El post de las enfermedades infecciosas

Los que hemos pasado el bicho lo pasamos peor con la vacuna. Yo también me puse pachucho, sobre todo con la segunda dosis que por lo visto no debían haberme puesto.

Tampoco veo un patrón en eso. Mi mujer pasó la enfermedad al mismo tiempo que yo (empezó una semana antes de hecho) y lo pasó igual de mal que yo aunque le duró quizá un poco menos. Es difícil de decir si lo pasó un poco peor o mejor, pero fue por el estilo.

Sin embargo, con la vacuna, los efectos han sido muy distintos entre ambos. Nada que ver.

No seas agorero. Cómo va la puesta de sol?

ya veo. Te tomas paracetamol y no te hace nada?

No, no veo que me haga nada al menos de forma apreciable. De hecho con la anterior dosis tampoco me hizo nada tomar Paracetamol, ni me bajo la fiebre ni me encontré mejor que antes de tomarla, pero es lo único que me recetaron en el 112 y hoy al ponerme la vacuna es lo que me han recomendado aunque les he comentado que la otra vez no me sirvió de mucho, aunque es cierto que no me la puse con anterioridad como ahora. Así que he probado porque confiaba que me iría mejor.

Quizá sin el Paracetamol ahora estaría probablemente peor, mejor seguramente no, por eso lo tomo básicamente.

Ahora mismo el dolor de cabeza va en aumento y me empiezan a doler las piernas. Me acabo de poner el termómetro y ya estoy a 37,4 así que me voy para la cama.

Joder, vaya mierda. Lo siento por ti y me quitas las ganas. Ya irás contando y ves con cuidado.

En teoría esta noche a partir de las 0:00 puedo pedir la cita para la vacunación en la Comunidad de Madrid. ¡Ay! estoy igual de impaciente que un yonki a las puertas de la Cañada Real.
Cawensuputamadre. No lo han actualizado, me ha dicho que no estoy en el rango de edad (es hasta 1978) y ahora me echa. Puñetera administración pública ¿no ven que necesito mi dosis y estoy mu loco? :mutriste

La segunda dosis parece que me está afectando de forma más liviana. Por la noche llegué a 38, pero ahora solo tengo décimas. Lo malo es que he dormido fatal, vamos que apenas he dormido porque me he ido despertando cada dos por tres y esta mañana estaba muy cansado, claro.

Ahora mismo, aparte del dolor en el brazo típico del pinchazo, lo único que tengo es un fuerte dolor de cabeza y cansancio. Así que estoy mucho mejor que con la primera vacuna.

Buenas tardes. A mi cuñada siendo cuatro años más joven que yo y perteneciendo a otro centro de salud distinto al mio, ya le han llamado para vacunarse esta tarde.... y a mi no.

Todo depende ya ni de comunidad autónomona, ni provincia, ni ciudad ya todo es cuestión del ambulatorio al que estés. Cada centro de salud va por una edad distinta.

"Queremos fotos de cuerpo completo y a cara descubierta de la cuñada en cuestión".

No es una petición mía, es lo que está pensando gran parte del foro.

Pues yo al final me espero a después de la semana que viene pues me operan el lunes por sexta vez , y espero que última, de la tráquea para quitar el tubo y dar un repaso. Más tarde vendrá la vacuna que será por fuerza arn. O pfizer o moderna. Qué largo se hace todo.

Ánimo coño, estás ya el final de toda esta pesadilla y comienza la remontada.

¿Qué somos, leones o huevones?

Lo que está haciendo Victor Torres con Tenerife es ya criminal, hundiendo la isla sin contemplaciones con los hospitales en riesgo bajo.

Pues yo al final me espero a después de la semana que viene pues me operan el lunes por sexta vez , y espero que última, de la tráquea para quitar el tubo y dar un repaso. Más tarde vendrá la vacuna que será por fuerza arn. O pfizer o moderna. Qué largo se hace todo.

Animo y suerte con la operación. Se hace largo, pero por lo menos ya ves la luz al final del túnel.

Arriba Pie