El post de las enfermedades infecciosas

Yo llegué a 39 pero me levanté sin ningún síntoma. Es lo que dice @Franciscus, siete u ocho horas fastidiadilla y ya, no te preocupes.

Mi wat está también de resaca vacunil. No tiene fiebre pero está cansada.
39 de noche he tenido, efectivamente.
Ahora 36,7 y bastante mejor pero sigo son dolor muscular y un poco de jaqueca.

Vaya muy nochecita toledana, dios.....

39 de noche he tenido, efectivamente.
Ahora 36,7 y bastante mejor pero sigo son dolor muscular y un poco de jaqueca.

Vaya muy nochecita toledana, dios.....
Estoy en tu club, me vacunaron ayer a las 12am.. y por la tarde tenia el brazo que no podia moverlo.

Por la noche unos escalofrios tremendisimos y me he levantado (a las 6am) con 39 de fiebre.

Menos mal que el paracetamol es mano de santo.

Pues tras la noche de mierda y lograr esta mañana controlar la fiebre.....ahora me ha vuelto a subir un poco. Es normal?
Pensé que ya no me volvería.

Lo que es bastante insoportable es el dolor muscular de la espalda.
Y mañana tengo que trabajar ☹️

A mi me pusieron Moderna y con la segunda dosis fueron unas 24 horas de malestar muscular. Pasé muchos momentos que no sabía como ponerme. A las 24 horas como nuevo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A mi me pusieron Moderna y con la segunda dosis fueron unas 24 horas de malestar muscular. Pasé muchos momentos que no sabía como ponerme. A las 24 horas como nuevo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Me vacunaron ayer a las 10
Las 24h han pasado y sigo como si fuera una anciana de 80 😂

Es que me ha pillado una semana muy mala, joder, suerte la mía.

1628347360609.png

¿Os acordáis cuando Pedro Sánchez en la cumbre de presidentes de las comunidades de hace unas semanas, para dejarlos con el culo torcido, anunció que iban a llegar un lotazo de vacunas de Pfizer?
Hoy anuncia Galicia que no vamos a recibir NI UNA de ese lote y que de Moderna llegarán la mitad de las previstas.

Gracias Presidente. Enorme jugada de cara a la opinión pública, ya que muchos presidentes se quejaban de falta de vacunas, y se descojonó de ellos en su cara. Ahora a patalear a casa, que total estamos en agosto y el hombre estará de vacaciones, aparte de que realmente se la sopla hace mucho. Me pregunto qué pensarán los fans de Pedro Sánchez cuando les digan que no pueden vacunarse.

¿Era tu amante, bandido? :sexy

Más bien le veía demacrado, con esa voz rara que le ha quedado diciendo que no hay que vacunarse. También me acordaba del forero desaparecido que nos anunciaba que todos los vacunados moriremos en un plazo de entre 3 meses y 70 años…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo siempre me he preguntado si eso realmente es una experiencia ECM o el método que tiene el cerebro de apagarse por defecto.
Me gustaría pensar que es una ECM, pero ese rollo no es la verdad. ... pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad para créeme que es una ECM...
Perdón por el off-topic pero he abierto este hilo y por casualidad he caído en la página en la que preguntabais esto.

Hace un par de años tuve un accidente con la bici en el que me atropelló una furgoneta y perdí el conocimiento. Imagino que cada persona es un mundo pero yo recuerdo muy claramente el golpe de la furgoneta, luego nada y luego despertarme en la calle bocarriba con gente mirándome con cara de mucho susto. A veces lo pienso, morirse debe de ser lo mismo pero sin despertarte.

Así que en mi experiencia morirse es un corte a negro (lo recuerdo así, literal). Ni túnel con luz al final, ni tu vida en diapositivas, ni familiares que vienen a buscarte... nada, ni un triste rótulo de The End, es que ni siquiera es un fundido a negro, es un puto corte a negro.

Nada, no os muráis, morirse está sobrevalorado.

Yo de pequeño me partí un brazo por un montón de sitios y me tuvieron que operar. También noté algo parecido a lo que cuenta @wfogg. Cuando me pusieron la anestesia total, lo siguiente que recuerdo es despertarme en el quirófano de manera inmediata, un «¿ya habéis terminado?» sin ninguna percepción temporal como cuando sueñas. Así que sí, morirse tiene que ser un asco.

A mí me pasó con la tercera de Piratas del Caribe. Quedé ko viendo en la pantalla a varios yonkis disfrazados de pirata y me despertaron en una sala con luces encendidas, música y letras pasando de abajo para arriba.

Arriba Pie