“Seur le comunica que no ha realizado la entrega porque no había nadie en el domicilio. JA"
Joder con los mercenarios, van a todo trapo. Justo lo que necesitamos ahora. ¿Se puede saber qué cojones ha dicho Casado para que estén estos miserables mercenarios a todo tren soltando mierda?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
coño, los malvados distribuidores.
En tenerife me dicen fuentes fiables que la cosa se va a descontrolar lo más grande esta semana.
Sobre todo tiene relación con los turistas que han venido estos dias, incluso me hablan de una fiesta de 50 personas con un infectado dentro.En tenerife me dicen fuentes fiables que la cosa se va a descontrolar lo más grande esta semana.
No jodas....Tienes algo más de info?
Sobre todo tiene relación con los turistas que han venido estos dias, incluso me hablan de una fiesta de 50 personas con un infectado dentro.En tenerife me dicen fuentes fiables que la cosa se va a descontrolar lo más grande esta semana.
El colapso puede ser bestial en próximas fechas.
Yo vivo en La Laguna y hoy he visto por mi ventana a gente incumpliendo las normas pero de manera aislada, lo del sur ha sido deleznable y no tiene nombre.Sobre todo tiene relación con los turistas que han venido estos dias, incluso me hablan de una fiesta de 50 personas con un infectado dentro.En tenerife me dicen fuentes fiables que la cosa se va a descontrolar lo más grande esta semana.
El colapso puede ser bestial en próximas fechas.
Jolin macho, no me extraña...Si es que hoy Las Américas y Los Cristianos era un cachondeo....