No se deciden. El 28 pruebas y me dirán. No lo tienen claro. A la que un pope ha dicho que no es seguro, el resto no asume riesgo y nadie quiere decir nada. Flipando.
Yo te iría haciendo tests para saber cuantos anticuerpos tienes… y en el momento que bajen vacunazo.No se deciden. El 28 pruebas y me dirán. No lo tienen claro. A la que un pope ha dicho que no es seguro, el resto no asume riesgo y nadie quiere decir nada. Flipando.
es imposible que tengas aún wat. Te pasas el día aquí, o viendo cine oriental o leyendo manga. Te la has cargado y lleva siete años sentada en la cocina. Apuestas?A mi WAT la 2ª le dió algo de fiebre y malestar el dia siguiente... es decir un poco más que con la 1ª dosis... pero lo normal con cualquier vacuna.
En una palabra: TELETRABAJO.es imposible que tengas aún wat. Te pasas el día aquí, o viendo cine oriental o leyendo manga. Te la has cargado y lleva siete años sentada en la cocina. Apuestas?
Pero… entonces… no era ver la tele trabajando? Lo entendí mal?TELE… compro
TRABAJO… los cojones
ultimamente este es el hilo ideal para las siestas.La edad media leyendo se queda dormido leyendo el post de enfermedades infecciosas.
Yo casi ningún síntoma en las 24h primeras horas. Luego 12 horas de trancazo. Sin fiebre. A las 36 h como nuevo yaConfío que durante el día el malestar vaya desapareciendo, ya lo iré comentando.
Si te notas caliente ya sabes...no hay nada como darle penita a la pareja para...Pues yo tengo a los nanobots 3G luchando duro contra los nuevos 4G+ en el hombro, cuello y espalda. Me ha empezado a doler la garganta y me noto caliente. Tengo dificultad para tragar, como si estuviera con un catarro fuerte.
No me vayas de víctima, que desde un principio todos estamos diciendo que no se puede obligar y es una decisión respetable. Si no puedes viajar no será por nosotros, será la UE o el país que toque en concreto.Este foro es la explicación viva del tema. Si no lo hacemos somos socialmente unos apostados, y posiblemente no nos dejen ni viajar..
A tí ni con un palo te van a tocar...A los que nacimos en el 2001, ¿cuándo nos podría tocar?
En estos casos, o como el de @Archibald Alexander Leach ¿Tomáis algo, aguantáis hasta que se pase en unas horas o días, o habéis llamado para preguntar qué os recomiendan hacer?
También me surje una curiosidad: ya que ahora se sabe cómo pillar a tiempo un posible trombo producido por las vacunas... ¿Eso cómo sabes que te está ocurriendo?
Que es lo que te dicen en el momento de la vacunación, vamos.Yo me tomé un paracetamol y ya.