El post de las enfermedades infecciosas

Pedir pruebas al ministerio de que el covid existe? Pero que clase de ignorantes entretiene a la justicia (que ya tiene lo suyo y esta colapsada) para esto? De verdad, como va a salir esta chorrada en la tele?

Lo dicho, vamos a dedicar el hilo a cosas serias…

Denuncias similares se hacen a diario en Sálvame. Ese es el nivel.
Tiene que molar la prueba de que el covid existe. ¿Se lo enseñan a los abogados en un cara a cara para que se conozcan? 😂

EMPIEZA LA FIESTA!!!

El Juzgado de lo Contencioso de Madrid, después del recurso interpuesto por LIBERUM, dicta un auto requiriendo de urgencia al Ministerio de Sanidad y Consumo. Se le dan 20 días al Ministerio para presentar expediente administrativo, aportando la información solicitada sobre pruebas de la existencia del virus SARS-Cov-2. El plazo es improrrogable.

:facepalm

Criatura, ni idea tiene de que es un recurso contencioso administrativo y sobre todo que es una "reclamación" más ante una resolución emitida...:mutriste
- Requerir a MINISTERIO DE SANIDAD CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL para que ordene la remisión a este órgano judicial de aquel/aquellos expediente/s administrativos a que se refiere el acto impugnado, en el plazo improrrogable de VEINTE DIAS
Lo de las pruebas del COVID supongo que se lo habrán soplado "sus fuentes", pero vamos insisto, esto no es más que otro paso de reclamación ante una solicitud que ya le han desestimado y que luego prosperará o no...

Parece que ha descubierto el Watergate!!! :mparto

:hola

Por cierto, antes de que te metas en un lío... publicar eso con el código CSV es una ilegalidad, por mucho que se tachen los datos personales cualquiera puede verlos con el código. De hecho yo ya he accedido :ok

Pedir pruebas al ministerio de que el covid existe? Pero que clase de ignorantes entretiene a la justicia (que ya tiene lo suyo y esta colapsada) para esto? De verdad, como va a salir esta chorrada en la tele?

Por favor, vamos a dedicar el hilo a cosas serias
¿Alguien me puede mostrar algún enlace a algún estudio en el que se demuestre la existencia del Sars-Cov2? Creo que estaba en "Science", el que supuestamente lo demostraba.

¿Alguien me puede mostrar algún enlace a algún estudio en el que se demuestre la existencia del Sars-Cov2? Creo que estaba en "Science", el que supuestamente lo demostraba.

¿Y el virus de la gripe?
A ver si nos han estado engañando toda la vida y solo eran mocos...
1631536015730.png

EMPIEZA LA FIESTA!!!

El Juzgado de lo Contencioso de Madrid, después del recurso interpuesto por LIBERUM, dicta un auto requiriendo de urgencia al Ministerio de Sanidad y Consumo. Se le dan 20 días al Ministerio para presentar expediente administrativo, aportando la información solicitada sobre pruebas de la existencia del virus SARS-Cov-2. El plazo es improrrogable.
No vale con una foto?

¿Y el virus de la gripe?
A ver si nos han estado engañando toda la vida y solo eran mocos...
Ver el archivo adjunto 30615
De la gripe ya sé que hay.Pero del Sars-Cov2 es lo que están pidiendo.Reitero: en máximo 20 días tienen que darles esa información. Algo raro han visto para tener que pedirlo o forma parte de alguna estrategia porque como digo tienen pruebas y de sobra para meter en un buen lío a todos los colegiados médicos de este país.Y han empezado por este tema de la existencia del virus.Por algo lo harán.El objetivo es el que ya comenté anteriormente.

Pero como aquí muchos no ven más allá de su sombra pues hay que andar explicando todo.

De la gripe ya sé que hay.Pero del Sars-Cov2 es lo que están pidiendo.Reitero: en máximo 20 días tienen que darles esa información. Algo raro han visto para tener que pedirlo o forma parte de alguna estrategia porque como digo tienen pruebas y de sobra para meter en un buen lío a todos los colegiados médicos de este país.Y han empezado por este tema de la existencia del virus.Por algo lo harán.El objetivo es el que ya comenté anteriormente.

