El post de las enfermedades infecciosas

La respuesta en suiza ante el certificado covid en hosteleria.

Es lo mismo que llevan haciendo en Francia desde hace un mes.La gente vacunada y no vacunada se ponen en frente de los restaurantes con su mantel y su comida y se pone a comer como si fuera un picnik.De hecho muchos vacunados están rompiendo sus pases Covid en señal de protesta.Y eso por no hablar de todas las manifestaciones que se están produciendo en prácticamente todos los países de Europa.Hoy en muchas comunidades de nuestro país hay unas cuantas, por ejemplo.

Nada de esto está saliendo en ningún medio "informativo", como otras tantas cosas.

Última edición:
¡Vaya declaraciones bomba!

El profesor Christian Perronne, ex vicepresidente del Grupo Consultivo Europeo de Expertos en Inmunización de la Organización Mundial de la Salud, declaró ayer que todas las personas vacunadas deben permanecer en cuarentena durante los meses de invierno o correrán el riesgo de contraer una enfermedad grave.

Y sabe lo que habla pues está además especializado en patologías tropicales y en enfermedades infecciosas emergentes. Y Fue Presidente del Comité Especializado en Enfermedades Transmisibles del Consejo Superior de Salud Pública.
Aquí tenéis el vídeo con las declaraciones:

Por otro lado el médico israelí Kobi Haviv declaró a Channel 13 News:
"El 95% de los enfermos graves están vacunados. El 85-90% de las hospitalizaciones son de personas vacunadas. Estamos abriendo cada vez más sucursales de COVID. La eficacia de las vacunas está disminuyendo o desapareciendo".

De esto no se está informando a la población en absoluto.Reitero: A partir de este Otoño veremos las cifras.

Yo aún diría más. Todas las personas con la pauta completa de vacunación, si salen de casa en invierno, tienen un 95% de probabilidad de coger un resfriado. Los que a eso sumen que van en coche, un 75% de coger atasco.

Me encanta ver cómo los antivacunas, los negacionistas de todo, tienen más ganas de que vaya todo mal que el resto del mundo. Es brutal.
@Vanland Todavía estamos esperando que aciertes uno de los pronósticos que has puesto por aquí. Tampoco nos han hecho review de la utilidad de tener un brazo magnético.

¿No has visto los vídeos verdad? No hablan de un resfriado.En Israel y el Reino Unido están muy alarmados por la multiplicación de casos que se están produciendo en personas vacunadas.

Y eso como todo tiene su explicación.Al margen de otros factores que ahora mismo se están investigando, estos medicamentos de ARNm que erróneamente las autoridades han llamado "Vacunas", lo que hacen es dar la orden al cuerpo para que produzca la denominada "Proteína S" o "Proteína Spike", que es a través de la cual el virus consigue entrar en el cuerpo adhiriéndose a las Proteínas ACE2, que es así como consigue entrar "en circulación" en el cuerpo produciendo de esta forma todos los cuadros inflamatorios sistémicos que se han visto.Bien

Por sino lo sabes la proteína "Spike" es una proteína que se ha demostrado que por sí sola es capaz de producir todo ese cuadro sistémico, no se necesita nada más.El problema es que nos decían que esa proteína "S" solo se reproducirá en el lugar del pinchazo cuando en realidad no es así, se distribuye por el torrente sanguíneo pudiendo afectar por tanto a muchos órganos del cuerpo.

Así lo enuncian en este estudio científico de Peter-mccullough
Y el profesor Bryam Bridle

Por otro lado el producir tantas cantidades ingentes de Proteína S acaba debilitando mucho el sistema inmunológico ya que éste solo se centra en un solo patógeno, en este caso el Sars Cov2 bajando la guardia con todos los innumerables patógenos que tenemos a nuestro alrededor.Es decir el sistema inmunológico pierde capacidad de actuación y eso provocará que a partir de Otoño que es cuando bajan considerablemente las temperaturas todos esos patógenos sean mucho más agresivos para las personas vacunadas y con el tiempo para también las no vacunadas ya que el "muro" protector que hacíamos entre todos por la denominada "inmunidad de rebaño" se va a debilitar mucho.

Cualquier información que se salga del derrotero oficial os reís de ella, aún siendo científica.Pero eso es lo que está pasando en Israel, Reino Unido, Gales, Chile....ahí están las cifras para quien quiera verlas.En Otoño ya veremos cómo nos reímos todos.

