El post de las enfermedades infecciosas

¿Aún se sigue con la misma cantinela? Venga, señores, vida ya normal de una puta vez y a reforzar hospitales.

Si es que prácticamente todos los que escribimos por aquí hemos estado de parranda en verano. Volver con mil historias, que si Soros, que si hacer de la pitonisa Lola... uf, qué aburrimiento.
Dejaros de mierdas, que para la semana sale el iPhone 13 y solo se vive una vez. Centrad vuestra vida en los temas importantes.

En los últimos 15 días he estado en Narbonne (Francia), en el Alto Aragón (Jaca y alrededores), en Lisboa (Portugal) y luego salidas ya más locales.
En esos días, he comido/cenado en restaurantes, he estado en hoteles, he salido de copas...

Este finde, algo más cercano, en principio la zona de Tarragona y Altafulla.

¿Vida normal? No sé, pocas cosas me encuentro que no pueda hacer actualmente y que realmente me apetezcan.

- En la Universidad de mi hija hablan de hacer clases semiprecenciales, que eso es cargarse la carrera partiéndola completamente por la mitad.
- Sigue siendo obligatorio el bozal en muchos sitios.
- Los colegios mil normas absurdas, que interrumpen la educación y los nenes con bozal.
- Eventos de fiestas locales cancelados.
- .... Y así me puedo pasar la mañana entera.

- En la Universidad de mi hija hablan de hacer clases semiprecenciales, que eso es cargarse la carrera partiéndola completamente por la mitad.
- Sigue siendo obligatorio el bozal en muchos sitios.
- Los colegios mil normas absurdas, que interrumpen la educación y los nenes con bozal.
- Eventos de fiestas locales cancelados.
- .... Y así me puedo pasar la mañana entera.
+Prácticamente todas las universidades tienen clases semipresenciales. Y cuando acabe la pandemia... es posible que siga siendo así
+Correcto, ¿y está mal por...?
+¿En qué interrumpen la educación concretamente?
+Por mi ojalá las quitaran para siempre, pero para mi desgracia, las tengo ahora mismo aquí vivas y coleando, con todas las molestias que ello me ocasiona
+.... poco más de media hora y salgo ya del curro, que larga se me está haciendo esta semana :sudor

Tengo un amigo profe de instituto (informática) y ante las quejas de sus alumnos por las clases online su respuesta es:
Pero no os dais cuenta de que os estáis adelantando al mercado laboral?
Tarde o temprano se implantará el teletrabajo y más en lo que concierne a las clases que el da.
Tiene más razón que un santo y si no se es capaz de sacar un curso/carrera semipresencial es que no te lo mereces.
Claro que sí el tema es quejarse y echarle la culpa a algo...

:hola

Tengo un amigo profe de instituto (informática) y ante las quejas de sus alumnos por las clases online su respuesta es:
Tarde o temprano se implantará el teletrabajo y más en lo que concierne a las clases que el da.
Tiene más razón que un santo y si no se es capaz de sacar un curso/carrera semipresencial es que no te lo mereces.
Claro que sí el tema es quejarse y echarle la culpa a algo...

Estoy bastante de acuerdo.

De hecho, el hacerlas semi presenciales sirve para detectar rápidamente a los menos aplicados, en el sentido de vaguetes.

Pues anda que no conozco a gente que ha sacado carrera en la UOC y lo máximo que han tocado de Cataluña con sus manos ha sido el fuet de Casa Tarradellas.

¿Y la UNED?

Clases presenciales en la universidad… ojalá se las cargasen. Ir a ver cómo te suelta la chapa una hora un fulano, sin aportar más, es lo mismo verlo en persona que en TikTok. Apuntes únicos para todos y clases como dios manda sí que sería lo suyo.

No conozco a nadie que haya estudiado en la UOC y no hablase maravillas. Todo online, a cientos de kilómetros de profesores y otros alumnos. Y un nivel de escándalo.

Virgen santísima las barbaridades que hay que leer. Ni los colegios ni las universidades que no son a distancia están preparadas. No tenéis ni puta idea del nivel de cuñadismo que tenéis.

Según el virologo alemán doctor GEERT VANDEM la vacunacion COVID destruye el sistema inmunológico innato.

Un documento de Pfizer indica que 🤔 los vacunados podrían causar eventos adversos graves a los no vacunados.

¡Hombre Venom! Que tu forma de sintetizar sobre un solo tema sea hacerlo en tres post, dos de ellos simultáneos, ya dice mucho del concepto erróneo que tienes sobre lo que significa sintetizar.

¡AH! Y como siempre, sin poner un solo enlace a la fuente de tan increíble noticia.

¡Hombre Venom! Que tu forma de sintetizar sobre un solo tema sea hacerlo en tres post, dos de ellos simultáneos, ya dice mucho del concepto erróneo que tienes sobre lo que significa sintetizar.

¡AH! Y como siempre, sin poner un solo enlace a la fuente de tan increíble noticia.
EUSKALNEWS

Pos claro!, para eso te tenemos a ti, para iluminarnos... :fiu

Tengo en casa una directora de un colegio publico, amiga de 3 directoras mas.... PESADILLAS en el colegio por las medidas COVID, niños y padres destrozados, medidas imposibles de tomar, clases online imposibles de dar....

Así que sí, más conocimiento que gente como tú, por supuesto que tengo.

Tengo en casa una directora de un colegio publico, amiga de 3 directoras mas.... PESADILLAS en el colegio por las medidas COVID, niños y padres destrozados, medidas imposibles de tomar, clases online imposibles de dar....

Así que sí, más conocimiento que gente como tú, por supuesto que tengo.
No niego que en tu caso sea así, pero no creo que sea extrapolable. En mi círculo íntimo hay desde gente en colegios hasta profesores de la uni y está lejos de eso que describes.

Clases presenciales en la universidad… ojalá se las cargasen. Ir a ver cómo te suelta la chapa una hora un fulano, sin aportar más, es lo mismo verlo en persona que en TikTok. Apuntes únicos para todos y clases como dios manda sí que sería lo suyo.
Estoy bastante de acuerdo.

De hecho, el hacerlas semi presenciales sirve para detectar rápidamente a los menos aplicados, en el sentido de vaguetes.
El sistema educativo está tan podrido como todo lo demás.

Produce lo que le conviene al sistema: analfabetos funcionales y tontos útiles.

Lo de las clases no presenciales es el siguiente paso lógico.

Nos dirigimos hacia esto...
QuaintLinearCopepod-max-1mb.gif

Arriba Pie