Hinomura Krycek
Bayofilo
Lo normal… y el 5% que no la lleva ya me imagino de que segmento de edad son.A medio dia hemos estado de comprar por el centro de Reus, y el 95% de gente a ojo las llevaba por la calle.
Lo normal… y el 5% que no la lleva ya me imagino de que segmento de edad son.A medio dia hemos estado de comprar por el centro de Reus, y el 95% de gente a ojo las llevaba por la calle.
Bueno...decir que he visto mucha gente de 50-60 en ese perfil.Lo normal… y el 5% que no la lleva ya me imagino de que segmento de edad son.
¿Y por qué harías eso? ¿Piensas que te multarán si te cruzas con alguien y no llevas mascarilla, que te contagiarás o lo contagiarás con el COVID, o simplemente acatas las normas porque eres un ciudadano responsable? Ojo, sin cachondeo, pregunta seria.Esos están vacunados, al menos con una dosis.
Yo por ciudad pienso seguir llevándola. Menudo coñazo estar poniéndola y quitándola si te cruzas con alguien como si fuesen las luces largas.
Nadie me va a multar porque no podrían demostrar que infrinjo ninguna distancia de seguridad.¿Y por qué harías eso? ¿Piensas que te multarán si te cruzas con alguien y no llevas mascarilla, que te contagiarás o lo contagiarás con el COVID, o simplemente acatas las normas porque eres un ciudadano responsable? Ojo, sin cachondeo, pregunta seria.
Saludos
No creo que ahora mismo podamos estar entre gente sin mascarilla y saber que no nos vamos a contagiar.
Soy de la opinión que por esperar 3 semanas y ver cómo evoluciona el tema, tampoco pasa nada.Salvo que ese segundo al tipo le dé por estornudar, por ejemplo.
Cuando esté vacunado tal vez cambie de opinión, pero de momento seguiré con ella puesta.
La de Tom Cruise no cuenta.¿la de Tom Cruise o la otra?
Esperar a estar vacunado con la 2ª dosis y pasados los 15 días para tener inmunidad a tope… eso es ir sobre seguro.Soy de la opinión que por esperar 3 semanas y ver cómo evoluciona el tema, tampoco pasa nada.
Reeler es un niño consentido y un mimado y no se conformará con que le desees buena tarde. De rodillasYo no he molestado a nadie y respeto a quien lo haga. Se lo he dicho a dfcjedi. Pero para mi es sumisión llevarla a 40º solo por la calle y no hay ningún tipo de justificación, salvo que no estés vacunado lo compro.
Soy muy feliz, pase una buena tarde a pesar de su tonito querido Reeler. Soy una persona de paz y no entro ni en politica ni en discusiones con nadie desde hace tiempo. abrazos.