El post de las enfermedades infecciosas

A ver, que a lo mejor soy muy corto:
Dandree, no te pongas a la defensiva, coño, que no es mi intención atacarte ni te digo las cosas por mal.

¿me explicas la relación entre el certificado covid y los moros?
¿Quién ha establecido esa relación? Simplemente estaba respondiendo a lo que decía Reeler de que a la policía francesa no le tiembla el pulso.

Pues depende...

La fuerza coercitiva del Estado se aplica desmesuradamente contra los ciudadanos normales que protestan porque les están quitando derechos mientras los criminales que les hacen la vida imposible en sus barrios campan (literalmente) a sus anchas. Luego se sorprenderán de que la olla explote...

Y eso no ocurre sólo en Francia: ya está sucediendo aquí (y no hablo sólo de musulmanes...).

Noticia gorda:

Aquí está el comunicado:

Me quedo con este párrafo de la noticia acerca de lo que recomiendan los CDC:

20210907_210027.jpg

En definitiva:
Que están diciendo que los PCR NO DIFERENCIAN los virus de la gripe del Sars-Cov2....

Es decir, que todas las restricciones que nos han impuesto: cierres perimetrales, confinamientos...etc que han provocado y siguen provocando cierres de comercios y empresas, ruinas ecocomicas en las familias, desordenes mentales, sufrimiento etc más todas las medidas que intentan imponer han estado y están basadas en una herramienta, las PCR (los antígenos son menos fiables aún) que no diferenciaba el Sars-Cov2 de los virus de la gripe.....

¿Cuantas veces he denunciado esto? ¿Cuantas veces he dicho que los PCR no sirven para decir si alguien está enfermo o no?

Ahora, como negocio....

Pero hay más:

En el documento, titulado “CDC 2019 – Instrucciones de Uso para el Panel de Diagnóstico en Tiempo-Real RT-PCR para el Coronavirus Novel (2019-nCoV)” ('Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel. Instructions for Use' (copia de seguridad), se afirma claramente que el material genético ordinario de la gripe estacional se utilizó como marcador de prueba en los kits de prueba PCR porque las autoridades sabían que muchas personas darían “positivo”, lo que les permitiría utilizar estos resultados para crear la narrativa de la “pandemia de Covid”....

Todo esto no es nuevo, ya se sabía claramente por el trabajo científico entre otros de "Corman-Drosten", como tantas veces he expuesto en este hilo:

Catacrocker.

Lo siento Vanland.
¡Pero si lo señala el mismo artículo transcribiendo lo que dice el CDC!

Después del 31 de diciembre de 2021, los CDC retirarán la solicitud a la FDA para la autorización de uso de emergencia del Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real del nuevo coronavirus (2019-nCoV) de los CDC 2019, el ensayo presentado por primera vez en febrero de 2020 para la detección de SARS-CoV-2 únicamente”, asegura la advertencia.

La Vanguardia hace trampas, como la mayoría de los grandes medios:
Dice en el titular que no se retiran las PCR señalando que se ha "malintepretado" la noticia y luego transcribe el párrafo que he puesto que señala claramente que efectivamente se retiran por no ser específicos del Sars-Cov2......

Se lee y está muy claro.
Además está claro que no has leído el otro documento, me refiero a esto que expuse:

En el documento, titulado “CDC 2019 – Instrucciones de Uso para el Panel de Diagnóstico en Tiempo-Real RT-PCR para el Coronavirus Novel (2019-nCoV)” ('Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel. Instructions for Use' (copia de seguridad), se afirma claramente que el material genético ordinario de la gripe estacional se utilizó como marcador de prueba en los kits de prueba PCR porque las autoridades sabían que muchas personas darían “positivo”, lo que les permitiría utilizar estos resultados para crear la narrativa de la “pandemia de Covid”....

Y ahí tienes también el estudio de Corman-Drosten.

En fin, lo que tratan los grandes medios es de camuflar la noticia, pero si vas directamente al enlace del CDC donde dan el aviso dicen exactamente lo que el propio medio transcribe, no así su titular.

Última edición:
Otro negacionista más con consecuencias nefastas para su vida:
Muere por coronavirus el expiloto valenciano Jorge Lis, negacionista que rechazó la vacuna

Mientras tanto, el individuo forero que me precede con sus habituales post conspiranoicos, sigue con sus mamarrachadas en forma de "excelentes informes" que provocan en muchas personas un enorme grado de confusión, por una desinformación totalmente intencionada.
A Jorge Lis su desinformación lo ha llevado a la muerte, llegando a arrepentirse antes de morir, de haber tomado la decisión equivocada.

