya que ahora se sabe cómo pillar a tiempo un posible trombo producido por las vacunas... ¿Eso cómo sabes que te está ocurriendo?

Mi mujer llamó dos o tres veces al 112 y nos llamaron del 061 varias veces distintos médicos. La respuesta era más o menos la misma siempre, que lo de 40 de fiebre y demás síntomas eran normales durante los dos días siguientes a la administración de la vacuna y que no debíamos preocuparnos salvo que me estuviera muriendo. Así tal cual. Todo por teléfono. Aunque desvariase, no notaba que me estuviera muriendo :lol, así que lo máximo que hicieron fue recomendarme que tomara un Paracetamol cada 8h para bajar la fiebre. No me hizo ningún efecto.

Vamos, que a no ser que te estés muriendo, no hacen mucho caso.

Ni eso, me lo dijo todo dios menos la que me puso la vacuna. En todo caso ponerme frío en el pinchazo si me dolía.

A mi aún no me ha tocado, supongo que me llamarán a finales de la semana que viene, pero a mi hermano le pusieron Janssen esta semana y se lo dijo la enfermera.

Arriba Pie