El post de las enfermedades infecciosas

Mayoría de gente paseando con mascarilla, yo salí con ella en el bolsillo, pero realmente sabía mal por aquellos que sí la llevan, ya que en mi barrio es imposible caminar un minuto si cruzarse con nadie a menos de 1 metro.
Yo no tengo ni idea para asegurar que declaraciones como las de mi post anterior son falsas, son terroristas... y como yo, la inmensa mayoría. Ni en un sentido ni en otro. Toca fiarse de lo que digan las autoridades (por poco que estas puedan gustarte) y yo a eso no lo llamo sumisión, ni Estocolmo, sino respeto, es respeto.
 
Desde el viernes ya tengo la segunda dosis de Pfizer. Ayer sábado fiebre de 37'5, dolor en el brazo del pinchazo y cansancio de cintura para abajo. Tomé un paracetamol ayer por la noche, hoy domingo al levantarme, como nuevo.

Sobre lo de la mascarilla en la calle, pues he visto de casi todo: Sin ella, con ella en la barbilla, con ella puesta, doble mascarilla, ancianos que la llevan y que posiblemente estén vacunados de pauta completa, etc. Vamos de todo un poco, como en botica.

Buen día a todos, con mascarilla o sin ella.
 
Pues como dije en mi anterior comentario en este post, ya tengo puesta la vacuna!!!!!!

Tenía la cita el Viernes a las 12.21 y como no tenía nada que hacer (Estar de vacaciones tiene esas cosas), pues me presenté 1 hora antes, ya que temía encontrarme cola de gente, pero para nada, entré sin problema, entregué el DNI, me dieron un papel con un código (U6L) y me dijeron que esperase sentado a que saliese mi código en una pantalla que tenían habilitada, no esperé más de 5 minutos cuando me tocó mi turno, mesa 5 y ahí que iba yo, con mi camiseta de Star Wars a que me pusieran los midiclorianos.

Me hicieron preguntas sobre mi estado de salud. Operación reciente? No. Ha tenido vómitos? No. Trasplantes? No...etc, etc...(Ha tenido sexo recientemente? Srta., soy forero...Ah, entonces pongo que no. :cuniao )

Me fijo en la mesa y veo que tiene unas cuantas jeringuillas preparadas, me dice que me ponen Pfzer y me entrega otro papel con la cita para la siguiente dosis, 22 Julio a las 18.48.

Sin a penas darme cuenta, ya me ha pinchado y me dice que espere 15 minutos en otra sala, me siento y me fijo que en otra pantalla, pone que son las 11.30, genial, a las y 45 ya puedo salir si todo sale bien.

Durante el día no sentí nada, pero sobre las 18.30 me empezó a dar muchísimo sueño y a molestarme algo el brazo...La noche la tuve algo movida, no descansé bien y me levanté con malestar en el brazo y algo de molestia en la cabeza, sobre las 16, me tomo un paracetamol y a lo largo de día, empiezo a mejorar, a la noche, estoy como nuevo.

Hoy estoy perfecto.

:ok
 
Última edición:
Recibida hoy tarde a las 18:30 la segunda dosis de AstraZeneca.

La primera fue hace hace 3 meses exactos. Aquella noche la pasé con fiebre de 37'5 y al día siguiente malestar general. Se empiezan a notar esos efectos a las 8/10 horas.

Han pasado 5 horas desde la segunda inyección y de momento no noto nada extraño. Ni mareos, dolor de cabeza o dolor en el brazo.

Seguiremos informando.
 
Ayer me operaron, noche en el hospital al igual que mi perro, al que tuvieron que ingresar. Me ha ido todo bien, me han quitado el tubo, escupo sangre como un cerdo pero el dolor que tenía a diario, constante, pesado, desde hace seis meses en la garganta ha desaparecido del todo. Por ese lado entusiasmado. Por el otro, el de mi perro , después de trece años con nosotros y después de pasar el último entero a mis pies, vigilándo mi salud, fortaleciendo mis ánimos, siguiéndome a todos lados, siendo el compañero fiel inesperado, ha muerto. Me han dado el alta, he llegado a casa, mi familia ha ido a buscarlo y han regresado con las manos vacías. Ha habido que sacrificarlo. La vida es un recital de puñaladas, de disgustos, de buenas noticias, de esperanza, un mejunje de todo, en el que todo es un regalo, lo bueno y lo malo y hay que saber encajarlo. Mi perro ha muerto pero estaba mi familia a mi lado y eso compensa lo malo.
 
Seo, me alegro mucho que la operación haya ido bien y espero que a partir de ahora empieces a encontrarte bien y sin dolores ni molestias.

Lo siento mucho por la pérdida de tu perro, tal como han dicho se les tiene tanto cariño como se le puede tener a cualquier miembro de la familia más cercana, así que compartimos tu dolor.

Un fuerte abrazo.
 
Por encima de las discusiones tabernarias que tenemos en foros de política está el cariño y el respeto personal que nos tenemos. Y que agradezco profundamente en momentos como este. Gracias por lo dicho, por lo agradecido y por adelantado
 
Por encima de las discusiones tabernarias que tenemos en foros de política está el cariño y el respeto personal que nos tenemos. Y que agradezco profundamente en momentos como este. Gracias por lo dicho, por lo agradecido y por adelantado
No se puede expresar mejor.

Un abrazo y a vivir.
 
Arriba Pie