Dave Mustaine
Miembro habitual
Los rumanos no se quieren vacunar
El agujero negro de la vacunación europea: apenas un 30% de inmunizados
El agujero negro de la vacunación europea: apenas un 30% de inmunizados
Si somos cuatro gatos, tal vez no...Quejarse no sirve absolutamente de nada.
Los primeros que no están cumpliendo las normas son los gobernantes; Y LES SALE GRATIS.Lo único que sirve es pasar por el aro de cumplir las normas y terminar ya con esta pesadilla.
¡Exacto!Mientras siga habiendo gente que suda de todo (...) seremos nosotros los que perderemos.
El ordenamiento jurídico es deliberadamente ambiguo en muchos aspectos... Redactado así con toda la (mala) intención.El ordenamiento jurídico no son matemáticas, y el poder judicial son los primeros en mostrar incoherencias. Un juez veta una restricción, mientras en otra ciudad otro juez avala la misma restricción. Por no citar al mismísimo Tribunal Constitucional, donde 6 tíos dicen una cosa y otros 5 la contraria.
O sea, que tan claro no estará el ordenamiento jurídico ese cuando los mismos jueces no se ponen de acuerdo.
Por no hablar de la politización de la justicia de este país, donde los partidos nombran a la cúpula judicial. Y luego resulta que cada juez barre siempre hacia el partido que lo puso en su sillón.
De "a toro pasado" nada (el recurso de Vox es de abril del año pasado, creo recordar).Ahora a toro pasado la derecha se rasga las vestiduras porque las restricciones fueron ilegales. Pues vale.
¿Y quién ha consentido e incluso fomentado esos comportamientos durante décadas?En España, en cualquier pueblo se montan botellones hasta las tantas.
Y ya si eso que los dejen para siempre que así es más fácil controlar los botellones, total ¿A quién afecta?Es más fácil de controlar a la gente a base de toque de queda que diciéndole a la policía municipal que vigile las ordenanzas correspondientes, que obviamente no están capacitadas para hacer por el personal que tienen.
Y sinceramente, ¿en qué afecta un toque de queda? ¿Se hunde la economía o algo? De todas las medidas es la única que no afecta al 99,99999% de la población.
Me ha recordado a mis tiempos mozos de educación en un colegio de la "obra"Mare mía, que de cosas ahí (incluso el vídeo)
![]()
A mi que me den lugar y hora de las aberraciones sexuales, las drogas y el alcohol, aunque no sea joven, joven. Pero rapidito o me acabo comprando un descapotable como el @TheReeler
Yo estudié en uno de los jesuitas (trataron de inculcarme la teología de la liberación; pincharon en hueso...).Me ha recordado a mis tiempos mozos de educación en un colegio de la "obra"![]()
Yo soy de la opinión que Occidente y todos sus valores (buenos), se cimientan sobre el cristianismo, y que hay cierta corriente desde hace unos años para derruir ese vínculo, sobre todo por parte de unas generaciones educadas para ello, relegando la filosofía, la historia, el estudio del latín o el griego, entre otras materias, al olvido.Yo estudié en uno de los jesuitas (trataron de inculcarme la teología de la liberación; pincharon en hueso...).
Comprendo el cachondeo (lo digo en serio; soy consciente de que todo eso suena marciano a día de hoy).
En Roma también se rieron (y continuaron con sus bacanales), un tiempo al menos...
Es muy fácil destruir las cosas; volverlas a levantar, no tanto... Y la historia siempre se repite.
Me ha recordado a mis tiempos mozos de educación en un colegio de la "obra"![]()
Pero una cosa es evolucionar, y otra "renegar" del pasado como parece que se intenta en relación a nuestras raíces cristianas.El cristianismo nos ha ayudado a occidente a alcanzar la sociedad del pasado siglo, su papel fue fundamental. Ahora yo creo ya es tiempo de pasar pagina y seguir evolucionando.
Krell si hubiera mas filosofía y mas estudio de la historia, no cometeríamos muchos errores del pasado, la gente tendria mente critica, habria menos negacionistas y menos sectas seguro. Y muchos mas vacunados!!
si hubiera [...] mas estudio [...] la gente tendria mente critica, habria menos negacionistas y menos sectas
Ven a la luz hijo (cuarentón) míoo me acabo comprando un descapotable como el @TheReeler
Es decir, dentro solo adultos y niños fuera, no?el certificado Covid para mayor de 18años.
Es decir que todo sigue siendo un puto paripé, como era de esperar por supuesto.Es decir, dentro solo adultos y niños fuera, no?
Menores de 18 no cuentan.Es decir, dentro solo adultos y niños fuera, no?
¿Dónde lo pone?Menores de 18 no cuentan.
Acabo de leerlo en dos diarios canarios. Solo para mayores de 19.¿Dónde lo pone?