El post de las enfermedades infecciosas

Y después de todo esto, qué? Probablemente, tras la guerra es la situación más extrema que ha visto este país, y el agujero será enorme. Igualmente, es un momento de extrema debilidad para el Estado, porque ahora es el momento de "atacar".

Y... lo haga bien o mal, no se como un Gobierno puede salir vivo de esta. Coño, de tener una vida más o menos normal, mirad dónde estamos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Aaaaamigoooo, acabo de encontrar el discurso de Casado. No es bonito, pero no dice nada del otro mundo, es mas me parece suavecito el discurso para lo que se merece Sánchez. Me imagino que después de un montón de desplantes como el que refleja esta frase, Casado le ha recordado lo chapuzas que lleva siendo esta semana y claro, el sanchismo se ha revuelto como las serpientes que son.



Manda webos que tras repetir mil veces que tiene su colaboración todavía no se haya reunido con Casado para acordar las medidas económicas y hacer un frente común contra el virus. Están como en las elecciónes, apoyo incondicional porque me sale de la entrepierna y tu te callas. :facepalm

Quedaros con la frase "Tampoco se han aprobado las que pedían los agentes sociales." Esos agentes sociales con los que supuestamente Sánchez se reunió hace una semana. Lo que es completamente cierto: No hay ninguna medida económica publicada para paliar la inmensa crisis que se nos avecina. Es decir que podemos confirmar que Sánchez no ha hecho una mierda hasta ahora. El discurso no llega sinceramente en el mejor momento, calladito hubiera estado más guapo, pero creo que tiene que ver con el "House of Cards" que citaba el pandemoño Campos en su tweet esta mañana.
 
Última edición:
Bueno. Por mi parte os informo

Tras múltiples llamadas al número de atención telefónica de Castilla y León para el coronavirus ( desde el viernes por la tarde ) conseguí al final que me atendieran.
Fue justamente ayer a las 22:00, coincidiendo con el mensaje de Sánchez y los aplausos sanitarios. Tuve el instinto de llamar porque creía que en ese momento bajaría el flujo de llamadas . Acerté , o mas bien, tuve suerte.

Atención telefónica exquisita , disposición total, consejos, desmentidos y seguimiento de 10. Me han vuelto a llamar 2 veces mas, una por parte de una enfermera para saber mi evolución y el plan a seguir, otra de un enfermero que vendría mas tarde a mi casa para hacerme la prueba ( soy personal de riesgo ) e informarme de cómo sería. Es un toma de frotis orofaríngeo ( en el fondo del paladar ), ellos no entran , se quedan fuera. Como yo soy enfermero, me lo he autopracticado para evitar riesgos de contagio.

Ellos se encargan de la cita con tu medico de cabecera para tramitar la baja y seguimiento clínico y te dicen a dónde debes llamar para saber el resultado de la prueba.

Encantado con el servicio , la verdad. La demora es totalmente lógica y comprensible : estan desbordados.

Ruego comprensión y respeto a todas las fuerzas públicas implicadas en nuestra seguridad vital.
 
En tenerife me dicen fuentes fiables que la cosa se va a descontrolar lo más grande esta semana.

No jodas....Tienes algo más de info?
Sobre todo tiene relación con los turistas que han venido estos dias, incluso me hablan de una fiesta de 50 personas con un infectado dentro.
El colapso puede ser bestial en próximas fechas.

Jolin macho, no me extraña...Si es que hoy Las Américas y Los Cristianos era un cachondeo....
 
En tenerife me dicen fuentes fiables que la cosa se va a descontrolar lo más grande esta semana.

No jodas....Tienes algo más de info?
Sobre todo tiene relación con los turistas que han venido estos dias, incluso me hablan de una fiesta de 50 personas con un infectado dentro.
El colapso puede ser bestial en próximas fechas.

Jolin macho, no me extraña...Si es que hoy Las Américas y Los Cristianos era un cachondeo....
Yo vivo en La Laguna y hoy he visto por mi ventana a gente incumpliendo las normas pero de manera aislada, lo del sur ha sido deleznable y no tiene nombre.
 
A mi, como celador de primaria espero que no me movilicen a hospitales, que no se. XD. Pero creo que la semana será tranquila habiendo "toque de queda".

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie