El post de las enfermedades infecciosas

¿Alguien me puede mostrar algún enlace a algún estudio en el que se demuestre la existencia del Sars-Cov2? Creo que estaba en "Science", el que supuestamente lo demostraba.
Tengo el enlace irrefutable a la fuente más irrefutable, que es la madre de todas las fuentes y ni tu mismo vas a poder oponerte a tan inconmensurable prueba. Ni te imaginas de donde viene, es del 10 de junio de 2020 allá va:
¡¡Mi abuela murió hace pocas semanas de Coronavirus GILIPOLLAS!! Lo que acabas de publicar si que es una MIERDA.
¡Ya veo en qué nivel te mueves! .
¿Y ahora qué, eh?
Espero pacientemente tu sosegada respuesta.

P.D.: Tengo guardada la captura de tu post, es oro puro. Si lo editas te va a dar igual.

Mi empresa acaba de enviar los cambios para la oficina de Madrid:

Siguiendo la orden publicada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, actualizamos a fecha 13 de septiembre con la siguiente información:

• El uso de la mascarilla es obligatorio siempre y cuando no se respete la distancia interpersonal de 1,5 metros entre un puesto de trabajo y otro.
• Durante los desplazamientos por la oficina, zonas comunes y en las salas donde no se pueda respetar esa distancia, es siempre obligatorio el uso de la mascarilla.
• La obligación del uso de mascarilla se refiere también a su adecuada utilización, de modo que cubra desde parte del tabique nasal hasta la barbilla.
• Se recomienda, como medida de precaución, la utilización de mascarilla en los espacios privados, tanto abiertos como cerrados, cuando existan reuniones o una posible confluencia de personas no convivientes, aun cuando pueda garantizarse la distancia de seguridad.

Por tanto, conforme a la legislación vigente en materia de prevención de la Comunidad de Madrid, continúa siendo recomendable el uso de la mascarilla, aunque su uso no será obligatorio únicamente cuando estemos en nuestro puesto de trabajo y manteniendo la distancia interpersonal de 1,5 metros.

La realidad que está saliendo, luego no lloréis.

Tengo el enlace irrefutable a la fuente más irrefutable, que es la madre de todas las fuentes y ni tu mismo vas a poder oponerte a tan inconmensurable prueba. Ni te imaginas de donde viene, es del 10 de junio de 2020 allá va:

¿Y ahora qué, eh?

P.D.: Tengo guardada la captura de tu post, es oro puro. Si lo editas te va a dar igual.
Jajjajajjajaja.

Esto es para los anales del foro.

¿Alguien me puede mostrar algún enlace a algún estudio en el que se demuestre la existencia del Sars-Cov2? Creo que estaba en "Science", el que supuestamente lo demostraba.

No me hace falta. Lo conozco personalmente. Muy de cerca. Nos hicimos colegas y todo. Pero si no me crees, pregúntale a @Seoman.

Lástima que no estuvieses por Cádiz el año pasado, o te lo hubiera presentado para que hoy no dijeses estas tonterías.

¿Y ahora qué, eh?

Esa fue una circunstancia personal muy dolorosa por cierto que además a día hoy realmente no sabemos porque murió, porque tal como nos enteramos posteriormente por el mismo médico que la trató pusieron "deceso por Covid" porque eso es lo que la normativa desde sanidad les exigía poner.Pero no hicieron ningún tipo de pruebas.Eso también lo dije en el foro...¿por qué no lo buscas también?

Que vayas a eso para contestarme demuestra tu nivelazo como persona.

¡Por cierto! ¿Y el enlace que he pedido?

¿Pero en serio pides un enlace demostrando la existencia del covid?
Que tengo una duda: ¿cómo se demuestra la existencia de algo que el ojo humano no puede ver? ¿Ponemos su ADN/ARN o qué? ¿Qué es lo que necesitas que te demuestren? Y lo más importante: ¿Te lo vas a creer o vas a dudar de la fiabilidad del origen que pongamos? Apuesto por la segunda.

Esa fue una circunstancia personal muy dolorosa por cierto que además a día hoy realmente no sabemos porque murió, porque tal como nos enteramos posteriormente por el mismo médico que la trató pusieron "deceso por Covid" porque eso es lo que la normativa desde sanidad les exigía poner.Pero no hicieron ningún tipo de pruebas.Eso también lo dije en el foro...¿por qué no lo buscas también?

Lo mejor que puedes hacer es ir a un hospital y pedir que te infecten expresamente de ese Covid que dicen que no existe, y luego espero que puedas venir a explicarlo.

¿Y si te dicen que tu familiar murió de cáncer de colon pides que te lo demuestren?
1631551584324.png

Aproximadamente era la respuesta que esperaba, o sea, una salida por la tangente. Usual en ti, como no.

Vanland dijo:
Sinceramente, es que lo pones a huevo.
Y... afortunadamente no me conoces de nada, como para que tú vayas haciéndome valoraciones en lo personal. Entiendo tu frustración porque no sabes como responderme, así que tiras por la vía fácil, decir que soy malo. Lástima, aparentemente vales algo más que para contestar de esa manera.

Vanland dijo:
Te pondría citas de suficientes foreros que enlazan a sus post, hablando largo y tendido de como lo han pasado con la infección por Covid19, alguno ya te ha contestado antes sobre ello, pero oye, no te mereces tanto esfuerzo para "tu nivelazo".

Aproximadamente era la respuesta que esperaba, o sea, una salida por la tangente. Usual en ti, como no.
¿Salida por la tangente? Te he citado lo que comenté en su día y que tu interesadamente has obviado.¿Qué más quieres que te conteste?

Sinceramente, es que lo pones a huevo.
Y... afortunadamente no me conoces de nada, como para que tú vayas haciéndome valoraciones en lo personal. Entiendo tu frustración porque no sabes como responderme, así que tiras por la vía fácil, decir que soy malo. Lástima, aparentemente vales algo más que para contestar de esa manera.
Jajaja.¡Te estoy contestando a todo muchacho te! Lo que pasa es que sencillamente las respuestas no te gustan.
¡Por cierto! Recuerda que quien primero ha entrado a nivel personal has sido tu...
Te pondría citas de suficientes foreros que enlazan a sus post, hablando largo y tendido de como lo han pasado con la infección por Covid19, alguno ya te ha contestado antes sobre ello, pero oye, no te mereces tanto esfuerzo para "tu nivelazo".
Aparte que ya he dicho en más de una ocasión que yo no he dicho que no exista el Covid (¿Donde lo he dicho?) me gustaría que me contestaras a una pregunta: ¿Cómo saben esas personas que lo que tenían era Covid y no una neumonía, por ejemplo?

Que yo lo entienda, @Vanland está poniendo en duda la existencia del virus? Porque si no, ¿a qué viene pedir algo que lo avale?
¿Está Vanland cualificado para validar su existencia a partir de la información que alguien le envíe?
Todo esto es muy loco, y si estos, con su cansinismo, no fueran indirectos responsables de que alguno no se vacune y muera, hasta sería divertido.

Ya lo he dicho varias veces, no hacéis más que alimentar su psicosis. Hacedle un favor a él y al foro y dejad de contestarle.

Saludos
Tienes razón, pero por otro lado, si nadie le rebate, se quedará solo y destrozará el hilo. Creo que si algo ha demostrado a lo largo de los años (y los diferentes nicks), es su tesón (por decirlo de alguna forma).

Arriba Pie