El post de las enfermedades infecciosas

Cierto, las cosas como son. En realidad Grecia se adelantó a lo del pasaporte covid. Es más, eso surgió a raiz de que países como Grecia estuviesen negociando por su cuenta esos protocolos. Y nosotros nos adelantamos al pasaporte covid por necesidad cuando vieron que los ingleses no venían porque tenían otras alternativas ya concretas.
 
Es lo que tiene hacer cribados a personas sanas y llamando a personas vacunadas colapsando los centros de salud. Como buscar enfermos para tus estadísticas. caTALUÑA con más contagios que USA jajajaajajajajaajajajajja
 
En portada en El Pais, nada de Twitter:

Ver el archivo adjunto 29461

Nos achacan haber abierto las puertas sin control, yendo de súper guays.
¿Y? Porque nos va la vida y la economía en ello.

Que les den por el culo a Franceses, Alemanes, etc...esto es economía de guerra.

UK ha dicho que si están vacunados, que no hay problema en que vayan a España.

Que esto ya es un tema POLÍTICO.
 
No, nada. Seguir atemorizando a la gente y poder controlar su territorio y cortijo.

Yo tengo piso en Castellón de la familia y quería irme este fin de semana pero ya no voy no vaya a ser me encierre este mamarracho hijo de la gran puta.
 
Bandera de España
Jeringa
España llega a los 20 millones y medio de vacunados contra el coronavirus con pauta completa (43,26%)
 
Y los que lo decían eran la derecha mediática y política, HOY antivacunas y de la peor basura.
 
Qué tiempos aquellos en que decían que necesitaríamos tecnología alienígena para poder distribuir las vacunas y mantenerlas a su temperatura adecuada.
Hombre, los de Pfizer bajaron la temperatura admitida para el transpote y almacenamiento de -80 a -25/-15 grados, básicamente la cadena de frío de un congelado de supermercado, eso facilita mucho las cosas.

Saludos
 
Última edición:
Campeones de Europa en contagios/habitantes. Estamos en lista roja para casi todos los países.

Afortunadamente, como la mayoría son jóvenes, no hay presión hospitalaria pero sí que empieza a resentirse la atención primaria en varios sitios, sobre todo en CAT.
 
Ah, y eso de que a UK no les pedimos pruebas si están vacunados, que yo sepa es o reciente o aún ni implantando.

En otro orden, estoy revisando las normas de diferentes países que tengo como potenciales destinos para vacaciones, y es acojonante, a pesar de ser casi todos de la UE, cada uno tiene una normativa distinta. Ni en eso se ponen de acuerdo los países.
 
Ah, y eso de que a UK no les pedimos pruebas si están vacunados, que yo sepa es o reciente o aún ni implantando.

En otro orden, estoy revisando las normas de diferentes países que tengo como potenciales destinos para vacaciones, y es acojonante, a pesar de ser casi todos de la UE, cada uno tiene una normativa distinta. Ni en eso se ponen de acuerdo los países.
En principio, desde el 7 de junio, certificado de vacunación pasados 14 días de la pauta completa para países de fuera de la UE.

 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie