LoJaume
Desafinando
Jaume vive rodeado de fachas. Tiene que ser agotador.
Solo en este subforo, afortunadamente. Pero no me agota, al contrario.
Jaume vive rodeado de fachas. Tiene que ser agotador.
Da igual lo que sea el twitero pero desde luego no será ese el motivo de citarlo en este foro.
Saludos
Cuando se cita a un twitero anónimo no es más que eso, una opinión anónima sin ningún tipo de valor añadido más que la propia reacción que produzca en tu persona.En este caso, alguien podría responder a cualquiera de las dos preguntas anteriores? es decir, por qué se retuitean opiniones de pelagatos cuya opinión es absolutamente irrelevante?
Ya sé que un foro es un espacio libre donde la gente escribe lo que le da la gana, pero hace falta recurrir a esas mierdecillas de gente anónima?
No sé, es algo que no he entendido nunca.
Gracias!!Se te echaba a faltar.
Ahora el hilo vuelve a ser interesante.
¿Será cierta la noticia? La etiqueta de "Negacionista" que le pone el medio (se supone que debería de ser neutral a la hora de informar) hace que me haga varias preguntas:Quizá ya se posteó porque es de hace una semana...
Muere por coronavirus un activista anti mascarillas que lideró el movimiento en Texas
Caleb Wallace llevaba un mes hospitalizado tras combatir los primeros síntomas con vitamina C, pastillas de zinc y un medicamento antiparásitoselpais.com
Darwinismo social.
Será irrelevante para ti.En este caso, alguien podría responder a cualquiera de las dos preguntas anteriores? es decir, por qué se retuitean opiniones de pelagatos cuya opinión es absolutamente irrelevante?
Ya sé que un foro es un espacio libre donde la gente escribe lo que le da la gana, pero hace falta recurrir a esas mierdecillas de gente anónima?
No sé, es algo que no he entendido nunca.
¿Será cierta la noticia? La etiqueta de "Negacionista" que le pone el medio (se supone que debería de ser neutral a la hora de informar) hace que me haga varias preguntas:
¿A qué era "negacionista" esa persona?
-¿A la existencia del virus?
-¿A la efectividad real de las mascarillas?
-¿A las acciones tomadas por los gobiernos respecto al Covid?
-¿Al origen natural del virus?
-¿Al terrorismo informativo de los medios?
-¿O lo es simplemente por no seguir a pie juntillas el relato oficial?
Porque si es así y utilizando esa misma vara de medir más del 70% de este foro sois "Negacionistas".
Y todo esto al margen de que realmente haya muerto por Covid.
Twitter es opinión, si no eres capaz de procesarlo mantén la distancia.Twitter es desinformación
Pues eso, opiniones, con valor informativo cero, y más en un foro de ciencia. Y cuando eres capaz de procesarlo, entonces claro que mantienes la distancia, es lo normalTwitter es opinión, si no eres capaz de procesarlo mantén la distancia.
Saludos
Información y opinión son cosas completamente diferentes, ambas tienen valor si sabes aprovecharlas, si no eres capaz de entenderlo ... ya sabes.Pues eso, opiniones, con valor informativo cero, y más en un foro de ciencia. Y cuando eres capaz de procesarlo, entonces claro que mantienes la distancia, es lo normal
Si es lo que te digo, uno no va a informarse a twitter, va a adquirir perspectiva que luego con información y datos te permite generar tu propia opinión. También va a echarse unas risas, no vamos a negarlo, pero es parte del proceso.Si no digo que no, pero informarse en el patio del colegio tiene como consecuencia estar desinformado. Este es el foro de ciencia, seamos serios con las fuentes porque hay otros subforos para llenarlos de tuits y opiniones de desconocidos, no pasa nada
Habla por tíuno no va a informarse a twitter,
Si es lo que te digo, uno no va a informarse a twitter, va a adquirir perspectiva que luego con información y datos te permite generar tu propia opinión.
Aquí no hacemos ciencia, opinamos sobre temas relacionados, será eso.En Ciencia, eso de la "propia opinión" es la nada absoluta, inútil como el semen del forero medio.
¡Qué va, hombre! La de aquí es igual (aunque hay de todo y sea injusto generalizar): a muchos no les tiembla el pulso (ni la mala educación) con la gente de a pie (diez; DIEZ agentes con armadura completa para reducir A PALOS a una mujer por intentar entrar en una tienda... eso sí que es "liarla"; no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a semejantes CAGONES) pero con los cacos de verdad (especialmente los de otras "culturas") que le están amargando la existencia a ese mismo ciudadano común, se cagan ("¿zonas no-go? ¿eso no existe, facha?").Que aquello es Francia, que la gente se piensa que a la policía le tiembla el pulso o tiene complejo como la de aquí.
Es lo que pasa con “el Twitter”, que caen en la manipulación los de siempre.¿Pero tú has visto el vídeo con la secuencia del barullo que había antes de que la policía comenzara a entregar felicitaciones de Navidad? Dista mucho del primer video donde parece que en medio de una calma total le llueven hostias a dos personas.
Y siempre aprovechando para meter la morcilla contra "otras culturas".¿Pero tú has visto el vídeo con la secuencia del barullo que había antes de que la policía comenzara a entregar felicitaciones de Navidad? Dista mucho del primer video donde parece que en medio de una calma total le llueven hostias a dos personas.
Ese barullo (centenares de personas caminando con los brazos levantados u ondeando la bandera de su país... y sólo hay UN gilipollas que da UN empujón) NI DE COÑA justifica la actuación (vergonzosa) contra la mujer.¿Pero tú has visto el vídeo con la secuencia del barullo que había antes de que la policía comenzara a entregar felicitaciones de Navidad? Dista mucho del primer video donde parece que en medio de una calma total le llueven hostias a dos personas.
Porque los medios de comunicación tradicionales son muy fiables, ¿verdad?Es lo que pasa con “el Twitter”, que caen en la manipulación los de siempre.
No veo zonas no-go de coptos o de budistas en Francia.Y siempre aprovechando para meter la morcilla contra "otras culturas".