¿Y si los amargados de por vida con miedo a resporar os quedáis en vuestra casa y a los normales nos dejáis salir a VIVIR en paz? Tal y como ha sido la vida desde hace millones de años.
Que os den un permiso para trabajar desde casita para siempre y asunto resuelto.
Que llevemos año y medio de pandemia y sigamos todavia con estos comentarios...
Que no se trata de negacionistas vividores y cautelosos encerrados en su casa.
Yo en este ultimo año y medio me he ido a 5 sitios de vacaciones, y el domingo me marcho a Creta (que hace1 dia ha aumentado sus restricciones). Preparo un maraton, todos los fines de semana salgo en bici y a jugar a padel y me tomo mi racion de rabas con unas cañas despues.
Ah, y trabajando siempre en presencial incluyendo el confinamiento de marzo teniendo la opcion de teletrabajar. Teletrabajo que va mas alla del virus por cierto, y que en ciertos puestos es perfectamente viable y por tanto totalmente respetable y plausible que esas personas puedan hacer uso de el si asi lo quieren.
Miedo ninguno. Respeto, todo el del mundo por algo que aun no conocemos al 100%, que evoluciona, y que sigue llevando al otro barrio ahora a tanta gente como llevaba antes de empezar la vacunacion y que esta ahora mas que nunca en la calle por las cifras de contagio. Si aplicas un poco la logica a nivel personal puedes hacer muchas cosas, algunas no como antes, pero puedes hacerlas. Y con cuidado y respeto hacia los demas, no como los borregos que les importa tres cojones todo y que para hacer su "vida" (basicamente, emborracharse cada dos por tres) expanden el virus que da gusto.
Si el problema no es hacer vida "normal", el problema es que hay formas de hacer tu vida que son dificilmente complatibles con no convertirte en foco de contagio. En mi familia hay mucha gente con enfermedades graves cronicas, gente que ha necesitado mas de 10 años para salir de un cancer de pulmon y que para ello le han tenido que estirpar uno. En mi caso, mi forma de actuar actual es exactamente la misma que aplicaba hace muchos años. Antes del covid yo siempre he hecho mi vida, pero en cuanto tenia una gripe o un simple catarro me quedaba sin ver a mis familiares o les veia con una mascarilla porque para ellos poder pillar una neumonia era algo bastante mas critico que para mi.
Y ahora viendo que seguimos en cifras record de contagios, en cifras pre-vacunación de defunciones, en cifras muy altas de ocupación de hospitales lo unico que digo (una opinion personal) es que los datos no apuntan a que sea ya el momento de relajarnos totalmente, y que hay que seguir con cuidado independientemente de las restricciones que nos pongan. Nada mas. Ya digo, yo "vivo", me voy a Creta y lo disfrutare todo lo que se pueda dentro de las restricciones. Pero cuando vuelva me tirare 7-10 solo con mi mujer y mis hijos sin ver al resto de la familia o si me junto con ellos sera puntualmente y con mascarilla. Me lo digan nuestros politicos o no.
pd. Me voy a Creta porque la reserva la tenia a precio rata, pillada hace muchos meses. A los precios que estan actualmente los hoteles y los alquileres tambien digo que me quedaba en casa fijo esperando tiempos mejores. No pago la morterada que se esta pidiendo ahora, o desde hace unas semanas, para andar con restricciones, mascarillas y demas, ni harto de vino. Para eso me quedo en casa.