Hinomura Krycek
Bayofilo
Básicamente por que el enlace está mal, mete un espacio y no se ve.
Última edición:
Si no eres capaz de ver la analogía, ya entiendo el motivo de tu postura respecto a todo.Haces trampas.No es la misma estructura.En los accidentes de coche haces dos grupos: los que llevaban cinturón y los que no lo llevaban.Y cada uno de esos grupos tiene un numerito: 950 con cinturón y 50 sin cinturón.Y en base a estos números de estos dos grupos haces la proporción.
En el caso de las vacunas no se hacen dos grupos (vacunados-no vacunados) poniéndoles un numerito a cada uno, sino que se coge el total de personas fallecidas y se va mirando quien estaba vacunado y quien no lo estaba.Y de ahí salen las cifras.Punto.Es decir no se juega con los números de cada grupo para sacar las proporciones, sino que simplemente se coge el número total de personas fallecidas y se va apuntando quien estaba vacunado y quien no.Y de ahí sacamos las proporciones.Por eso puse el enlace, pero quien le interese lo haga por si mismo.
No me seas tramposo.....
Que daño puede causar???Si no eres capaz de ver la analogía, ya entiendo el motivo de tu postura respecto a todo.
Me declaro totalmente inútil para explicártelo más fácil, puedes seguir con tus teorías, eso sí, piensa si realmente tienes la capacidad de entender muchas de las cosas que enlazas y el daño que puedes hacer si te equivocas.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si no eres capaz de ver la analogía, ya entiendo el motivo de tu postura respecto a todo.
Me declaro totalmente inútil para explicártelo más fácil, puedes seguir con tus teorías, eso sí, piensa si realmente tienes la capacidad de entender muchas de las cosas que enlazas y el daño que puedes hacer si te equivocas.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El informe ese de la junta de EXTREMADURA de que un 84 por ciento vacunados la han palmado y un 14 por ciento sin vacunar la han palmado es brutal.En esto, debo estar al menos, parcialmente de acuerdo con Venom (la leche)
Alguien que se deje guiar, que escuche y tome decisiones sobre su salud en base a lo que le digan en un foro, personas anónimas a las que no conoce, que no están acreditadas como conocedores de nada, que no tienen más conocimientos ni fundamento profesional para hablar que el de cuñado de la barra de bar, va a acabar muy mal, y la responsabilidad es suya.
Es como si escuchas los consejos para ligar de un aficionado al porno, que no ha echado un polvo en su vida. Es decir, uno que cree que sabe pero que no tiene ni puta idea. Con todos mis respetos a los vírgenes adictos al porno que me estarán leyendo.
Otra cosa es que el ruido de la información irrelevante, confusa, contradictoria y muchas veces errónea, sí haga daño. Especialmente cuando estamos hablando de toneladas de información aplastante, irrelevante, confusa, contradictoria y errónea.
Como te pasas con el foro.Es como si escuchas los consejos para ligar de un aficionado al porno, que no ha echado un polvo en su vida. Es decir, uno que cree que sabe pero que no tiene ni puta idea. Con todos mis respetos a los vírgenes adictos al porno que me estarán leyendo.
Al 11 de junio de 2021, se habían administrado aproximadamente 296 millones de dosis de vacunas COVID-19 de ARNm en los Estados Unidos, con 52 millones administrados a personas de 12 a 29 años; de estos, 30 millones fueron las primeras y 22 millones fueron segundas dosis. Dentro del Sistema de Reporte de Eventos Adversos a la Vacuna (VAERS) (4), el sistema nacional de monitoreo pasivo de seguridad de la vacuna, se recibieron 1.226 informes de miocarditis después de la vacunación contra el ARNm durante el 29 de diciembre de 2020 y el 11 de junio de 2021. Entre las personas con miocarditis notificada después de la vacunación con ARNm, la mediana de edad fue de 26 años (rango = 12-94 años), con una mediana del intervalo de inicio de los síntomas de 3 días después de la vacunación (rango = 0-179). De los 1.194 informes para los que se conocía la edad del paciente, 687 eran entre personas menores de 30 años y 507 entre personas de ≥30 años; de 1.212 con sexo reportado, 923 eran hombres y 289 eran mujeres. §§ De los 1.094 pacientes con el número de dosis de vacuna recibidas notificados, el 76 % ocurrieron después de recibir la dosis 2 de la vacuna de ARNm; los casos se notificaron después de las vacunas Pfizer-BioNTech y Moderna.
@Vanland Como soy masoca cuelgo el artículo real de lo de la miocarditis…
![]()
Use of mRNA COVID-19 Vaccine After Reports of ...
This report describes the Advisory Committee on Immunization ...www.cdc.gov
Y si nos lo LEEMOS, y miramos los datos…
Es decir de 52 millones de vacunados… hay 1.226 casos de miocarditis relacionados con la vacunación.
Sacad el porcentaje… 0,002%
Lo de ese link es un error del Link.Deriva a otro artículo.En cuanto pueda lo reviso y pongo el que es.Yo creo que todo ha sido un error. Lo que está claro es que se linkan articulos que dicen una cosa y se dice en el post que dicen otra. Da igual si es incomprensión lectora o es manipulación, vuelvo a decir que este es el foro de ciencia y que seamos serios, intentemos no floodear los hilos
No es falso.Por eso puse el link para que cualquiera pueda hacer esa tabla por si mismo.El informe ese de la junta de EXTREMADURA de que un 84 por ciento vacunados la han palmado y un 14 por ciento sin vacunar la han palmado es brutal.
Siempre y cuando el documento no sea falso.
Repito: en esa analogía se hacen dos grupos y de cada grupo se saca el porcentaje y se comparan entre sí.Y se hace esa trampa para no tener en cuenta el número total de cada grupo ya que entonces se descubre el pastel (los que llevan cinturon son muchos más).Por eso si el grupo de vacunados es mayor las cifras serán mayores.Y utilizas eso para justificar la tabla que expuse.Si no eres capaz de ver la analogía, ya entiendo el motivo de tu postura respecto a todo.
Me declaro totalmente inútil para explicártelo más fácil, puedes seguir con tus teorías, eso sí, piensa si realmente tienes la capacidad de entender muchas de las cosas que enlazas y el daño que puedes hacer si te equivocas.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues pasará lo que tenga que pasar.Ya verás cuando la administración se llene de reclamaciones....
Te había puesto también el caso de los expedientes "Royuela", pero lo he quitado porque no va en este hilo (aunque ilustre muy bien lo que puede estar pasando con decisiones judiciales como la que me muestras)