El post de las enfermedades infecciosas

Para nada de acuerdo. Eso lo sabe hacer cualquiera.

Teletrabajar implica responsabilidad, orden y disciplina y te aseguro que no todo el mundo lo tiene ni es fácil de conseguir.
Esa es la clave. Es como los que sin el jefe detrás de la oreja no sacan el trabajo, pero cuando aparece empiezan a correr.

El teletrabajo identifica muy rápidamente a los más y a los menos responsables.

Ahorro empresa por teletrabajo: luz, agua, papel higiénico
Ahorro mío: tarjeta tren
Mejora laboral: no vienen compis para que vaya a tomar café o contarme su fin de semana,etc( lo siento, SOY POPULAR) y trabajo sin interrupciones.
DEVÓLVEDMELO HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA.
Para mí te dejas la parte más importante: AHORRO DE TIEMPO = MÁS CALIDAD DE VIDA

Por no hablar que no hay nada como cagar en casa, es o no es?

¿Fuiste a la facultad hace al menos 15 años?
Aquello era UNA PUTA MIERDA. La peor experiencia de mi vida. Lo disfruté muchísimo, pero no precisamente por la universidad.
Basura institucional a paladas. Profesores que sacan la plaza y no tienen ni puñetera idea de nada. Lo que te explican no sirve para buscar trabajo ni de camarero.

He tenido muchos compañeros de trabajo que trabajando sacaron la carrera por la UOC. Los envidio. El nivel, las ganas de los profesores, la organización, el temario siempre actualizado (hablo de informática)...

Yo eché unos años sacando informática. Mi primer día de trabajo me dijeron "¿Sabes qué es...?". Pues no, ni puñetera idea. No sabía ni remotamente de qué me hablaban. En los últimos años he estado en entrevistas a gente recién salida de la carrera o a la que le faltaba el proyecto, y que venían por convenios con la facultad. Gente de universidades como la de Coruña, que en informática tiene un nivel brutal. No sabían de qué les estábamos hablando. Ni uno tardaba menos de año y medio o dos años en estar formado para ir siendo un poco autónomo. En realidad tenían que olvidar todo lo que habían estudiado, que no servía más que para sacar el título, y aprender de verdad. Como quien quiere ser abogado y en la universidad le dan clases de fontanería.

Y a esa gente que está dando clases les pagamos entre todos los sueldos.
Pues igual que un fisioterapeuta.
No tienen ni puta idea.
Les enseñan a poner corrientes que no sirve para nada.
Si quieres ser un buen terapeuta tienes que gastarte la pasta en cursos privados, que es donde verdaderamente aprendes a trabajar el cuerpo humano.

Esa es la clave. Es como los que sin el jefe detrás de la oreja no sacan el trabajo, pero cuando aparece empiezan a correr.

El teletrabajo identifica muy rápidamente a los más y a los menos responsables.

Pssssseeeee...

Si tienes un trabajo definido por indicadores tú tranquilo que tu trabajo va a cantar a final de mes este tu jefe detrás tuyo o no, estés en la oficina o en casa.

Cada trabajo será un mundo. Yo soy ingeniero de calidad en automoción y si al final de mes tengo x incidencias de cliente e internas abiertas se refleja en los indicadores de mi departamento que llegan directamente a gerencia. Automáticamente, a través de nuestra ERP. Tanto si estoy en presencial como si estoy telebrajando, con la diferencia que teletrabajando sacas el 30% del trabajo que sacas en presencial.

Teletrabajar en mi puesto no es que conlleve más responsabilidad, es bastante más limitante y "sencillo", básicamente porque no puedes hacer ni la mitad de las cosas y tenemos un sistema de teletrabajo de los más punteros de España. Nada, una mierda pinchada en un palo.

Y si algún alumno de ingeniería se cree que la realidad de su trabajo va a ser hacer un teams con de Renault o VAG de turno al otro lado conversando sobre el tiempo lo lleva claro. Llevamos un año en el que las reuniones con cliente son un auténtico chollo por ser audio o videoconferencias. En cuanto se ha comenzado a volar vuelve la cruda realidad de lo presencial, y es que cuando un cliente de automoción habla contigo no habla del tiempo, viene a tu empresa a auditarte hasta la última tuerca de la fábrica delante de tu cara. Ponle a uno que no haya salido de la comodidad de su ordenador a lidiar con eso...

El teletrabajo por otro lado a mi no me parece ni sano mentalmente hablándo. Yo quiero tener mi propia espacio y mis compañeros para trabajar, y mi espacio y mi familia para mi vida diaria. Nada de mezclarlos, ni aunque sea para cargar en mi baño. Lo mejor de cagar en mi baño es saber que después me espera mi sofá, mi zumo en la terraza o lo que me dé la gana. Cagar y saber que tengo después que ver el careto de un compañero NO.

