El post de las enfermedades infecciosas

Tienes razón, pero por otro lado, si nadie le rebate, se quedará solo y destrozará el hilo. Creo que si algo ha demostrado a lo largo de los años (y los diferentes nicks), es su tesón (por decirlo de alguna forma).
Es verdad que la culpa es nuestra, pero es que cuando se emociona, cosa muy normal en el, inunda esto con tres páginas seguidas de enlaces a quién sabe dónde. Pero sí, culpa nuestra... jamás vamos a hacer entrar en razón a alguien que un día te dice que el Covid salió intencionadamente de un laboratorio de China, otro día que si ha sido el club de la cerveza cara con el "Sr. Puertas" y al siguiente que el virus no existe...
En un cansino.

:hola

Que yo lo entienda, @Vanland está poniendo en duda la existencia del virus? Porque si no, ¿a qué viene pedir algo que lo avale?
¿Está Vanland cualificado para validar su existencia a partir de la información que alguien le envíe?
Todo esto es muy loco, y si estos, con su cansinismo, no fueran indirectos responsables de que alguno no se vacune y muera, hasta sería divertido.
A ver donde he dicho yo que no exista...aún sigo esperando.

Tienes razón, pero por otro lado, si nadie le rebate, se quedará solo y destrozará el hilo. Creo que si algo ha demostrado a lo largo de los años (y los diferentes nicks), es su tesón (por decirlo de alguna forma).
¿¿Diferentes Nicks?? Creo que ya lo solucioné con los administradores del foro.Además el otro Nick era prácticamente idéntico a este.

En cuanto a la existencia del virus, ¿no he puesto yo en varias ocasiones enlaces a las declaraciones de Luc Montaigner hablando de la artificialidad del virus? Por ejemplo.
¿En qué quedáis entonces? Creo o no creo en la existencia del virus? Por eso pido que me mostréis donde dije que no existía.....y sigo esperando.

EXTREMADURA:

Agarraos!
Fallecidos Covid19 en las últimas 4 semanas:

Screenshot_20210914-182537_Telegram.jpg

Datos oficiales que cualquiera puede comprobar aquí:

La revista Lancet publica un estudio de la FDA que reconoce que las dosis de refuerzo de la "vacuna del Covid" generan miocarditis, inflamación del corazón, además de ser completamente innecesaria para la mayoría de las personas.

"Breaking:
The results are in, boosters are out.
-
According to a study released today by a board of international experts, including Marion Gruber, director of the FDA's Office of Vaccines Research and Review, and deputy director Phil Krause, the vaccine boosters actually have a substantial risk to cause myocarditis, inflammation of the heart; and other accute reactions, as well as being totally unnecessary for the average person to have.

This spells trouble for Pfizer-Biotexh who has previously published questionable studies it funded, undercutting its own vaccine in order to push said expensive boosters to people everywhere".

La revista Lancet publica un estudio de la FDA que reconoce que las dosis de refuerzo de la "vacuna del Covid" generan miocarditis, inflamación del corazón, además de ser completamente innecesaria para la mayoría de las personas.

"Breaking:
The results are in, boosters are out.
-
According to a study released today by a board of international experts, including Marion Gruber, director of the FDA's Office of Vaccines Research and Review, and deputy director Phil Krause, the vaccine boosters actually have a substantial risk to cause myocarditis, inflammation of the heart; and other accute reactions, as well as being totally unnecessary for the average person to have.

This spells trouble for Pfizer-Biotexh who has previously published questionable studies it funded, undercutting its own vaccine in order to push said expensive boosters to people everywhere".
No se ve.

En España durante este verano de 2021 y con el 70% de la población completamente “vacunada”, ha habido cinco veces más fallecidos con diagnóstico Covid que en el pasado verano de 2020 cuando aún no había nadie “vacunado”

Fuente: Ministerio de Sanidad

Defunciones con diagnóstico Covid (cifras acumuladas):

VERANO 2020

- Actualización nº 154 (1 de julio de 2020): 28.368 fallecidos

- Actualización nº 198 (1 de septiembre de 2020): 29.194 fallecidos

29.194 –28.368 = 826 defunciones

VERANO 2021

- Actualización nº 410 (1 de julio de 2021): 80.911 fallecidos

- Actualización nº 457 (1 de septiembre de 2021): 85.066 fallecidos

85.066 – 80.911 = 4.155 defunciones

VERANO 2021 / VERANO 2020

4.155 / 826 = 5

Veamos si se entiende lo fácil que es manipular datos reales con un ejemplo.
a6b8c0e9a401161150c251f257fbc413.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Haces trampas.No es la misma estructura.En los accidentes de coche haces dos grupos: los que llevaban cinturón y los que no lo llevaban.Y cada uno de esos grupos tiene un numerito: 950 con cinturón y 50 sin cinturón.Y en base a estos números de estos dos grupos haces la proporción.

En el caso de las vacunas no se hacen dos grupos (vacunados-no vacunados) poniéndoles un numerito a cada uno, sino que se coge el total de personas fallecidas y se va mirando quien estaba vacunado y quien no lo estaba.Y de ahí salen las cifras.Punto.Es decir no se juega con los números de cada grupo para sacar las proporciones, sino que simplemente se coge el número total de personas fallecidas y se va apuntando quien estaba vacunado y quien no.Y de ahí sacamos las proporciones.Por eso puse el enlace, pero quien le interese lo haga por si mismo.

No me seas tramposo.....

Arriba Pie