El post de las enfermedades infecciosas

Excelente estudio de la Pandemia. Muy largo pero se va a utilizar en próximos juicios inminentes.

Que aquello es Francia, que la gente se piensa que a la policía le tiembla el pulso o tiene complejo como la de aquí.
¡Qué va, hombre! La de aquí es igual (aunque hay de todo y sea injusto generalizar): a muchos no les tiembla el pulso (ni la mala educación) con la gente de a pie (diez; DIEZ agentes con armadura completa para reducir A PALOS a una mujer por intentar entrar en una tienda... eso sí que es "liarla"; no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a semejantes CAGONES) pero con los cacos de verdad (especialmente los de otras "culturas") que le están amargando la existencia a ese mismo ciudadano común, se cagan ("¿zonas no-go? ¿eso no existe, facha?").

Abusar de los débiles y no atreverse con los fuertes tiene un nombre... Y, por desgracia, la Europa de hoy está llena de ellos.

Es lo que tiene abrir tanto el grifo: que pueden entrar en los cuerpos de seguridad personas sin verdadera vocación (ni preparación, ni educación, ni valores...).

En fin... Otro pilar más de la sociedad que se está DESMORONANDO sin que a (casi) nadie le llame la atención ni le salten las alarmas (hasta que el edificio caiga, claro... entonces se preguntarán: ¿cómo pudo suceder esta desgracia?).

¿Pero tú has visto el vídeo con la secuencia del barullo que había antes de que la policía comenzara a entregar felicitaciones de Navidad? Dista mucho del primer video donde parece que en medio de una calma total le llueven hostias a dos personas.

¿Pero tú has visto el vídeo con la secuencia del barullo que había antes de que la policía comenzara a entregar felicitaciones de Navidad? Dista mucho del primer video donde parece que en medio de una calma total le llueven hostias a dos personas.
Es lo que pasa con “el Twitter”, que caen en la manipulación los de siempre.

Y siempre aprovechando para meter la morcilla contra "otras culturas".

Ese barullo (centenares de personas caminando con los brazos levantados u ondeando la bandera de su país... y sólo hay UN gilipollas que da UN empujón) NI DE COÑA justifica la actuación (vergonzosa) contra la mujer.

La diferencia con Francia no es la policía, sino que una gran parte de la población se toma sus derechos y libertades muy en serio (aquí el ciudadano medio se lo traga todo sin rechistar).

Es lo que pasa con “el Twitter”, que caen en la manipulación los de siempre.
Porque los medios de comunicación tradicionales son muy fiables, ¿verdad?

El video "completo" también sale de Twitter, ¿no? ¿En qué quedamos?

"Los de siempre"; los que no piensan como tú, quieres decir...

Y siempre aprovechando para meter la morcilla contra "otras culturas".
No veo zonas no-go de coptos o de budistas en Francia.

¿Decir la verdad es "meter la morcilla contra otras culturas"? La realidad es fea... y si queremos mejorarla hay que mirarla de frente y sin miedo.

A ver, que a lo mejor soy muy corto:
Dandree, no te pongas a la defensiva, coño, que no es mi intención atacarte ni te digo las cosas por mal.

¿me explicas la relación entre el certificado covid y los moros?
¿Quién ha establecido esa relación? Simplemente estaba respondiendo a lo que decía Reeler de que a la policía francesa no le tiembla el pulso.

Pues depende...

La fuerza coercitiva del Estado se aplica desmesuradamente contra los ciudadanos normales que protestan porque les están quitando derechos mientras los criminales que les hacen la vida imposible en sus barrios campan (literalmente) a sus anchas. Luego se sorprenderán de que la olla explote...

Y eso no ocurre sólo en Francia: ya está sucediendo aquí (y no hablo sólo de musulmanes...).

Noticia gorda:

Aquí está el comunicado:

Me quedo con este párrafo de la noticia acerca de lo que recomiendan los CDC:

20210907_210027.jpg

En definitiva:
Que están diciendo que los PCR NO DIFERENCIAN los virus de la gripe del Sars-Cov2....

Es decir, que todas las restricciones que nos han impuesto: cierres perimetrales, confinamientos...etc que han provocado y siguen provocando cierres de comercios y empresas, ruinas ecocomicas en las familias, desordenes mentales, sufrimiento etc más todas las medidas que intentan imponer han estado y están basadas en una herramienta, las PCR (los antígenos son menos fiables aún) que no diferenciaba el Sars-Cov2 de los virus de la gripe.....

¿Cuantas veces he denunciado esto? ¿Cuantas veces he dicho que los PCR no sirven para decir si alguien está enfermo o no?

Ahora, como negocio....

Pero hay más:

En el documento, titulado “CDC 2019 – Instrucciones de Uso para el Panel de Diagnóstico en Tiempo-Real RT-PCR para el Coronavirus Novel (2019-nCoV)” ('Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel. Instructions for Use' (copia de seguridad), se afirma claramente que el material genético ordinario de la gripe estacional se utilizó como marcador de prueba en los kits de prueba PCR porque las autoridades sabían que muchas personas darían “positivo”, lo que les permitiría utilizar estos resultados para crear la narrativa de la “pandemia de Covid”....