Pero como aquí muchos no ven más allá de su sombra pues hay que andar explicando todo.
Yo creo que te has o te han liado... habrán presentado algún recurso ante alguna medida del gobierno que le han desestimado y ahora van por el contencioso administrativo, dudo que nadie sea tan necio de pedir pruebas de la existencia del COVID, o sí, vete tu a saber :facepalm.

Tengo el enlace irrefutable a la fuente más irrefutable, que es la madre de todas las fuentes y ni tu mismo vas a poder oponerte a tan inconmensurable prueba. Ni te imaginas de donde viene, es del 10 de junio de 2020 allá va:
¡¡Mi abuela murió hace pocas semanas de Coronavirus GILIPOLLAS!! Lo que acabas de publicar si que es una MIERDA.
¡Ya veo en qué nivel te mueves! .
¿Y ahora qué, eh?
Espero pacientemente tu sosegada respuesta.

P.D.: Tengo guardada la captura de tu post, es oro puro. Si lo editas te va a dar igual.

Mi empresa acaba de enviar los cambios para la oficina de Madrid:

Siguiendo la orden publicada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, actualizamos a fecha 13 de septiembre con la siguiente información:

• El uso de la mascarilla es obligatorio siempre y cuando no se respete la distancia interpersonal de 1,5 metros entre un puesto de trabajo y otro.
• Durante los desplazamientos por la oficina, zonas comunes y en las salas donde no se pueda respetar esa distancia, es siempre obligatorio el uso de la mascarilla.
• La obligación del uso de mascarilla se refiere también a su adecuada utilización, de modo que cubra desde parte del tabique nasal hasta la barbilla.
• Se recomienda, como medida de precaución, la utilización de mascarilla en los espacios privados, tanto abiertos como cerrados, cuando existan reuniones o una posible confluencia de personas no convivientes, aun cuando pueda garantizarse la distancia de seguridad.

Por tanto, conforme a la legislación vigente en materia de prevención de la Comunidad de Madrid, continúa siendo recomendable el uso de la mascarilla, aunque su uso no será obligatorio únicamente cuando estemos en nuestro puesto de trabajo y manteniendo la distancia interpersonal de 1,5 metros.

La realidad que está saliendo, luego no lloréis.

Tengo el enlace irrefutable a la fuente más irrefutable, que es la madre de todas las fuentes y ni tu mismo vas a poder oponerte a tan inconmensurable prueba. Ni te imaginas de donde viene, es del 10 de junio de 2020 allá va:

¿Y ahora qué, eh?

P.D.: Tengo guardada la captura de tu post, es oro puro. Si lo editas te va a dar igual.
Jajjajajjajaja.

Esto es para los anales del foro.

No me hace falta. Lo conozco personalmente. Muy de cerca. Nos hicimos colegas y todo. Pero si no me crees, pregúntale a @Seoman.

Lástima que no estuvieses por Cádiz el año pasado, o te lo hubiera presentado para que hoy no dijeses estas tonterías.

¿Y ahora qué, eh?

Esa fue una circunstancia personal muy dolorosa por cierto que además a día hoy realmente no sabemos porque murió, porque tal como nos enteramos posteriormente por el mismo médico que la trató pusieron "deceso por Covid" porque eso es lo que la normativa desde sanidad les exigía poner.Pero no hicieron ningún tipo de pruebas.Eso también lo dije en el foro...¿por qué no lo buscas también?

Que vayas a eso para contestarme demuestra tu nivelazo como persona.

¡Por cierto! ¿Y el enlace que he pedido?

¿Pero en serio pides un enlace demostrando la existencia del covid?
Que tengo una duda: ¿cómo se demuestra la existencia de algo que el ojo humano no puede ver? ¿Ponemos su ADN/ARN o qué? ¿Qué es lo que necesitas que te demuestren? Y lo más importante: ¿Te lo vas a creer o vas a dudar de la fiabilidad del origen que pongamos? Apuesto por la segunda.

Arriba Pie