Estos días los pakis son el gran tesoro. No hay más de dos o tres personas a la vez y tienen de todo. Papel del culo también.Ah, lo del papel higiénico es verdad, he visto un personaje con 3 paquetes de ¿36? rollos caminando por la calle
Una buena parte de las segundas residencias en áreas de playa y montaña en Asturias son de madrileños. Parte de mi familia es de Madrid, y todos los años vienen a sus casas y a la nuestra. Es un hecho. A partir de ahí, la cosa se repite en otras zonas turísticas, por simples matemáticas, por cantidad de población y nivel adquisitivo. Pasa con catalanes y vascos. Castro Urdiales, Laredo,... todo está ”invadido”.
Pero el problema no es ese, el problema es abandonar en número significativo y desde un punto con una grave crisis sanitaria tu sitio para irte de VACACIONES. Irte de VACACIONES, como esos hijos de puta, gijoneses o madrileños, que están en la tezarra.
¿Sabes lo que le ha dicho a mi mujer una de tus compatriotas antes de ayer? “Ejque hemos aprovechado para venir para poner en orden la casa antes de vacaciones” Con sus cojones. HIJA DE PUTA.
No.¿Se puede uno desplazar andando casa de los padres en la otra punta de la city o te expones a un multazo? Estoy un poco paranoico con el tema.
Sigo pensando que más vale prevenir que curar. Prueba a trasladar la consulta a la Policía Local de tu ciudad.¿Se puede uno desplazar andando casa de los padres en la otra punta de la city o te expones a un multazo? Estoy un poco paranoico con el tema.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Según se está sabiendo, para todo vas a necesitar justificación, así que mejor pregunta a las autoridades de algún modo.¿Se puede uno desplazar andando casa de los padres en la otra punta de la city o te expones a un multazo? Estoy un poco paranoico con el tema.
Los mismos si.Estos son los mismos hijos de puta que no hace mucho acusaban a Casado de hacer política con esto, ¿no?
Pues para no responderme me he dado muy bien por respondido.Me parece tan evidente esto que ni replico a las meadas fuera de tiesto.
Generalizaciones con muy mucha mala baba aparte.