El post de las enfermedades infecciosas

Y los Fernando Simón de Brasil persiguiendo a los jugadores de Argentina?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver si lo entiendo.

Vas a FNAC, no llevas QR, y te inflan a hostias?... o antes de lo último, tratas de entrar a la fuerza y luego a cambio, te dan de guantazos?

Es que no es lo mismo.
Pues lee bien, sin justificar la fuerza, al parecer era una manifa y después iban a liarla allí...

:hola

Pues lee bien, sin justificar la fuerza, al parecer era una manifa y después iban a liarla allí...

En el vídeo no había nada que leer, exclusivamente vi el vídeo de la intervención y el texto que acompañaba al tweet.
Pero vamos, si "iban a liarla allí"... que quieres que te diga ;)

Que aquello es Francia, que la gente se piensa que a la policía le tiembla el pulso o tiene complejo como la de aquí.

Mi hijo de 20 años se puso la semana pasada la primera dosis de Pfizer y lo ha pasado fatal, fiebre alta y malestar general toda la noche, suerte que duró la noche y luego medio día o así hasta recuperarse.

En Israel están muy preocupados con los efectos de las "vacunas" entre los adolescentes.Se están multiplicando patologías vasculares de toda índole.En EEUU también andan estudiandolo.

¿Quien es Luys Coleto?

Nunca había oído hablar de él. He estado buscando en google. Algunos de sus artículos:

Alguien que usa la palabra "bozal" para referirse a la mascarilla quirúrgica queda inmediatamente descartado como interlocutor válido.

"Solo porque el twitero en un fachilla de tres al cuarto?"

No se me va ni un pelo. He echado un vistazo al perfil del twitero y tenía la cruz del Valle de los Caídos de fondo. Tú mismo, pero no creo que sea un fan del coletas.
Da igual lo que sea el twitero pero desde luego no será ese el motivo de citarlo en este foro.

Saludos

Última edición:
Arriba Pie