El post de las enfermedades infecciosas

Que les vacunen cuando les toque, pero son esos chavales no vacunados los que están disparando los contagios.
La mayoría lo pasarán como una gripe, pero alguno de esas edades la ha palmado o tiene secuelas persistentes.
 
La mayoría lo pasarán como una gripe, pero alguno de esas edades la ha palmado o tiene secuelas persistentes.
Dejavú...y alguien se matará en un accidente de coche o le caerá una maceta.

Todo tiene un límite y el riesgo cero no existe. No podemos seguir cerrando y restringiendo todo cuando, ahora mismo, la población de riesgo la tiene protegida.

Es un sin sentido.
 
Que sí, que puedes decir lo que quieras, pero eso no ocurre en ningún país de la UE a día de hoy, verdad?
 
¿Es aquí donde se le da algo de razón a Vanland cuando dijo que iban a estar tocándonos las pelotas con restricciones aunque no tuviesen ningún sentido?
Pues efectivamente, la prensa loquísima. Ya estamos en la quinta ola, chavales. Que lo dicen en todas partes. Unos matizan que solo en la gente joven.
Da igual, suben 10 contagios... ya van a restringir el ocio nocturno. Como si valiese para algo, en Galicia apenas abre nadie, no se la juegan.
 
Restricciones que los ñiños se pasan por el forro. Como siempre han hecho. Ñiños, ñiñas, ñiñes, ñiñis...
Que sí. Pero aquí yo veo más dejadez en el sector del ocio que se lo permite.

Incluso en Port Aventura es un cachondeo estos días, porque es imposible de controlar a tanta gente.

Pero si hasta los mossos dicen que prefieren no intervenir en las fiestas en las playas porque los linchan.

Ahora solo queda vacunar y dejar que el resto fluya.

O eso, o te metes en una dictadura.
 
Vengo de cenar por BCN. ¿Restricciones dices? ¿En qué? Pocas hay, y de las que hay, no se cumple casi nada.
 
o la palmarán en un accidente de coche (todos hemos conocido a alguien de nuestra edad que lo ha hecho), lamentablemente no somos inmortales.
Evidentemente que no lo somos. ¿Qué país de la UE ha abierto ya todo a saco que aún no me he enterado?

La semana pasada miré y en todos necesitas PCR/Test/Pasaporte Covid, además de restricciones adicionales según el destino.

Decidme por favor qué país de la UE está sin restricciones y lo mismo hasta me voy allá a pasar unos días.
 
Ah, USA, que las noticias nos dicen que está todo abierto y demás. ¿Por qué no podemos ir de vacaciones? ;)
 
pero si me parece bien que haya restricciones (yo las cumplo), el tema es que:

- tienen que ir a menos
- los medios de comunicación tienen que dejar de alarmar con el número de contagios o contar mentiras
- la gente tiene que relajarse

que los españoles sigan llevando mascarillas por la calle (son libres de hacerlo) indica que les llevan metiendo un miedo irracional desde hace un año.
 
¿Como que no? Somos el país con más restricciones.
Hola!
En Irlanda todavia no se puede salir del pais bajo multa de 2000€ a no ser que sea por trabajo o emergencia medica, no se puede comer dentro de los restaurantes, los gimnasios no estan abiertos, tienes que hacer cuarentena al entrar al pais aparte de tener una pcr negativa, los pubs no estan abiertos, etc, etc.

¡En comparacion España y los Españoles estan viviendo una vida totalmente normal!
 
que los españoles sigan llevando mascarillas por la calle (son libres de hacerlo) indica que les llevan metiendo un miedo irracional desde hace un año.
Es lógico, sobre todo si salen cargos relevantes de la OMS diciendo que la delta+ es tan contagiosa que basta cruzarse con alguien por la calle sin mascarilla para tener muchas papeletas de haber sido contagiado.

Ante esas, la gente es cauta. Lo que no me parece normal es ver a grupos en terrazas sudando tres cojones de todo.
 
mal por Irlanda ¿gobierna allí la PSOE?

-----

Entonces, a ver si me ha quedado claro: Estando todos los mayores vacunados, hay que vacunar a los jóvenes para que no les contagien. Es eso, no?
 
Es lógico, sobre todo si salen cargos relevantes de la OMS diciendo que la delta+ es tan contagiosa que basta cruzarse con alguien por la calle sin mascarilla para tener muchas papeletas de haber sido contagiado.

Ante esas, la gente es cauta. Lo que no me parece normal es ver a grupos en terrazas sudando tres cojones de todo.
A mí exactamente al contrario, para mi la pandemia terminó cuando se vacunaron los grupos de riesgo, este virus lo vamos a pillar (o ya lo pillamos) todos repetidas veces, el que quiera esconderse detrás de una mascarilla allá él, que conmigo solo cuenten para cumplir estrictamente la legalidad vigente.

Saludos
 
Reeler, yo lo que veo con las variantes estas "superpeligrosas" no es que la gente se contagie mucho más sino que acaban ocupando el sitio en la mayoría de los contagiados.

estoy mirando Portugal y llevan una media de 5 fallecidos diarios desde primavera.

y no ha cambiado.
 
A mí exactamente al contrario, para mi la pandemia terminó cuando se vacunaron los grupos de riesgo
Irrelevante lo que pensemos, los países de nuestro entorno siguen en sus trece y si seguimos haciendo las cosas como nos parece en lugar de cómo nos dicen, seguiremos alargando la situación.

Personalmente, en lo único que me afecta, es en la movilidad a nivel internacional. En lo demás, no hay nada que quiera hacer y no pueda.
 
Irrelevante lo que pensemos, los países de nuestro entorno siguen en sus trece y si seguimos haciendo las cosas como nos parece en lugar de cómo nos dicen, seguiremos alargando la situación.

Personalmente, en lo único que me afecta, es en la movilidad a nivel internacional. En lo demás, no hay nada que quiera hacer y no pueda.
No decías eso hace dos meses con las restricciones de movilidad, que parecía que te iba a dar un jama cuco. ¿Volvemos a ellas? Sería un despropósito.
 
Pues este fin de semana (y el lunes y martes)estoy en Oporto y aquí hay toque de queda a las 23h y obligación de mascarilla. No somos el país con más restricciones.
Pero bueno, parece que la distancia entre positivos y hospitalizados se está haciendo cada vez más grande. Si esto se confirma, igual si que deberíamos ir pensando dejar de buscar tantos positivos y preocuparnos sólo de hospitalizados como medida para determinar el estado de la pandemia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie