La gente que conozco de mi edad, la mayoría solo han tenido efectos leves como algo de fiebre y un poco de malestar y/o cansancio.
Mi mujer, que pasó la enfermedad por la misma época y que tiene mi edad, lo mismo, efectos leves o muy leves; hizo vida prácticamente normal con ambas dosis. A ella sin embargo le pusieron Pfizer. En mi familia hay varios vacunados cercanos a mi edad y tampoco han tenido mayor repercusión con la vacuna. Vamos que los que lo pasamos mal somos una minoría, independientemente de la edad. Pero es lo mismo que con la enfermedad, los ingresados en realidad son una minoría con respecto al total de positivos y los muertos una minoría de los ingresados. Aunque sí que es cierto que cuanto mayor sea la edad, más probabilidad de que tenga consecuencias fatales. Pero mira, mi madre la pasó y ni se enteró, todo lo contrario que la madre de mi mujer y eso que era unos 20 años más joven que mi madre.
En fin, patrón por edad yo no veo ninguno.
PD: Por cierto ahora mismo tengo un dolor de cabeza que ni te cuento. Por lo demás bien, el brazo de momento ni me duele ni noto nada, pero esto también fue así con la primera dosis. En cambio al día siguiente no soportaba ni el más ligero roce.