Todo esto no es nuevo, ya se sabía claramente por el trabajo científico entre otros de "Corman-Drosten", como tantas veces he expuesto en este hilo:

Catacrocker.

Lo siento Vanland.
¡Pero si lo señala el mismo artículo transcribiendo lo que dice el CDC!

Después del 31 de diciembre de 2021, los CDC retirarán la solicitud a la FDA para la autorización de uso de emergencia del Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real del nuevo coronavirus (2019-nCoV) de los CDC 2019, el ensayo presentado por primera vez en febrero de 2020 para la detección de SARS-CoV-2 únicamente”, asegura la advertencia.

La Vanguardia hace trampas, como la mayoría de los grandes medios:
Dice en el titular que no se retiran las PCR señalando que se ha "malintepretado" la noticia y luego transcribe el párrafo que he puesto que señala claramente que efectivamente se retiran por no ser específicos del Sars-Cov2......

Se lee y está muy claro.
Además está claro que no has leído el otro documento, me refiero a esto que expuse:

En el documento, titulado “CDC 2019 – Instrucciones de Uso para el Panel de Diagnóstico en Tiempo-Real RT-PCR para el Coronavirus Novel (2019-nCoV)” ('Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel. Instructions for Use' (copia de seguridad), se afirma claramente que el material genético ordinario de la gripe estacional se utilizó como marcador de prueba en los kits de prueba PCR porque las autoridades sabían que muchas personas darían “positivo”, lo que les permitiría utilizar estos resultados para crear la narrativa de la “pandemia de Covid”....

Y ahí tienes también el estudio de Corman-Drosten.

En fin, lo que tratan los grandes medios es de camuflar la noticia, pero si vas directamente al enlace del CDC donde dan el aviso dicen exactamente lo que el propio medio transcribe, no así su titular.

Última edición:
Otro negacionista más con consecuencias nefastas para su vida:
Muere por coronavirus el expiloto valenciano Jorge Lis, negacionista que rechazó la vacuna

Mientras tanto, el individuo forero que me precede con sus habituales post conspiranoicos, sigue con sus mamarrachadas en forma de "excelentes informes" que provocan en muchas personas un enorme grado de confusión, por una desinformación totalmente intencionada.
A Jorge Lis su desinformación lo ha llevado a la muerte, llegando a arrepentirse antes de morir, de haber tomado la decisión equivocada.

Ni Vanland, ni ningún otro individuo de esta calaña, me merecen ninguno de los respetos. Sus actos tienen terribles consecuencias.

Otro negacionista más con consecuencias nefastas para su vida:
Muere por coronavirus el expiloto valenciano Jorge Lis, negacionista que rechazó la vacuna

Mientras tanto, el individuo forero que me precede con sus habituales post conspiranoicos, sigue con sus mamarrachadas en forma de "excelentes informes" que provocan en muchas personas un enorme grado de confusión, por una desinformación totalmente intencionada.
A Jorge Lis su desinformación lo ha llevado a la muerte, llegando a arrepentirse antes de morir, de haber tomado la decisión equivocada.

Ni Vanland, ni ningún otro individuo de esta calaña, me merecen ninguno de los respetos. Sus actos tienen terribles consecuencias.
Según un artículo en el CORREO DE ESPAÑA, en ISRAEL, los jóvenes sufren un incremento espectacular de infartos y paros cardíacos.
Aumento del 25 por ciento paros cardíacos de 16 a 29 años.
Un incremento del 83,6 por ciento en infartos en mujeres de 20 a 29 años.
Pericarditis, moocarditis e infartos de miocardio a granel.

Creo que he escrito en castellano “fuente fiable”, pero se conoce que no me expreso bien.
Esa es la fuente.
Si no te vale, pues lo siento.
Como tampoco valdrá que haya gente que 🤔 🙄 con las 2 vacunas puestas se hayan muerto de covid.
Pero claro, eso no interesa 😉.

Esa es la fuente.
Si no te vale, pues lo siento.
Como tampoco valdrá que haya gente que 🤔 🙄 con las 2 vacunas puestas se hayan muerto de covid.
Pero claro, eso no interesa 😉.
Como se mueren de la gripe y de todas las enfermedades del mundo, aunque estés vacunado de ellas. Las vacunas reducen el riesgo, no lo eliminan.

Pero no sé ni para que contesto de verdad.

Como se mueren de la gripe y de todas las enfermedades del mundo, aunque estés vacunado de ellas. Las vacunas reducen el riesgo, no lo eliminan.

Pero no sé ni para que contesto de verdad.
Reducen el riesgo pero te mueres.
Esa gente que se ha vacunado y la han palmado por vacunarse si lo hubieran sabido no se hubieran vacunado. seguirían respirando.

Arriba Pie