el virus no va a desaparecer y va seguir entrando gente en la UCI, ¿qué hacemos el resto de nuestra vida?
Usar nuestra libertad para algo positivo; no para hacer el tarambana y autodestruirnos.
El problema es que la juventud no tiene otros referentes; a los chavales les han enseñado que sólo se pueden divertir así... No conocen otra cosa, quieren encajar y se dejan arrastrar por los demás.
Los mismos que han fomentado (durante décadas) entre los jóvenes (y no tan jóvenes) esas conductas irresponsables (basadas en el exceso de alcohol, trasnoche y desenfreno sexual) son los que ahora se llevan las manos a la cabeza y llaman al orden y a la sensatez: Políticos, periodistas, sociólogos, psicólogos, "artistas", "expertos".... ¡HIPÓCRITAS!
Les enseñasteis durante cuarenta años (por efecto rebote, en vez de conservar y actualizar lo que valía la pena del pasado) a comportarse como unos desgraciados inconscientes, sin respeto por ellos mismos ni por los demás... y ¿ahora os quejáis?
¡Recoged lo que sembrasteis, canallas! Podéis añadir esta (vuestra) última cosecha de mierda a las otras que nos habéis regalado en el pasado (generaciones perdidas por la droga, vecinos sin poder dormir por la noche, barrios degradados, suciedad, desorden, inseguridad...).
Antes prefiero que vuelvan los campamentos del Frente de juventudes que este espectáculo dantesco de jóvenes (y no tan jóvenes) borrachos a cuatro patas, bailando como orangutanes a ritmo de trap, vomitando y meando por las esquinas o jodiendo en los soportales como chuchos pulgosos. Los primeros no eran del todo libres, pero aprendían cosas útiles y caminaban derechos y con dignidad; los segundos se creen más libres que nunca... pero la realidad es que no son más que una piara de cerdos revolcándose en su propia mierda, esclavos de sus instintos más primarios (y de los porqueros hipócritas que ahora se lamentan porque algunos de los cochos se les escapan del vallado).