El post de las enfermedades infecciosas

Solo una pregunta: avisaste de que no irías al trabajo para irte a vacunar?

Tienes todo el derecho de ir a vacunarte, pero sabiendo que tenías cita, no cuesta nada avisar a tu jefe para que la empresa pueda tomar las soluciones oportunas.
Si a mi un trabajador me hace eso, también le cae una bronca.

Si solo miramos los derechos, no vamos bien.
Claro que avisé.
De hecho ese mismo día de la vacuna estuve todo el rato indicándoles cómo iba para que supieran que me faltaba poco.
Reitero que perdí 50 minutos de mi jornada laboral....
 
A mi Ruben Amón me encanta, que le vamos a hacer.
Ya queda menos para la sexta.


Es lo de siempre con los opinadores de chichinabo : a toro pasado es muy fácil hablar.
Antes de la quinta ola había presión para reabrir la hostelería, y cuando se anularon las restricciones NADIE se quejó de nada.
Ahora critican al gobierno diciendo que "la reapertura fue premeditada".
:apaleao

Y con ello no defiendo a Sánchez, a quien considero un falso, un trepa y un cobarde.
 
Última edición:
Que raro que todavia no se ha puesto la vacunación de Ayuso, que casi tiene un desliz... hija mía a vacunarse se va en manga corta, como @MeMySelf

El video xdd

Las mujeres del PP se vacunan así... enseñando hombro.

 
Dos compañeros han estado por trabajo toda la semana pasada en Mallorca. Uno de ellos con la pauta de vacunación completa hace más de dos semanas.

Ambos han confirmado hoy su positivo en covid y hasta donde sé, están ambos en casa.
 
En mi caso, que he enterrado a un par de amigos y familiares por el covid, te diría justo lo contrario

Por cierto, acabo de pasar el bicho con la primera dosis de Pfizer y J-O-D-E-R... No lo he pasado tan mal en mi vida, no quiero pensar si no llego a tener algo de protección en el cuerpo
Lo lamento mucho por tu pérdida pero hay que recordar que nuestra sociedad no es compatible a largo plazo con las limitaciones que nos han impuesto, si seguimos insistiendo en ellas acabaremos sufriendo pérdidas mayores e igualmente irreparables.

Lo de Roger es demagogia pura, sería igualmente aplicable a pedir la prohibición del trasporte motor porque Manel ha muerto en un accidente de tráfico.

Saludos
 
En mi caso, que he enterrado a un par de amigos y familiares por el covid, te diría justo lo contrario

Por cierto, acabo de pasar el bicho con la primera dosis de Pfizer y J-O-D-E-R... No lo he pasado tan mal en mi vida, no quiero pensar si no llego a tener algo de protección en el cuerpo
¿Cómo? ¿Te contagiaste? No había leído tu experiencia, se me debió pasar.
 
Cómo va el tema de los test en otros países?

En el resto se siguen haciendo test o ya pasan del tema?. Porque lo nuestro ya creo que es masoquismo y gilipollismo puro y duro.

Las vacunas minimizan el efecto del virus, no impide que lo pilles, y va a ser un virus que se va a quedar para siempre. No sé que sentido sigue teniendo publicar los resultados de los test más que para seguir dando carroña a la mierda de medios de comunicación que tenemos, y para joder la economía del país.

Por no hablar de lo ridículo que es seguir poniendo restricciones por número de contagios y no por número de ingresos en hospital. No se en que piensan, si quitas restricciones y mascarillas con menos del 50% de la población vacunada, deja de publicar el conteo de contagiados. Se coherente y toma como nueva barra de medir los ingresos. Todo el mundo con dos dedos de frente sabía que sin restricciones y mascarillas, y con tan poco gente vacunada los contagios iban a volver a subir como la espuma. Para que cojones haces alarde de ello contabilizandolo, para que media Europa te vete cómo destino turístico cuando ellos estarán igual o peor que tú en la realidad?
 
Me pregunto de qué sirve hacer casos a los comentarios del tal Roger, que no sé quien es, que va de analista especializado en ni se sabe... y que vive en USA, con cero conocimiento de lo que se cuece localmente.
 
No se. Yo debo ser una oveja rebañil tontalculo y sin criterio pero creo que los test sirven para evitar que un contagiado vaya repartiendo virus por todos lados, contagiando a vacunados, no vacunados y gilivacunófobos.
Ya dije que hace unos días que mi compañera de curro, la que tengo a menos de 2 metros de distancia, vino a primera hora diciendo que se encontraba mal y pidiendo que le hiciéramos un test. Dio positivo
Pues aqui el tontoloscojones se alegró de no haber estado ni un minuto más de lo imprescindible a su lado.

Pero deben ser cosas mías. Manías o vicios adquiridos

A lo mejor la gente normal, la de las neuronas adecuadas y en su sitio prefiere meterse 8h en un despacho con mascarilla (o no, vete tú a saber) y un par de contagiados... porque en realidad el virus ya está entre nosotros, no se va a ir nunca y mejor irse haciendo amigos, intimar y eso.
Luego si te da por culo no nos quejaremos porque, total, las restricciones no sirven de ná.

Por cierto, mi compi está perfectamente normal en su casita, no en un hospital. O sea, que en realidad no existe ni contagia, ¿no?
 
En mi caso, que he enterrado a un par de amigos y familiares por el covid, te diría justo lo contrario

Por cierto, acabo de pasar el bicho con la primera dosis de Pfizer y J-O-D-E-R... No lo he pasado tan mal en mi vida, no quiero pensar si no llego a tener algo de protección en el cuerpo

Joder, qué cague da el asunto. Ten en cuenta que la primera dosis cubre realmente poco, no recuerdo si llegaba a un 60% de eficacia. Eso significa tener muchas papeletas para que te pille y no te sirva de nada. La clave está en la segunda dosis y esperar los 10-15 días para tener anticuerpos. Ahí sí está demostrada su eficacia hasta con la variante Delta.
 
Dos compañeros han estado por trabajo toda la semana pasada en Mallorca. Uno de ellos con la pauta de vacunación completa hace más de dos semanas.

Ambos han confirmado hoy su positivo en covid y hasta donde sé, están ambos en casa.

Con la segunda dosis tenían que ponernos un tatuaje temporal que pusiese: ¡¡Estando vacunado contagias igual!!
Ni que decir tiene que por tener las vacunas no se genera un escudo en todo el cuerpo que impide que el bicho entre. Eso lo hace el Actimel y los bifidus, pero no sirven contra el covid.

"Nuestras defensas necesitan desayunar" 😂
¡Y conozco a gente que lo toma a diario porque se lo cree!
1626120144279.png
 
Por no hablar de lo ridículo que es seguir poniendo restricciones por número de contagios y no por número de ingresos en hospital.

Cataluña cierra todas las actividades sociales a las 00:30 y limita las reuniones a 10 personas a la vez que comunica que ayer no hubo ningún fallecido por Covid.
 
Arriba Pie