Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
A ver, que a lo mejor soy muy corto: ¿me explicas la relación entre el certificado covid y los moros?
Dandree, no te pongas a la defensiva, coño, que no es mi intención atacarte ni te digo las cosas por mal.A ver, que a lo mejor soy muy corto:
¿Quién ha establecido esa relación? Simplemente estaba respondiendo a lo que decía Reeler de que a la policía francesa no le tiembla el pulso.¿me explicas la relación entre el certificado covid y los moros?
¡Pero si lo señala el mismo artículo transcribiendo lo que dice el CDC!Catacrocker.
Las autoridades sanitarias de Estados Unidos aclaran que no han eliminado las PCR
Ha sido malinterpretada en redes sociales una advertencia de las autoridades sanitarias de Estados Unidos que pide retirar la autorización a un tipo de prueba PCRwww.lavanguardia.com
Lo siento Vanland.
Según un artículo en el CORREO DE ESPAÑA, en ISRAEL, los jóvenes sufren un incremento espectacular de infartos y paros cardíacos.Otro negacionista más con consecuencias nefastas para su vida:
Muere por coronavirus el expiloto valenciano Jorge Lis, negacionista que rechazó la vacuna
Mientras tanto, el individuo forero que me precede con sus habituales post conspiranoicos, sigue con sus mamarrachadas en forma de "excelentes informes" que provocan en muchas personas un enorme grado de confusión, por una desinformación totalmente intencionada.
A Jorge Lis su desinformación lo ha llevado a la muerte, llegando a arrepentirse antes de morir, de haber tomado la decisión equivocada.
Ni Vanland, ni ningún otro individuo de esta calaña, me merecen ninguno de los respetos. Sus actos tienen terribles consecuencias.
Salió en el CORREO DE ESPAÑA.¿Fuente fiable de esos datos, con su enlace para poder contrastar?
Esa es la fuente.Creo que he escrito en castellano “fuente fiable”, pero se conoce que no me expreso bien.
Como se mueren de la gripe y de todas las enfermedades del mundo, aunque estés vacunado de ellas. Las vacunas reducen el riesgo, no lo eliminan.Esa es la fuente.
Si no te vale, pues lo siento.
Como tampoco valdrá que haya gente que con las 2 vacunas puestas se hayan muerto de covid.
Pero claro, eso no interesa .
Reducen el riesgo pero te mueres.Como se mueren de la gripe y de todas las enfermedades del mundo, aunque estés vacunado de ellas. Las vacunas reducen el riesgo, no lo eliminan.
Pero no sé ni para que contesto de verdad.
Y si supieran que el avión se iba a estrellar...no hubieran subido.Reducen el riesgo pero te mueres.
Esa gente que se ha vacunado y la han palmado por vacunarse si lo hubieran sabido no se hubieran vacunado. seguirían respirando.
Yo no.Ha vuelto el mayor magufo del foro y dos páginas de mierda. Y todavía hay quien lo aplaude y quien lo echaba de menos.
Vamos, lo esperado.Esa es la fuente.
Si no te vale, pues lo siento.
Para otros post te sugiero otros conceptos tan precisos como: A cascoporro, a carretadas, a morteradas, a cienes y cienes o tropemil.Pericarditis, moocarditis e infartos de miocardio a granel.
¿Fuente fiable de esos datos, con su enlace para poder contrastar?
Y claro, la de "El Mundo" es muy fiable, como demostró con el caso falso del bombero no vacunado que resultó ser FALSO.Creo que he escrito en castellano “fuente fiable”, pero se conoce que no me expreso bien.
Un compañero mío, 25 añitos, deportista y después de la primera dosis de Pfizer Pericarditis severa. Le han recomendado los médicos que ni se le ocurra ponerse la segunda dosis.Según el LEVANTE un chico de 17 años ingresado en el hospital de Alicante tras ponerse la 2 inyección por MIOCARDITIS.
bueno, pues ya no solo es en ISRAEL.
Que cosas, ehhh