Ni Vanland, ni ningún otro individuo de esta calaña, me merecen ninguno de los respetos. Sus actos tienen terribles consecuencias.

Otro negacionista más con consecuencias nefastas para su vida:
Muere por coronavirus el expiloto valenciano Jorge Lis, negacionista que rechazó la vacuna

Mientras tanto, el individuo forero que me precede con sus habituales post conspiranoicos, sigue con sus mamarrachadas en forma de "excelentes informes" que provocan en muchas personas un enorme grado de confusión, por una desinformación totalmente intencionada.
A Jorge Lis su desinformación lo ha llevado a la muerte, llegando a arrepentirse antes de morir, de haber tomado la decisión equivocada.

Ni Vanland, ni ningún otro individuo de esta calaña, me merecen ninguno de los respetos. Sus actos tienen terribles consecuencias.
Según un artículo en el CORREO DE ESPAÑA, en ISRAEL, los jóvenes sufren un incremento espectacular de infartos y paros cardíacos.
Aumento del 25 por ciento paros cardíacos de 16 a 29 años.
Un incremento del 83,6 por ciento en infartos en mujeres de 20 a 29 años.
Pericarditis, moocarditis e infartos de miocardio a granel.

Creo que he escrito en castellano “fuente fiable”, pero se conoce que no me expreso bien.
Esa es la fuente.
Si no te vale, pues lo siento.
Como tampoco valdrá que haya gente que 🤔 🙄 con las 2 vacunas puestas se hayan muerto de covid.
Pero claro, eso no interesa 😉.

Esa es la fuente.
Como tampoco valdrá que haya gente que 🤔 🙄 con las 2 vacunas puestas se hayan muerto de covid.
Pero claro, eso no interesa 😉.
Como se mueren de la gripe y de todas las enfermedades del mundo, aunque estés vacunado de ellas. Las vacunas reducen el riesgo, no lo eliminan.

Pero no sé ni para que contesto de verdad.

Como se mueren de la gripe y de todas las enfermedades del mundo, aunque estés vacunado de ellas. Las vacunas reducen el riesgo, no lo eliminan.

Pero no sé ni para que contesto de verdad.
Reducen el riesgo pero te mueres.
Esa gente que se ha vacunado y la han palmado por vacunarse si lo hubieran sabido no se hubieran vacunado. seguirían respirando.

Esa es la fuente.
Vamos, lo esperado.
Encuentras unos datos en un sitio web, llamémoslo Z, y ya es100% válido.

Lo mejor de tu aportación estadística sobre los efectos de las vacunas en Israel es esto:
Pericarditis, moocarditis e infartos de miocardio a granel.
Para otros post te sugiero otros conceptos tan precisos como: A cascoporro, a carretadas, a morteradas, a cienes y cienes o tropemil.

Estuve anteayer con el vecino que perdió a su mujer por coronavirus. Menos de 40 años, un tío que tiene un trabajo físico, está en muy buena forma, ni dos kilos de más de peso.

Dos semanas en UCI, los médicos informaron a la familia en su momento para que esperasen lo peor. Ingresó pero se encontraba estable. De repente la neumonía bilateral o no sé qué historia. Un coágulo de narices que si no desaparecía la palmaba. Se salvó no se sabe cómo, una suerte increíble. Estando en el hospital fue un fisio a verlo, le pidió levantar un brazo y no era capaz, estaba físicamente destrozado. Aún ahora estará como a un 90%.

¿Hay gente que la palma por haberse vacunado? Pues vale.
¿Hay gente que palma por no estar vacunados, como el caso de su mujer? También.
Por una semana habrían estado vacunados con la primera dosis ambos y posiblemente hoy estaríamos hablando de otras cosas.

Como siempre, allá cada uno con sus decisiones. Eso sí, hasta el final con ellas.

Según el LEVANTE un chico de 17 años ingresado en el hospital de Alicante tras ponerse la 2 inyección por MIOCARDITIS.
👍 bueno, pues ya no solo es en ISRAEL.
Que cosas, ehhh

¿Y?
¿Y si no se la hubiese puesto y pillase el bicho?
Porque con 17 años uno no muere de eso con el motor perfecto.

¿Fuente fiable de esos datos, con su enlace para poder contrastar?

