El post de las enfermedades infecciosas

Buenas tardes. A mi cuñada siendo cuatro años más joven que yo y perteneciendo a otro centro de salud distinto al mio, ya le han llamado para vacunarse esta tarde.... y a mi no.

Todo depende ya ni de comunidad autónomona, ni provincia, ni ciudad ya todo es cuestión del ambulatorio al que estés. Cada centro de salud va por una edad distinta.
 
"Queremos fotos de cuerpo completo y a cara descubierta de la cuñada en cuestión".

No es una petición mía, es lo que está pensando gran parte del foro.
 
Pues yo al final me espero a después de la semana que viene pues me operan el lunes por sexta vez , y espero que última, de la tráquea para quitar el tubo y dar un repaso. Más tarde vendrá la vacuna que será por fuerza arn. O pfizer o moderna. Qué largo se hace todo.
 
Ánimo coño, estás ya el final de toda esta pesadilla y comienza la remontada.

¿Qué somos, leones o huevones?
 
Lo que está haciendo Victor Torres con Tenerife es ya criminal, hundiendo la isla sin contemplaciones con los hospitales en riesgo bajo.
 
Pues yo al final me espero a después de la semana que viene pues me operan el lunes por sexta vez , y espero que última, de la tráquea para quitar el tubo y dar un repaso. Más tarde vendrá la vacuna que será por fuerza arn. O pfizer o moderna. Qué largo se hace todo.

Animo y suerte con la operación. Se hace largo, pero por lo menos ya ves la luz al final del túnel.
 
Después de 6 meses te pones una. Yo lo pasé y me tocó una dosis, ya tengo la pauta completa.

Las personas menores de 65 años (inclusive los de 65 años), que hayan pasado COVID-19, se vacunarán con una sola dosis, incluido si tienen patologías de base (salvo las incluidas en el Grupo 7). Si han pasado COVID-19 en los últimos 6 meses, se retrasará la vacunación hasta los 6 meses tras el padecimiento de la enfermedad o diagnóstico de la infección.
 
¡Por fin he podido acceder! Pueeeeeeeh al final en el único que había hueco lo más pronto posible era en el Zendal, donde sólo hay vacas, aviones y ciudades deportivas, el día 30.
Intente conseguir fecha ayer tambien y no habia ningun hueco en ningun hospital en ningun rango horario!!
El unico sitio, un hospital perdido de la mano de dios en la comunidad el 3 o el 4 de Julio.

🙄
 
Arriba Pie