Alemania no hace casi tests. Toda Europa de los grandes hace más tests que Alemania -incluido UK-. Y hace ya tiempo, Alemania abandonó el rastreo. Pero hace siglos. Se fian a los 4 oficiales y a vender antígenos en el LIDL, que luego, nadie se molesta en subir a canales oficiales si eres positivo.
Los mayores antivacunas ahora mismo están en la derecha mediática y política. Desde la finalización del estado de alarma, actúan solo para ir en contra del Gobierno. Y les da igual que sea una buena medida quitar mascarillas al aire libre o ese infame EA. Hablan Casado y cia de Ley de pandemias. Ley de pandequé? Me parto los huevos. Como un comando de kale borroka intentan perpetuar este sistema perverso de incindencia a 14, que ya NO sirve para nada. Solo hay que mirar prevalencia hospitalaria, ingresos y la IA PERO por edades - de hecho, lo cuelga el Ministerio por rangos de etarios y nadie le hace caso - El resto, caciquismo y locura. A estas horas, la consejera de salud de Castilla y León debería de estar detenida por pedir un estado de alarma y un toque de queda. El presidente o Iceta ya descartaron ayer esas medidas. No hay vuelta atrás, a pesar de estos ultras regionales, sobretodo del PP.
Los cribados en población joven y NO vacunada otra magufada para seguir con ese sistema corrupto de PCr´S en el que encontrarás mil brotes, y cientos de positivos si quieres. Es muy fácil. Como buscar resfriados y catarros en gente sana o asintomática. Una perdida de tiempo y dinero, sobretodo para los centros de salud y encima en vacaciones. Ya en Pontevedra el otro día se hizo uno, y no acudió ni el tato. Bien por los chavales. A la gente sana sin síntomas, con la vacunación de por medio, se la deja en paz.
Mientras tanto siete autonomías no han comunicado ninguna muerte en la última semana en España, el Reino Unido quita todas las restricciones a partir del 19 de julio, Alemania prevé levantar en agosto todas las restricciones pendientes por la pandemia de coronavirus declaró el otro día el ministro de asuntos exteriores de allí: "con la oferta de vacunación completada, "ya no hay justificaciones legales o políticas para las restricciones".
Buenas tardes.