Donde por ejemplo en el apartado

"Assessing the potential causes of excess mortality"

Puedes leer esto:

"Moreover, Figure 3 casts new lights on unreported rises in the young adult mortality that cannot be explained by the overall trend of COVID-19 deaths. While three mortality peaks occur respectively in June 2020, October 2020, and in February-March 2021, only the one in October 2020 coincides with an increase in COVID-19 deaths. Since this peak corresponds to the lowest rise in deaths, and the two other increases cannot be explained by the overall trend of COVID-19 deaths, the need to understand the reason for the last peak (the one with the highest magnitude) appears all the more critical. The only unprecedented noticeable event in this timeframe was the beginning of the vaccination campaign in Israel, which took place in January 2021 for this age group. We thus calculated the proportion of vaccinated young adults as documented in Table 1 from January to May 2021, and observed that February and March 2021 happen to be the two months with the highest number of second doses administered among the injection months (28% of the 20–49 age group having received their second dose in each of these two months). Thus, from the data put altogether, the only event that can plausibly account for the repeated highest rises in excess deaths both in February and March 2021 is the vaccination".

1_TjMGjAQtO1Ba1sVvrtdQjg.jpeg

Extraigo del párrafo traducido:

"febrero y marzo de 2021 son los dos meses con el mayor número de segundas dosis administradas entre los meses de inyección (28% de las Grupo de edad de 20 a 49 años que recibió su segunda dosis en cada uno de estos dos meses)".

¿Qué pasa en Febrero y Marzo en la gráfica?

En el apartado final "Discussion" se puede leer lo siguiente (traducido al castellano):

"Los aumentos repentinos de la mortalidad entre los jóvenes son eventos muy raros y generalmente están asociados con guerras, como el pico de exceso de mortalidad durante la guerra de Hamas / Israel en julio de 2014. El pico de mortalidad entre las personas de 20 a 49 años en febrero-marzo.

Por lo tanto, 2021 no tiene precedentes y, de hecho, es preocupante. Después de eliminar accidentes, como la tragedia de Meron, el evento inusual que tuvo lugar dentro de este período de tiempo fue el hecho de que un porcentaje muy alto de israelíes de entre 20 y 49 años recibieron dos dosis de inyección de ARNm de Comirnaty.
Nuestra observación adicional que apoya este posible vínculo entre la vacunación y la mortalidad juvenil es el hecho de que también se observaron patrones comunes de exceso de mortalidad en Hungría e Inglaterra y Gales, que tienen en común con Israel una vacunación masiva de sus poblaciones
.

La investigación reciente de Retsef Levi [4] que documenta un aumento del 20 al 35% en los paros cardíacos entre los israelíes de 16 a 49 años desde enero-mayo de 2019-2020 hasta enero-mayo de 2021 y el vínculo establecido entre la vacuna Pfizer y la miocarditis [5 ] / las enfermedades autoinmunes [6] en adultos jóvenes brindan un apoyo fisiológico adicional.

Tal acumulación de preocupación debería, en nuestra opinión, impulsar urgentemente una pausa en la campaña de vacunación, hasta que se aclaren las razones del exceso de mortalidad juvenil observado en los países de vacunación masiva"
.

¡Por cierto! No es la única fuente que llega a estas mismas conclusiones.

RESUMEN:

Screenshot_20210908-222657_Telegram.jpg

Screenshot_20210908-222701_Telegram.jpg

Última edición:
Creo que he escrito en castellano “fuente fiable”, pero se conoce que no me expreso bien.
Y claro, la de "El Mundo" es muy fiable, como demostró con el caso falso del bombero no vacunado que resultó ser FALSO.

Entonces también nos creemos la noticia por parte del mismo periódico sobre Jorge Lis.....
Desde luego muy buena fuente.

Última edición:
U
Según el LEVANTE un chico de 17 años ingresado en el hospital de Alicante tras ponerse la 2 inyección por MIOCARDITIS.
👍 bueno, pues ya no solo es en ISRAEL.
Que cosas, ehhh
Un compañero mío, 25 añitos, deportista y después de la primera dosis de Pfizer Pericarditis severa. Le han recomendado los médicos que ni se le ocurra ponerse la segunda dosis.

Sin patologias, en muy buena forma física y a los dos días de ponerse la primera dosis ingresado y ahora que está fuera del hospital me dice que el "se ahoga" y se le acelera el corazón.No puede entrenar y los médicos no saben lo que le pasa.

Pasaros un rato por el VAERS y me contáis.Y tened en cuenta que el VAERS sólo registra como mucho un 10% de los casos acontecidos.

Última edición:
Arriba Pie