tonirocker
Miembro habitual
yo paso de la mascarilla en la calle, este a metro y medio o no, es absurdo llevarla con este calor, y como hace ya dos semanas que estoy vacunado.....
No se puede expresar mejor.Por encima de las discusiones tabernarias que tenemos en foros de política está el cariño y el respeto personal que nos tenemos. Y que agradezco profundamente en momentos como este. Gracias por lo dicho, por lo agradecido y por adelantado
Pues curiosamente yo estuve el sábado por la tarde paseando por Reus y a ojo calculo algo más de la mitad de la gente con mascarilla.A medio dia hemos estado de comprar por el centro de Reus, y el 95% de gente a ojo las llevaba por la calle.
Ya era hora que dejaras atrás ese calvario. Me alegro un montón!!Me ha ido todo bien, me han quitado el tubo, escupo sangre como un cerdo pero el dolor que tenía a diario, constante, pesado, desde hace seis meses en la garganta ha desaparecido del todo. Por ese lado entusiasmado.
Lo lamento muchísimo, vaya putadasiendo el compañero fiel inesperado, ha muerto
Siento mucho lo de tu perro, Seoman. Yo ahora mismo tengo a mi linda gatita en el hospital. Se les coge cariño hasta a los gatos, que amor, lo que es amor, no dan ni parecido a los perretes. Ánimo!
Por otro lado, ayer segunda de Pfizer y hoy estoy con fiebre, mal estar general, dolor en el brazo... casi el pack completo.