Y recordad que el gobierno y las autoridades sanitarias, los mismos mismitos que decían en su día que no iba a pasar nada, que solo habrían dos casos....etc son los mismos que ahora te dicen que te vacunes, que las vacunas son seguras, que son la llave para la normalidad....
¡Los mismos eh!

No has entendido nada de lo que hemos puesto 😂
Si consiguiésemos el 100% de personas vacunadas... ¡¡¡SEGUIRÍA MURIENDO GENTE!!!
En serio, alucina colega, gente vacunada con dos y algunos con tres dosis.
Aún más, el otro día me decía un excompañero del Sergas que toda la gente que está muriendo no había muerto antes. Gente que estaba viva. Terrible.

Fuera coñas, entre el 30% de vacunados con Pfizer o Moderna y los que van a coger enfermedades graves este otoño, si es verdad que los reyes son los padres, pocos regalos van a venir estas navidades.

Vamos camino de un año viendo. Has pronósticado la muerte de la mitad del planeta. No se ha cumplido ni una profecía tuya. ¿Si el 21 de diciembre podemos ir por la calle si tener que ir apartando cadáveres qué pondrás? ¿Otro pronóstico para después de navidades? ¿Luego otro para primavera?

Reconócelo, tienes más ganas de que palme gente para poder decir que lo que te dijeron era cierto, que Soros y Gates juntos.

Vamos camino de un año viendo. Has pronósticado la muerte de la mitad del planeta. No se ha cumplido ni una profecía tuya. ¿Si el 21 de diciembre podemos ir por la calle si tener que ir apartando cadáveres qué pondrás? ¿Otro pronóstico para después de navidades? ¿Luego otro para primavera?

Reconócelo, tienes más ganas de que palme gente para poder decir que lo que te dijeron era cierto, que Soros y Gates juntos.
¿Dónde dije yo eso? Sino me pones el enlace donde afirmé eso quedas como un mentiroso.Tú mismo.

¿Alguien puede explicar estas cifras de nuestro país? 2020 sin vacunas. 2021 CON VACUNAS.

Screenshot_20210920-100258_Gallery.jpg

¡¡Superefectivas!! En Agosto de este año se multiplicó POR CUATRO el número de fallecimientos por Covid respecto al mismo mes del año pasado, cifras oficiales... Repito: 2020 SIN VACUNAS, 2021 CON VACUNAS.

Os animo a que comparéis los próximos meses.

Última edición:
encanta ver cómo los antivacunas, los negacionistas de todo, tienen más ganas de que vaya todo mal que el resto del mundo. Es brutal.
No, te equivocas de tomo y lomo.Lo que se está haciendo es mostrar la realidad, ahí tienes los datos, no lo que cuentan las autoridades y los medios.Como ya he dicho lo vamos a ir viendo.Espero que todos podamos reírnos de todo esto pero los datos que vienen de países varios meses adelantados a nosotros en la vacunación no dicen nada bueno.Pero nada bueno.Ahí están las cifras para quien quiera verlas.

Remito de nuevo al estudio científico sobre los datos de Israel que llega a la conclusión que esos datos solo se pueden explicar con la Vacunación.Y lo mismo según afirman pasa en el Reino Unido, Gales..

¡Por cierto! Es un estudio que pidió Wheel para contrastarlo.Espero que en breve nos pueda decir algo.

Última edición:
Año 2021..."lo que me acaba de llegar"..."como ya he dicho, lo vamos a ir viendo"...
Año 2030..."lo que me acaba de llegar"..."como ya he dicho, lo vamos a ir viendo"...
Año 2080..."lo que me acaba de llegar"..."como ya he dicho, lo vamos a ir viendo"...
Año 2100..."lo que me acaba de llegar"..."como ya he dicho, lo vamos a ir viendo"...
Año 3555..."lo que me acaba de llegar"..."como ya he dicho, lo vamos a ir viendo"...

Ves al psiquiatra. A ti te falla algo. Vamos, que es lo mismo que decirte que estás como una puta cabra pero sin faltar

Se pueden tener las ideas más estrafalarias, hay quien ha montado sectas que aún perviven en torno a ellas.

Se pueden hacer predicciones absurdas y fallarlas todas, hay quien lleva décadas haciendo eso, y aún le compran libros.

