El post de las enfermedades infecciosas

Por su puesto...pero en mi tiempo libre puedo ir al bar...o no...
Exactamente lo mismo que si curras en casa, aunque me da a mí en la nariz que el problema es que en tu casa tu WAT se enteraría que estás de parranda en lugar de poderle decir ahora que estás liado con papeleo

Que se te ve el plumero!!
A nosotros no hace falta que nos des excusas, jijijiji
 
Exactamente lo mismo que si curras en casa, aunque me da a mí en la nariz que el problema es que en tu casa tu WAT se enteraría que estás de parranda en lugar de poderle decir ahora que estás liado con papeleo

Que se te ve el plumero!!
A nosotros no hace falta que nos des excusas, jijijiji
Para nada

Mi mujer ya tiene asumido que soy un bon vivant. Hay veces que llama a la oficina y las compis le dicen, “ha salido a tomar un café”...y me envía whatsapp diciendo que deje la cerveza que voy a echar barriga :juas

Fíjate si lo tiene asumido, que ella que es urbanita 100%, ha acabado por darme la razón, y nos vendemos los pisos que tenemos para buscarnos una casa aislada y disfrutar más de la vida. De hecho la semana que viene firma la venta de una.

Pero vamos. Que ya sabéis que yo acepto todo...hasta los indultos :D
 
Yo estoy trabajando también...

IMG_20210625_163056.jpg


IMG_20210625_164413.jpg
 
Buenas tardes.

4 horas para ir sin la mascarilla al aire libre y empezar a detectar los primeros imbéciles mascarillomen covidiotas que seguirán llevándola totalmente solos.
 
😷 El BOE que entrará en vigor a partir del 26 de junio a las 00:01 (madrugada de viernes a sábado) retira la obligatoriedad de llevar una mascarilla en el bolsillo tal y como afirmó la ministra Darias el miércoles que así sería. No se multará por ello y sólo queda en recomendación.
 
Creo que va a ser dificil volver a no llevar mascarilla en espacios cerrados.
Al final, por la fuerza de costumbre de este año y medio ya tienes interiorizado que TIENES que ponertela.. y luchar contra ti mismo es dificil!
 
Fui los dos últimos días a la playa. Cero personas con mascarilla (nosotros ni para el trozo desde el coche) a pesar de que el segundo día la marea alta a su mayor nivel dejaba muy poco trozo utilizable.

No vi a nadie sufriendo por no usar la mascarilla.
 
Fui los dos últimos días a la playa. Cero personas con mascarilla (nosotros ni para el trozo desde el coche) a pesar de que el segundo día la marea alta a su mayor nivel dejaba muy poco trozo utilizable.

No vi a nadie sufriendo por no usar la mascarilla.
Es posible, en Irlanda no se usa mascarilla en espacios abiertos, pero en espacios cerrados si y ahí es donde creo que nos vamos a resistir como sociedad a dejar de usarla, va a llevar tiempo volver al pensamiento anterior.
 
Es posible, en Irlanda no se usa mascarilla en espacios abiertos, pero en espacios cerrados si y ahí es donde creo que nos vamos a resistir como sociedad a dejar de usarla, va a llevar tiempo volver al pensamiento anterior.
Yo hace un mes que la uso lo menos posible y en cero coma te quitas el piloto automático de ponerte la mascarilla, no es cómodo, no es natural. Hipocondríacos aparte es el principio del fin de la mascarilla, a medida que se elimine o se relaje la obligación irá desapareciendo a toda velocidad.

Saludos
 
Ya estoy en casa. Me he ido del centro de Reus hasta una urbanización cercana y un pueblo andando.

Sin exagerar, el 70-80% de la gente CON mascarilla. Y una vez he llegado a Reus, con más movimiento, igual.
 
Es una teoría plausible, pero se queda en eso.

La pieza que sigue sin encajar es cómo se explica que si China experimentaba con ello, resulte que no tenían vacuna preparada, y cuando la tuvieron, es peor que cualquiera de las occidentales.

Al final todo esto queda en el terreno de lo que cada uno piense, como si eso fuera prueba válida de algo.
 
En cualquier ciudad densamente poblada, o en sus zonas más céntricas y comerciales es imposible mantener la distancia de 1,5 metros (antes eran 2 metros).

A mi no me tienen que decir que ponerme o quitarme, mi sentido común está por encima de la gilipollez del político subnormal de turno.
 
Arriba Pie