El post de las enfermedades infecciosas

Los que todos los días te advierten de una emergencia climática que nos va a matar a todos no vieron la emergencia sanitaria hasta el 8M por la noche. Qué raro.
 
1584316357141.png
 
Joder con los mercenarios, van a todo trapo. Justo lo que necesitamos ahora.:facepalm ¿Se puede saber qué cojones ha dicho Casado para que estén estos miserables mercenarios a todo tren soltando mierda?

A esto me refería con esto:
me creo cero de lo que sale, y menos de las redes sociales. Veo todo muy preparado para causar reacciones viscerales en la gente más que para informar

Lo del post de @sikander. Mucho de las redes sociales está insoportable (en mi opinión).
 
Última edición:
Creo que estaban dando algún curso acelerado en algún hospital de "triaje vital".

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Joder con los mercenarios, van a todo trapo. Justo lo que necesitamos ahora.:facepalm ¿Se puede saber qué cojones ha dicho Casado para que estén estos miserables mercenarios a todo tren soltando mierda?


Nada, no ha dicho nada. Pero esta escoria no lo necesita. Lo dije antes: hay que acabar con ellos.
 
Dicen que les expropian las mascarillas a la peña. :roto2 Obligan a particulares y empresas que tengan guantes, mascarillas y aparatos de respiración asistida a notificarlo al gobierno en un plazo de 48 horas o serán sancionados.¿Me estás diciendo que el estado nos va a quitar nuestros equipos de seguridad porque no han sido capaces de comprar una mierda? ¿un estado que se traga casi el 50% de la riqueza generada del país?

Divulgan que las mascarillas no valen para nada y ahora a la fuerza le quitan las mascarillas a cualquier hijo de vecino que se ha buscado la vida previendo que ésto iba en serio. Han tenido meses para prepararlo y no han hecho NADA, cuando deberían tener los almacenes llenos.

Que fuerte Doc.Ya no se ríen. Ya no es la gripe. La mejor sanidad del mundo, pero os requiso hasta los guantes, que no tienen.

En unos días Estado de excepción o sitio.

El viruelo tiene el bicho y nadie se fia de él.

Cuando pase todo y el país esté arrasado dirán que no nos lavamos las manos lo suficiente. De es una gripe a esto en 10 días...:cabreo

¿Nadie pide dimisiones ni la oposición ni los medios?Sinceramente esto parece un golpe de estado
 
Dicen que les expropian las mascarillas a la peña. :roto2 Obligan a particulares y empresas que tengan guantes, mascarillas y aparatos de respiración asistida a notificarlo al gobierno en un plazo de 48 horas o serán sancionados.¿Me estás diciendo que el estado nos va a quitar nuestros equipos de seguridad porque no han sido capaces de comprar una mierda? ¿un estado que se traga casi el 50% de la riqueza generada del país?

Divulgan que las mascarillas no valen para nada y ahora a la fuerza le quitan las mascarillas a cualquier hijo de vecino que se ha buscado la vida previendo que ésto iba en serio. Han tenido meses para prepararlo y no han hecho NADA, cuando deberían tener los almacenes llenos.

Que fuerte Doc.Ya no se ríen. Ya no es la gripe. La mejor sanidad del mundo, pero os requiso hasta los guantes, que no tienen.

En unos días Estado de excepción o sitio.

El viruelo tiene el bicho y nadie se fia de él.

Cuando pase todo y el país esté arrasado dirán que no nos lavamos las manos lo suficiente. De es una gripe a esto en 10 días...:cabreo

¿Nadie pide dimisiones ni la oposición ni los medios?Sinceramente esto parece un golpe de estado

Menuda empanada tienes. Y lo peor es que me vas a hacer defender al guapo por segunda vez en dos días, y eso es intolerable.

No confiscan las mascarillas "a la gente". Nadie te las va a quitar. A quien si se las podrán quitar es a las empresas que las tengan en existencias y no estén comercializadas, porque obviamente hacen falta AHORA. Y por supuesto a los especuladores.

Además, se ha explicado mil veces y la gente sigue a su bola. Si no estás infectado, llevar mascarilla no te protege. No sirve de nada. Las mascarillas sirven para no expandir el virus, o al menos dificultarlo. Por ello son mucho más útiles en un hospital o servicio público que en tu casa, solo para que te sientas falsamente tranquilo.

Y las teorías conspiranoicas de que el fin de esto es "arrebatarnos nuestra libertad", por favor, déjalas en Burbuja o ForoCoches. Que estoy hasta el ciruelo.
 

Intoxicación es precisamente esta noticia. Muchas cosas no se sabrían sin las redes sociales, mucha gente no se podría haber organizado sin ellas. Simplemente hay que separar el polvo de la paja, como en toda la jodida vida. A la mierda ellos y su control de daños. Allá quién se crea ahora esta historia.
 
etngvg10.jpg

Metro en Madrid esta mañana, en Barcelona he visto que igual.

Tengo clarisimo que las medidas de Sanchez son p*ta mierda. Lo de no limitar mucho mas transportes y trabajo y no aislar Madrid y los focos principales con contagio lo unico que van a conseguir es que la cuaretena de los cojones no sirva para mucho. Con lo cual va durar mucho mas...

Uno que era corresponsal en China, explica lo de la cuarentena de Wuhan, 6 setmanas y hasta el final que fueron super estrictos, no empezó a funcionar...



Yo que dure menos la cuarentena que hasta final de Semana Santa, 14 abril, ni lo contemplo
 
Arriba Pie