El verdadero problema es carecer de la más mínima dote como comunicador. Ahí no hay nada que hacer.

1632128351352.png

Normal que subiesen las muertes. La variante Delta pegó fuerte de narices, el número de casos es brutal en 2021. Teniendo en cuenta que las vacunas, igual que las de la gripe por poner algún ejemplo muy conocido, no protegen al 100%, tenemos unos datos que mi hijo de 8 años sabe interpretar como lógicos.

Pero que siiiiii, que vamos a morir todos este año, que va a quedar el foro vacío. Que todo se irá viendo. La verdad nos aparecerá en los morros cuando menos lo esperemos.

Y sigues escaqueándote, cabroncete. ¿Hay datos de las muertes del 30% de personas vacunadas con Pfizer o Moderna a los 3 meses? No me contestas, te lo pregunto siempre y nada. ¿El brazo magnético cómo lo llevas? Vaya idea más brutal. Te vas a la playa, te metes en el agua, y llevas el iPhone pegado con el Magsafe. Que no se le haya ocurrido a nadie antes esto... Pena que no fuese en la muñeca, nos ahorrábamos correas para los relojes.

Ves al psiquiatra. A ti te falla algo. Vamos, que es lo mismo que decirte que estás como una puta cabra pero sin faltar

Ahí tienes el ESTUDIO CIENTÍFICO que demuestra el exceso brutal de muertes tanto en Israel, como en el Reino unido, Gales...etc.entre personas jóvenes.Y tu me sacas la típica propaganda de los medios, los mismos que al unísono decían que no iba a pasar nada.

Del estudio científico se sacan dos conclusiones:

-Las vacunas no son efectivas
-Y solo las vacunas explican el elevado número de muertes sobre todo en personas jóvenes.
Normal que subiesen las muertes. La variante Delta pegó fuerte de narices, el número de casos es brutal en 2021. Teniendo en cuenta que las vacunas, igual que las de la gripe por poner algún ejemplo muy conocido, no protegen al 100%, tenemos unos datos que mi hijo de 8 años sabe interpretar como lógicos.
Jajajaja, vamos a ver que me aclare:
O sea que a ti te parece normal que con casi entonces el 70% de personas vacunadas se multiplique por cuatro respecto al año pasado el numero de personas fallecidas por covid.

¿No hablábamos de un noventa y tanto por ciento de eficacia de las "vacunas"? ¡Y tú me lo comparas con las de la gripe! Te recuerdo que las de la gripe andan por un 50% de efectividad....¡si llegan! ¡Y tras DÉCADAS de estudio!

Una VACUNA tiene que hacer dos cosas en una persona VACUNADA:

-Eliminar la transmisión del virus
-INMUNIZARLA de dicho virus

¿Están haciendo eso estas "Vacunas" del Covid?.

A tenor de los datos ¡EN ABSOLUTO!

¿Y qué va a pasar entonces en Otoño-Invierno?
¿Se multiplicará por ocho y nos quedaremos tan panchos? ¡Variante Delta dice!
¿De verdad, me vas a comparar la propaganda de un medio con un estudio científico?

Por cierto, ¡A ver que dicen hoy en EEUU!

Y sigues escaqueándote, cabroncete. ¿Hay datos de las muertes del 30% de personas vacunadas con Pfizer o Moderna a los 3 meses? No me contestas, te lo pregunto siempre y nada. ¿El brazo magnético cómo lo llevas? Vaya idea más brutal. Te vas a la playa, te metes en el agua, y llevas el iPhone pegado con el Magsafe. Que no se le haya ocurrido a nadie antes esto... Pena que no fuese en la muñeca, nos ahorrábamos correas para los relojes
El que te escapas eres tú.Muéstrame por favor donde dije lo que afirmaste.

Tus has dicho esto:

"Vamos camino de un año viendo. Has pronósticado la muerte de la mitad del planeta. No se ha cumplido ni una profecía tuya. ¿Si el 21 de diciembre podemos ir por la calle si tener que ir apartando cadáveres qué pondrás? ¿Otro pronóstico para después de navidades? ¿Luego otro para primavera?"

Bueno, muéstrame donde dije eso.Es muy sencillo de mostrar...a no ser que hayas mentido claro.

Última edición:
Arriba Pie