Y no es más fácil hacer que no pueda postear aquí?Creo que toca movimiento de posts al estercolero...digo, al hilo alternativo.
Pues sí. Por reiteración y más si se le ha avisado.Y no es más fácil hacer que no pueda postear aquí?
Reiteración, ajam!, me suena.Pues sí. Por reiteración y más si se le ha avisado.
Pero como dice el del parche, se lo podría bloquear en este post. Luego, que siga escribiendo en el otro post para él solito.Reiteración, ajam!, me suena. Ahora se irá un tiempo y al volver empezará a meternos los mismos enlaces otra vez, lleva año y medio haciéndolo y son los mismos, ni el mismo se acuerda que ya los ha puesto. Es un bucle...
Entendido:Creo que toca movimiento de posts al estercolero...digo, al hilo alternativo.
Quizás deberían ir al estercolero por plasta...Entendido:
-Un estudio científico que no se quiere tener en cuenta.
-Unas gráficas de datos oficiales que no se quieren ver.
Unas declaraciones en canales de la FDA que tampoco se quieren ver...
Entonces al "Estercolero".
Aclarado entonces:
Todas aquellas informaciones aún siendo oficiales o aún tratándose de estudios científicos o aún saliendo en canales oficiales que no se ajusten al hilo que transmiten los medios va al "Estercolero".¿Es así?
Pregunté esto mismo a DOS supervisores del foro y aún no me han contestado.Precisamente para evitar esto.
Se que cuesta, pero no haría falta entrar en la censura, si nadie se hiciese eco de sus "cuelgues" acabaría por aburrirse...Pero como dice el del parche, se lo podría bloquear en este post. Luego, que siga escribiendo en el otro post para él solito.
Discrepo. Perfiles como el suyo nuuuuuuunca se aburren. Postean sin parar y destrozan los hilos.Se que cuesta, pero no haría falta entrar en la censura, si nadie se hiciese eco de sus "cuelgues" acabaría por aburrirse...
No se va a aburrir... Seguirá colgando enlaces y enlaces el solo. Los que nos aburriremos seremos nosotros y no entraremos al post.Se que cuesta, pero no haría falta entrar en la censura, si nadie se hiciese eco de sus "cuelgues" acabaría por aburrirse...
Ole ole ole.Y no es más fácil hacer que no pueda postear aquí?
A ti no te parecerá relevante la noticia pero a muchos otros si.