España llega a los 20 millones y medio de vacunados contra el coronavirus con pauta completa (43,26%)![]()
Hombre, los de Pfizer bajaron la temperatura admitida para el transpote y almacenamiento de -80 a -25/-15 grados, básicamente la cadena de frío de un congelado de supermercado, eso facilita mucho las cosas.Qué tiempos aquellos en que decían que necesitaríamos tecnología alienígena para poder distribuir las vacunas y mantenerlas a su temperatura adecuada.
Campeones de Europa en contagios/habitantes. Estamos en lista roja para casi todos los países.
Eso lo dices tú, no los países.si estamos en la lista roja no es por ser campeones en contagios sino en tests; porque las cifras de muertos son bajísimas comparando al resto de Europa.
En principio, desde el 7 de junio, certificado de vacunación pasados 14 días de la pauta completa para países de fuera de la UE.Ah, y eso de que a UK no les pedimos pruebas si están vacunados, que yo sepa es o reciente o aún ni implantando.
En otro orden, estoy revisando las normas de diferentes países que tengo como potenciales destinos para vacaciones, y es acojonante, a pesar de ser casi todos de la UE, cada uno tiene una normativa distinta. Ni en eso se ponen de acuerdo los países.
Eso lo dices tú, no los países.
Me refiero a que si quieres ir con la familia, los escenarios son diversos dependiendo del país.En principio, desde el 7 de junio, certificado de vacunación pasados 14 días de la pauta completa para países de fuera de la UE.
![]()
Re-open EU
reopen.europa.eu
No, el problema es para nosotros porque somos los que sufrimos las consecuencias, y no me refiero solo en el apartado de salud, sino a sus restricciones.lo digo yo y lo dice la lógica, que los estados mientan a sus ciudadanos ya es problema suyo
y que los caciques autonómicos BUSQUEN contagiados hasta debajo de las piedras mientras arruinan el país algún día deseo que se les vuelva en contra.
Que es un tema poliiiiiiiiiiitico.A ver si vas a ser tú el que no pillas nada?![]()