El tema es poder elegir, si en tu caso no es productivo el teletrabajo, mejor ir presencialmente.

En mi caso es un 50-50, el martes estuve en oficina, el miércoles en Lisboa (presencial) y el jueves en casa teletrabajando. La putada sería que no tuviera opción.

El que está en una fábrica de tornillos en línea de producción, el que es cajero de supermercado, albañil o piloto de avión, no tendrá jamás la opción del teletrabajo.

Por suerte en mi caso, el 99% de las cosas las puedo hacer desde cualquier rincón del mundo con solo tener una buena conexión a internet, y el día que quiero/me apetece ir a la oficina, voy.

Pssssseeeee...

Si tienes un trabajo definido por indicadores tú tranquilo que tu trabajo va a cantar a final de mes este tu jefe detrás tuyo o no, estés en la oficina o en casa.

Cada trabajo será un mundo. Yo soy ingeniero de calidad en automoción y si al final de mes tengo x incidencias de cliente e internas abiertas se refleja en los indicadores de mi departamento que llegan directamente a gerencia. Automáticamente, a través de nuestra ERP. Tanto si estoy en presencial como si estoy telebrajando, con la diferencia que teletrabajando sacas el 30% del trabajo que sacas en presencial.

Teletrabajar en mi puesto no es que conlleve más responsabilidad, es bastante más limitante y "sencillo", básicamente porque no puedes hacer ni la mitad de las cosas y tenemos un sistema de teletrabajo de los más punteros de España. Nada, una mierda pinchada en un palo.

Y si algún alumno de ingeniería se cree que la realidad de su trabajo va a ser hacer un teams con de Renault o VAG de turno al otro lado conversando sobre el tiempo lo lleva claro. Llevamos un año en el que las reuniones con cliente son un auténtico chollo por ser audio o videoconferencias. En cuanto se ha comenzado a volar vuelve la cruda realidad de lo presencial, y es que cuando un cliente de automoción habla contigo no habla del tiempo, viene a tu empresa a auditarte hasta la última tuerca de la fábrica delante de tu cara. Ponle a uno que no haya salido de la comodidad de su ordenador a lidiar con eso...

El teletrabajo por otro lado a mi no me parece ni sano mentalmente hablándo. Yo quiero tener mi propia espacio y mis compañeros para trabajar, y mi espacio y mi familia para mi vida diaria. Nada de mezclarlos, ni aunque sea para cargar en mi baño. Lo mejor de cagar en mi baño es saber que después me espera mi sofá, mi zumo en la terraza o lo que me dé la gana. Cagar y saber que tengo después que ver el careto de un compañero NO.
Nuestro trabajo funciona por timmings y objetivos, y el que no es responsable tarda el doble que el que no, o hace el trabajo con menos rigor. Y a algunos con el teletrabajo se les ha acentuado.

A veces hay que entregar en una semana un informe que se puede hacer pongamos en 3 días…y el que no es aplicado o responsable lo hace en 5, intentando que cuele que no se puede hacer en 3.

Lo bueno del teletrabajo o dejar a la bola a la gente, es que ante dos proyectos similares, ves el que se la suda todo y el que se aplica. Además de ver quién es técnicamente mejor.

Y ojo, que yo no soy especialmente a favor de teletrabajo al 100%. Yo soy de trabajar en un entrono con personas, socializar e irme a comer por ahí.

El decreto ley para imponer medidas fuera de los tribunales que ha aprobado Victor Torres en Canarias es realmente peligroso y van a haber más denuncias aparte de las de los funcionarios.

Hay trabajo por objetivos y hay trabajo por objetivos. No es lo mismo tener un trabajo que solo depende de ti que tener un trabajo que hacen ocho personas en equipo y que tienen una fecha objetivo común.

En ese último, el holgazán es un lastre.

Pues yo llego a la oficina, abro todo, me voy a hacer mi café y bocata… y cuando vuelvo a la oficina cago bien a gusto casi cada día.

Eso sí, antes de que llegue nadie :D

20210911_192727.jpg

Pues yo llego a la oficina, abro todo, me voy a hacer mi café y bocata… y cuando vuelvo a la oficina cago bien a gusto casi cada día.

Eso sí, antes de que llegue nadie :D
Pillas el relevo del último que cagó el día anterior y el que viene después de tí, le toca taza caliente. Not bad.

El decreto ley para imponer medidas fuera de los tribunales que ha aprobado Victor Torres en Canarias es realmente peligroso y van a haber más denuncias aparte de las de los funcionarios.
Saltándose la Constitución, la ley de Bioética Europea del año 2005, las leyes de Nuremberg....
Si los jueces no lo tumban (que lo tumbarán) entonces si que será muy peligroso pues tienes derecho a defenderte, por el medio que sea.

