Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El "endividuo" y sus motivaciones se ven venir desde lejos pero el mensaje sigue siendo el que es.En cualquier caso solo hay que echarle un vistazo a la cuentita del "endividuo" y darse cuenta de que va...
No te lo niego, pero oportunista es un rato. Seguro que hay más jóvenes que mueren o llegan a un estado grave si estar en la situación de esa chica.El "endividuo" y sus motivaciones se ven venir desde lejos pero el mensaje sigue siendo el que es.
Saludos
Exacto. Siempre hay un subfondo de, "te jodes" realmente asqueroso.Independientemente de ello, el tweet es de un mal gusto y falta de empatía asquerosa.
Es que de eso se trata, si los hubiera no se repetiría siempre esta situación, en cada noticia de este tipo que he visto prestando un poco de atención resultaba que la COVID era el menor de los problemas.No te lo niego, pero oportunista es un rato. Seguro que hay más jóvenes que mueren o llegan a un estado grave si estar en la situación de esa chica.
Yo no me atrevería a poner ejemplos, no tengo los números.
Tampoco me gustan los mensajes del tipo "asusta viejas", preferiría la concienciación... pero que cada uno coja el mensaje que quiera, que a fin de cuentas es lo que hacemos todos e intentamos "inculcar" a los demás.
El "problema" de todo esto es que los jóvenes no se pueden creer intocables, que no les pasa nada.Es que de eso se trata, si los hubiera no se repetiría siempre esta situación, en cada noticia de este tipo que he visto prestando un poco de atención resultaba que la COVID era el menor de los problemas.
Saludos
¿Estás justificando las fake news porque los jóvenes no pueden sentirse intocables? Les afecta lo que les afecta, se informa correctamente y que cada cual se sienta como le venga en gana.El "problema" de todo esto es que los jóvenes no se pueden creer intocables, que no les pasa nada.
Que igual es así, pero luego llegan a casa y les esperan padres, abuelos, hermanos (con dificultad o no)...
El "a los jóvenes no nos afecta, así que no nos den la chapa" es de un simplismo y egoísmo supremo.
Se ve que no has leído mi respuesta¿Estás justificando las fake news porque los jóvenes no pueden sentirse intocables? Les afecta lo que les afecta, se informa correctamente y que cada cual se sienta como le venga en gana.
He leído todas tus respuestas, a lo mejor resulta que no te expresas con la claridad que crees, en lugar de usar emoticonos condescendientes podrías intentar expresarte de forma que tu interlocutor te comprenda, creo que es la idea del debate.Se ve que no has leído mi respuesta
Muere por COVID el único bombero de Madrid que no quiso vacunarse
José Ricardo Abad, bombero de la Comunidad de Madrid, falleció el pasado 31 de agosto a causa del COVID. Era el único de los 1.400 miembros de la plantilla que se había negado a vawww.marca.com
La información publicada por diversos medios de comunicación sobre la trágica muerte de nuestro compañero Ricardo, es la constatación de como la sociedad puede ser confundida, cuando no manipulada, a golpe de titulares falsos y contenidos que rayan lo delictivo.
Al margen del daño moral producido a la familia en unos momentos de indescriptible dolor, se está generando, a nuestro juicio, una vulneración gravísima de los derechos de privacidad previstos en la legislación vigente.
(...) las afirmaciones vertidas sobre que era el “único bombero sin vacunar” son absolutamente FALSAS
Pero es que el riesgo es R I D I C U L O.¿Estás justificando las fake news porque los jóvenes no pueden sentirse intocables? Les afecta lo que les afecta, se informa correctamente y que cada cual se sienta como le venga en gana.
Pero ese twit simplista no deja de ser la respuesta a una mentira elaborada por los medios, una mentira que se destapa sola a la mínima que se mire con un poco de atención ¿Quién tiene la culpa, el simple o el mentiroso?
Respecto a que los jóvenes son egoistas, pues vaya novedad, para eso están sus familias y el sistema educativo, para sensibilizarlos, instruirles moral y trabajar su empatía. Si eso no ha funcionado menos aún lo harán las fake news en plan reprobador dirigidas a ellos.
La vida continúa, el que no pueda con ello que se quede en casa. Siempre que no se traspasen los límites que impone la ley que cada persona, familia o grupo social evalúe el riesgo que está dispuesto a asumir y actúe en consecuencia.
Saludos
Pues que tiene toda la razón, y esas preguntas en realidad son muy pocas para todo cuanto está sucediendo.De aquí a fin de año va a haber muchas sorpresas y precisamente con las mal llamadas "vacunas".