Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si, ya veremos. Lo que me resulta llamativo es que la EMA a partir del 31 de diciembre va a prohibir las PCR en Estados Unidos.Y las PCR son la base de todos los datos de contagios, muertes...etc.Y las prohíbe porque según su comunicado no distinguen entre el Sars-Cov2 y los virus de la gripe. (¿Será por eso que despareció mágicamente en todo el mundo la gripe y los resfriados?).![]()
Andalucía autoriza los cines, teatros y conciertos con el aforo completo y amplía los grupos en bares y discotecas
Moreno asegura que los expertos dan «prácticamente por vencida» la pandemia y amplía comensales en los pubs y discotecassevilla.abc.es
Esto está liquidado... ya veremos
![]()
Alguien sabe la edad de los niños? Porque no es lo mismo más de seis años que menos de seis años.Pues ya se ha dictado sentencia.
Las autoridades competentes han dicho que sólo se entrará en las instalaciones con mascarilla puesta.
Lo que me resulta llamativo es que la EMA a partir del 31 de diciembre va a prohibir las PCR en Estados Unidos.
Actualmente, existen en el mercado varios tipos de pruebas, incluido uno de los CDC, que permiten la detección de la covid-19 y al mismo tiempo la diferenciación de varios tipos de influenza. La adopción de este tipo de test más avanzados se ha convertido en una posibilidad bien vista por los reguladores en EE.UU. ante el inicio de la temporada de esa enfermedad en Estados Unidos.
“Dichos ensayos pueden facilitar las pruebas continuas tanto para la influenza como para el SARS-CoV-2 y pueden ahorrar tiempo y recursos”, recuerdan en su advertencia los CDC.
¿Pero de verdad importa eso? Sea lo que sea que dicten los jueces se supone que estará bien, ¿no?AAl
Alguien sabe la edad de los niños? Porque no es lo mismo más de seis años que menos de seis años.
No.Sea lo que sea que dicten los jueces se supone que estará bien, ¿no?
UE: 27 países, 27 maneras diferentes de gestionar la pandemia.
En España han empezado a dar cita para la tercera dosis a inmunodeprimidos, aunque no se descarta ampliar a otros grupos, de manera parecida a Francia que anunció lo mismo hará cosa de un mes para al poco tiempo ampliar el target a personas vulnerables y mayores. Han tardado un poquito pero a pesar de las reticencias iniciales, al final siguen la senda de los demás...
Era el enlace que quería poner antes y se me ha cambiado...![]()
France suspends 3,000 unvaccinated health workers
Hospitals, care homes and health centres have suspended around 3,000 workers across France for failing to comply with mandatory COVID vaccination, the government said on Thursday, as countries around Europe weigh how far to go to combat the pandemic.m.independent.ie
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha confirmado que "efectivamente" habrá Semana Santa y Feria de Abril en el año 2022, de cual se inicia ya la tramitación administrativa para colocar en diciembre de 2021 el primer tubo de la portada del Real
Pero no es gracias a las vacunas, que en realidad son agua de borrajas sino que, según los últimos informes ultrasecretos, este virus si lo ignoras y pasas de él pierde todo su poder infeccioso.El año pasado a estas alturas estábamos en ascenso y este año, con más turismo interior, con la vuelta de los colegios ya a tope desde hace días/semanas... cuesta abajo.