Venom y vanland han desaparecido?
Venom y vanland han desaparecid
Al menos a Vanland, lo han exiliado a un hilo "magufo". Respecto al otro, cruzo los dedos...
FAQ COVID-19: respuestas a sus preguntas
Viajeros extranjeros o franceses residentes en el exterior, de viaje o de vuelta a Francia: todos encontrarán a continuación las respuestas a las (…)www.diplomatie.gouv.fr
Los franceses ya han cambiado las normas.
Menores de 11 años no tienen que acreditar nada. 11 años o más, o bien PCR/antígenos en las últimas 72 horas o bien estar vacunados.
¿Alguien se creía que en este país el tema del teletrabajo iba a durar?Ayer nos envían email con alevosía de que a partir del 01/09/21 volvemos a horario habitual y 100% presencial, no dejan ni resquicio para la trampa legal xD Ni racionalización horaria ni pollas...
Aquí somos todos ANTISOCIALES.¿Alguien se creía que en este país el tema del teletrabajo iba a durar?
Mi opinión ya la he dicho muchas veces. Como opción de conciliar me parece perfecto. Por norma teletrabajar me parece un suplicio, a la par que anti social.
Eso se sabía desde siempre. muchos golpes de pecho que si conciliación, que si teletrabajo, jornada de 4 días semanales... una utopía en España.Ayer nos envían email con alevosía de que a partir del 01/09/21 volvemos a horario habitual y 100% presencial, no dejan ni resquicio para la trampa legal xD Ni racionalización horaria ni pollas...
+1A mí no me parece un suplicio. Me ahorro pasta y 3 horas perdidas en transporte público. No necesito hacer relaciones sociales con los pasajeros del transporte.
Por eso para gustos...los colores....A mí no me parece un suplicio. Me ahorro pasta y 3 horas perdidas en transporte público. No necesito hacer relaciones sociales con los pasajeros del transporte.
En la mía he luchado para que se quede. Y así ha sido, hay compromiso de que es una medida permanente: 3 días en oficina y 2 en casa para el que quiera, y si alguno quiere trabajar en la oficina 4 ó los 5 días, sin problemas.¿Alguien se creía que en este país el tema del teletrabajo iba a durar?
Si en mi empresa dejaran la opción de trabajar a la oficina a los que ADORAN las relaciones sociales y teletrabajar al resto estaría bien, pero no es el caso. El 100% de mi trabajo es con un pc.. en fin.Por eso para gustos...los colores....
Pero es justo lo que digo. Dar opciones y un mínimo de días en la oficina...dos o tres, y el resto a elegir.En la mía he luchado para que se quede. Y así ha sido, hay compromiso de que es una medida permanente: 3 días en oficina y 2 en casa para el que quiera, y si alguno quiere trabajar en la oficina 4 ó los 5 días, sin problemas.
Lo que le he dicho a mis colaboradores, es que esto no es un derecho, es un beneficio, y como tal, me reservo el derecho de eliminarlo para aquellos que hacen un mal uso o abuso del mismo.
Me parece injusto que si hay una persona que abusa, el resto de compañeros hayan de fastidiarse y perder ese beneficio, así que prefiero quitárselo al abusón y que el resto siga disfrutando de ello.
A mi personalmente es al que menos me beneficia esto del 3+2, pero sí que hay otros compañeros que le sacan mucho provecho en calidad de vida y/o ahorro.
¿Alguien se creía que en este país el tema del teletrabajo iba a durar?
Mi opinión ya la he dicho muchas veces. Como opción de conciliar me parece perfecto. Por norma teletrabajar me parece un suplicio, a la par que anti social.
Debería de bastar el carné de forero como eximenteEl tema de ser antisocial es algo muy personal y dependiente de cada trabajo.
Pues yo no le haría ascos, si acaso uno presencial para algún caso de intercambio de información con algún compañero...Conste que yo no quiero teletrabajo todos los días.