¡Por cierto! Me consta que la administración está a-c-o-c-o-j-o-n-a-d-a de la cantidad de demandas que les está llegando.Y los jueces están ya muy hartos de estos políticuchos de pacotilla que juegan a ser Nerón.Según me cuentan la Administración va a echar el freno porque no puede ser esta situación.

Y os adelanto algo más: los colegios de médicos también están acojonadillos (y bastante) de la que se les va a venir encima. Plataformas de abogados muy potentes van a por ellos a saco ya que tienen a sus espaldas tres delitos muy gordos:

-La no prescripción e información al paciente de las "vacunas" del Covid.

-La aplicación de un protocolo de sedación hasta la muerte en los Geriatricos compartido por prácticamente todos los países de Europa.
Ese protocolo ha quedado al descubierto por filtraciones.Por respeto a los que hayáis podido perder algún familiar en esta situación (como es mi caso) no me voy a detener en el porque es muy fuerte.

Pero es algo que está a punto de estallar, repito, a nivel Europeo.¿Por qué creéis que en nuestro país Pablo Iglesias se fue por patas? Porque sabe la que viene encima y ya entonces estaba tomando forma por la tremenda cantidad de demandas que hay y lo que se ha ido descubriendo en varias investigaciones.

-La falta de atención presencial que han practicado y están practicando los médicos.

Quiero detenerme un poco en el primer punto, el de la Prescripción de las vacunas, que es gravísimo.

En el CIMA, el centro de Información de medicamentos podemos leer que todas las "vacunas" Covid se han de suministrar con receta y prescripción médica.

Lo podéis leer en el apartado "Características".

Pzifer:

Jahnsen:

AZ:

Moderna:

20210911_221939.jpg

Y está prescripción médica no se ha hecho ni se está haciendo.
No sé si sois del todo conscientes de la gravedad de esto.
Primero la gente que se ha vacunado no lo ha hecho con un "Consentimiento Informado".
Es decir, nadie le ha informado debidamente a nivel personal (historial clínico) sobre estas "vacunas", ni sus beneficios, riesgos y efectos secundarios a largo plazo.

Este "Consentimiento Informado" es ESENCIAL en el caso sobre todo de las vacunas.No tenerlo y suministrar al paciente esa vacuna es DELITO.

Y esto va unido a la prescripción médica.Como ya habéis visto en el CIMA no se puede suministrar estas "vacunas" sin dicha prescripción. El hacerlo es nuevamente un DELITO.

Y por último:

Debido a estas dos delitos cometidos la persona vacunada está totalmente desamparada legalmente en caso de efectos no deseados de las "vacunas".

Una vacuna no se da por teléfono o por sms a la carta.

Aquí os dejo una de las tantas cartas abiertas que se han enviado a TODOS los colegios médicos de nuestro país (cincuenta y tantos).

Se les están abriendo demanda tras demanda y si son fehacientes van directos a penal.
Por último decir que las demandas se están haciendo a nivel institucional y PERSONAL. Es decir, toda aquel profesional que haya cometido o colaborado en estos delitos (desde el auxiliar de enfermería hasta la directores de centros y colegiados médicos) va a ir siendo denunciados.
No conocer la ley no exime de cumplirla.

Fijaos como está el tema que ya en Madrid las compañías de seguros están avisando a los médicos que no los van a cubrir por el tema de responsabilidad civil con nada relacionado con el Covid.Y así va a ir pasando en todas las comunidades:

Los grandes medios por supuesto no están hablando absolutamente nada de todo esto pero yo lo aviso porque la que se viene encima es de órdago.

Os digo una cosa. No creo que lo hagan pero si nos vuelve a cerrar o meter toque de queda, me los pienso saltar todos aunque solo sea por dar por culo. Por supuesto solo y si perjudicar a nadie. Esas denuncias solo valen lo que cueste imprimir el papel. Cero posibilidad de ser cobradas salvo que seas un lelo y pagues.

¡Jajaja!

¡¡LANCET!! ¡Nada más y nada menos que Lancet!¡Alucinante! Con esto del Covid desde luego Lancet está hundiendo a marchas forzadas la credibilidad de la Ciencia, que más que de ciencia lo que tiene es Política.

Screenshot_20210912-210639_Brave.jpg

Dudo que lo del toque de queda regrese como medida general, otra cosa es para paliar un foco muy concreto, aunque visto lo visto, nada es descartable.

Hace tiempo que no miro las cifras, pero en Europa no estábamos ya tan mal como otros países tipo Francia, Alemania o sobre todo UK, que imagino sigue siendo el top tras su decisión de reemprender la "vieja" normalidad en casi cada aspecto de la vida.

Arriba Pie