dfcjedi
Telarero
Mucho ánimo Seoman. No puedes dejar este nido de pobretones sin vigilancia.
Intente conseguir fecha ayer tambien y no habia ningun hueco en ningun hospital en ningun rango horario!!¡Por fin he podido acceder! Pueeeeeeeh al final en el único que había hueco lo más pronto posible era en el Zendal, donde sólo hay vacas, aviones y ciudades deportivas, el día 30.
El 24 la segunda si te ponen Pfizer y a buscar a dónde ir de vacacionesEl 3 de julio me ponen el 5G intramuscular. Ya os diré qué tal la covertura.
Venom y vanland han desaparecid
Al menos a Vanland, lo han exiliado a un hilo "magufo". Respecto al otro, cruzo los dedos...![]()
![]()
Francia Diplomacia
El Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores representa, defiende y promueve los intereses de Francia y de los ciudadanos franceses en todo el mundo.www.diplomatie.gouv.fr
Los franceses ya han cambiado las normas.
Menores de 11 años no tienen que acreditar nada. 11 años o más, o bien PCR/antígenos en las últimas 72 horas o bien estar vacunados.
¿Alguien se creía que en este país el tema del teletrabajo iba a durar?Ayer nos envían email con alevosía de que a partir del 01/09/21 volvemos a horario habitual y 100% presencial, no dejan ni resquicio para la trampa legal xD Ni racionalización horaria ni pollas...
Aquí somos todos ANTISOCIALES.¿Alguien se creía que en este país el tema del teletrabajo iba a durar?
Mi opinión ya la he dicho muchas veces. Como opción de conciliar me parece perfecto. Por norma teletrabajar me parece un suplicio, a la par que anti social.
Eso se sabía desde siempre. muchos golpes de pecho que si conciliación, que si teletrabajo, jornada de 4 días semanales... una utopía en España.Ayer nos envían email con alevosía de que a partir del 01/09/21 volvemos a horario habitual y 100% presencial, no dejan ni resquicio para la trampa legal xD Ni racionalización horaria ni pollas...