Y os adelanto algo más:
los colegios de médicos también están acojonadillos (y bastante) de la que se les va a venir encima. Plataformas de abogados muy potentes van a por ellos a saco ya que tienen a sus espaldas tres
delitos muy gordos:
-La no prescripción e información al paciente de las "vacunas" del Covid.
-La aplicación de un protocolo de sedación hasta la muerte en los Geriatricos compartido por prácticamente todos los países de Europa.
Ese protocolo ha quedado al descubierto por filtraciones.Por respeto a los que hayáis podido perder algún familiar en esta situación (como es mi caso) no me voy a detener en el porque es muy fuerte.
Pero es algo que está a punto de estallar, repito, a nivel Europeo.¿Por qué creéis que en nuestro país Pablo Iglesias se fue por patas? Porque sabe la que viene encima y ya entonces estaba tomando forma por la tremenda cantidad de demandas que hay y lo que se ha ido descubriendo en varias investigaciones.
-La falta de atención presencial que han practicado y están practicando los médicos.
Quiero detenerme un poco en el primer punto, el de la Prescripción de las vacunas, que es gravísimo.
En el CIMA, el centro de Información de medicamentos podemos leer que todas las "vacunas" Covid se han de suministrar
con receta y prescripción médica.
Lo podéis leer en el apartado "Características".
Pzifer:
cima.aemps.es
Jahnsen:
cima.aemps.es
AZ:
cima.aemps.es
Moderna:
cima.aemps.es
Y está prescripción médica no se ha hecho ni se está haciendo.
No sé si sois del todo conscientes de la gravedad de esto.
Primero la gente que se ha vacunado no lo ha hecho con un "Consentimiento Informado".
Es decir, nadie le ha informado debidamente a nivel personal (historial clínico) sobre estas "vacunas", ni sus beneficios, riesgos y efectos secundarios a largo plazo.
Este "Consentimiento Informado" es ESENCIAL en el caso sobre todo de las vacunas.No tenerlo y suministrar al paciente esa vacuna es DELITO.
Y esto va unido a la prescripción médica.Como ya habéis visto en el CIMA no se puede suministrar estas "vacunas" sin dicha prescripción. El hacerlo es nuevamente un DELITO.
Y por último:
Debido a estas dos delitos cometidos la persona vacunada está totalmente desamparada legalmente en caso de efectos no deseados de las "vacunas".
Una vacuna no se da por teléfono o por sms a la carta.
Aquí os dejo una de las tantas cartas abiertas que se han enviado a TODOS los colegios médicos de nuestro país (cincuenta y tantos).
Escrito enviado a todos los colegios de médicos recordándoles que deben prescribir las vacunas y advirtiéndoles que pueden tener responsabilidades civiles y penales
www.eldiestro.es
Se les están abriendo demanda tras demanda y si son fehacientes van directos a penal.
Por último decir que las demandas se están haciendo a nivel institucional y PERSONAL. Es decir, toda aquel profesional que haya cometido o colaborado en estos delitos (desde el auxiliar de enfermería hasta la directores de centros y colegiados médicos) va a ir siendo denunciados.
No conocer la ley no exime de cumplirla.
Fijaos como está el tema que ya en Madrid las compañías de seguros están avisando a los médicos que no los van a cubrir por el tema de responsabilidad civil con nada relacionado con el Covid.Y así va a ir pasando en todas las comunidades:
Un informe del Icomem realizado con DS Legal avisa que el seguro del Sermas no cubre la defensa del médico en procesos Covid penales o civiles
isanidad.com
Los grandes medios por supuesto no están hablando absolutamente nada de todo esto pero yo lo aviso porque la que se viene encima es de órdago.