Esto no es verdad. La cifra de ingresos y UCIs por Covid es mucho más alta que en una situación normal, y además se va incrementando.
La de muertes no, porque ahora los ingresados son jóvenes.
![]()
Bajan los contagios por covid en Catalunya, pero suben los ingresos y las ucis
Los contagios siguen descontrolados en Catalunya, donde Salud ha contabilizado en las últimas 24 horas 6.157 nuevos positivos. Si bien la cifra es menor que lawww.lavanguardia.com
EE.UU avisa de un nuevo efecto secundario de la vacuna janssen, relacionado con un trastorno poco comun del sistema inmunológico.
El sistema inmune ataca a los nervios.
No entro en el asunto económico/financiero/fiscal.
Te aseguro que aquí es así, vivo rodeado de bares de unos y otros.
EE.UU avisa de un nuevo efecto secundario de la vacuna janssen, relacionado con un trastorno poco comun del sistema inmunológico.
El sistema inmune ataca a los nervios.
Lo he leído, terrible. Así como la muerte de jóvenes vacunados sanos, a causa de la vacuna....
Todo eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que se comentaba. Por si te has perdidoYo lo siento, pero no entro en "bares" regentados por chinos / musulmanes (llamadme racista). Otro tema es que tengan "personal" chino / musulmán, etc...en la cocina. Ahí no me meto. De hecho uno de los restaurantes que voy y que mejor menú tiene de la zona, el "chef" es chino.
Pero regentados por ellos...ni en botica.
Y seguro que habrá los que lo hacen bien.
Si a eso le añades que son unos piratas que no pagan nada y hacen más negro que el autónomo medio español...
Es fácil no llorar cuando eres un defraudador y tienes mentalidad (los chinos) de esclavo, viviendo hacinados en pisos ganando cuatro duros...porque con eso les sirve para vivir.Todo eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que se comentaba. Por si te has perdidovenía de los lloros de algunos locales ante los cambios normativos debido a la pandemia.
El tema es sencillo:
"¿No puedes garantizar el cumplimiento de la norma?: No abres"
Estás diciendo que los chinos abran porque cumplen medidas sanitarias pero se pasan por el forro las tributarias, pero que no abra el bar Paco que no cumple las sanitarias pero sí las tributarias.Claro, que el Bar Manolo jamás de los jamases hace nada ni fuera de la legalidad ni de la moralidad.
Oye, y como lo hacen franceses, daneses y griegos?
Me da que además será tan sencillo como tener una APP con la que poder verificar la validez del certificado.
Jóvenes de los cuales no va a morir ni uno y se van a inmunizar de modo natural, tal y como lleva pasando desde hace millones de años de forma natural y sin necesidad de vacuna. No hace falta alarma, ni confimamiento, sino dejar que la normalidad siga su curso.
Lo he leído, terrible. Así como la muerte de jóvenes vacunados sanos, a causa de la vacuna....
Estás diciendo que los chinos abran porque cumplen medidas sanitarias pero se pasan por el forro las tributarias, pero que no abra el bar Paco que no cumple las sanitarias pero sí las tributarias.
Pero aún así lo pones para.... ????Hay por ahí un informe de 14 páginas,
Se lo he comentado a un cliente mío que es médico y me ha dicho que es fake.
Al final es un tema recurrente. Pones el tema sanitario por encima del resto de condicionantes, a mi parecer...y todo lo que haga el empresario medio español te parece mal, mientras que el resto lo hacen mejor.No, eso lo estás diciendo tú. ¿Y los daneses, griegos y franceses?
Tampoco he dicho eso. Hay restaurantes que lo hacen bien y bares que también. Pero aquellos que lo hacen mal, para mí no hay que disculparme, más bien al revés.Al final es un tema recurrente. Pones el tema sanitario por encima del resto de condicionantes, a mi parecer...y todo lo que haga el empresario medio español te parece mal, mientras que el resto lo hacen mejor.
Lo fake no merece ni un segundo del tiempo, al revés, perjudican más que nada.El saber no hace daño al espíritu.
Todo ha venido por un comentario del bar que voy que está hasta los huevos de todo...no que lo esté haciendo mal. Y que ha comentado que si le ponen el tema del control de vacunados, ya será la gota que colma el vaso.Tampoco he dicho eso. Hay restaurantes que lo hacen bien y bares que también. Pero aquellos que lo hacen mal, para mí no hay que disculparme, más bien al revés.
Todo ha venido por un comentario del bar que voy que está hasta los huevos de todo...
Ante un problema hay dos clases de personas: los que buscan soluciones y los que forman parte del problema. Y me parece que los segundos son mayoría.