Hinomura Krycek
Bayofilo
83.000 oficiales, reales bastantes más.83.000 muertos, ya son muertos, eh!!! y subiendo a un ritmo de 3.000 al mes, y parece que ya no pasa nada...
83.000 oficiales, reales bastantes más.83.000 muertos, ya son muertos, eh!!! y subiendo a un ritmo de 3.000 al mes, y parece que ya no pasa nada...
La marca de la bestia
Un amable lector nos lanza una pregunta inquietante: «En alguna ocasión le he leído que, para enterarnos de las últimas noticias, debemos leer el Apocalipsis. ¿No le parece que en las presentes circunwww.abc.es
El mensaje está claro, no hacer caso de Twitterpero que cada uno coja el mensaje que quiera, que a fin de cuentas es lo que hacemos todos e intentamos "inculcar" a los demás.
Pues lee bien, sin justificar la fuerza, al parecer era una manifa y después iban a liarla allí...A ver si lo entiendo.
Vas a FNAC, no llevas QR, y te inflan a hostias?... o antes de lo último, tratas de entrar a la fuerza y luego a cambio, te dan de guantazos?
Es que no es lo mismo.
En el vídeo no había nada que leer, exclusivamente vi el vídeo de la intervención y el texto que acompañaba al tweet.Pues lee bien, sin justificar la fuerza, al parecer era una manifa y después iban a liarla allí...
Independientemente de ello, el tweet es de un mal gusto y falta de empatía asquerosa.
Míralo en porcentajes para ponerlo en su contexto y me dices.83.000 muertos, ya son muertos, eh!!! y subiendo a un ritmo de 3.000 al mes, y parece que ya no pasa nada...
O bastante menos si las herramientas que se utilizan para constatarlo no son fiables, como PCRs, Antigenos....etc. que no paran de dar falsos positivos.83000 oficiales, reales bastantes más.
Se te va el personaje JaumeLo que pregunto es, por qué se trae al hilo la opinión de este imbécil? Con qué criterio se retuitean esas mierdas? Solo porque el twitero en un fachilla de tres al cuarto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Israel están muy preocupados con los efectos de las "vacunas" entre los adolescentes.Se están multiplicando patologías vasculares de toda índole.En EEUU también andan estudiandolo.Mi hijo de 20 años se puso la semana pasada la primera dosis de Pfizer y lo ha pasado fatal, fiebre alta y malestar general toda la noche, suerte que duró la noche y luego medio día o así hasta recuperarse.
¿Quien es Luys Coleto?
Se te va el personaje Jaume
Saludos
Lo que pregunto es, por qué se trae al hilo la opinión de este imbécil? Con qué criterio se retuitean esas mierdas? Solo porque el twitero en un fachilla de tres al cuarto?
Que alegría volver a leerte.Pero es que el riesgo es R I D I C U L O.
Fijaros: ACUMULADO (19 meses) hasta el pasado 19 de Agosto en menores de 20 años:
Ver el archivo adjunto 30502
Cifras Oficiales eh! Estamos de broma no?
Da igual lo que sea el twitero pero desde luego no será ese el motivo de citarlo en este foro."Solo porque el twitero en un fachilla de tres al cuarto?"
No se me va ni un pelo. He echado un vistazo al perfil del twitero y tenía la cruz del Valle de los Caídos de fondo. Tú mismo, pero no creo que sea un fan del coletas.