El post de las enfermedades infecciosas

La FDA en su reunion virtual de antes de ayer se oyeron cosas como:

" Fuimos engañados por (Pfizer) acerca de la seguridad de la vacuna...Los ataques cardíacos son 71 veces más altos que en otras vacunas
Las vacunas estan matando a 2 personas por cada vida salvada"

Esto y mucho más aquí:

¿Pero es que no te has parado a pensar que las muertes se hubieran duplicado tras la administración de la vacuna? ¿No te has parado a pensar que las UCI estarían llenas de gente con problemas cardiacos y no es así?
¿No te das cuenta de la inmensidad de tiempo que nos haces perder teniendo que refutarte una y otra vez las mismas mierdas que nos traes?

Darías ha salido a decir que hemos vacunado a todo Dios, que vamos a donar 22 millones de vacunas y que no levanta ninguna medida restrictiva. Están encantados con la situación actual.

Las vacunas estan matando a 2 personas por cada vida salvada"

@Vanland El siguiente post de este estilo conllevará una semana de baneo del hilo, ya está bien de traer tanta mierda.

Si no eres capaz del más mínimo pensamiento crítico o de usar una calculadora, no nos vengas aquí a contar milongas. Y pensamiento crítico no es eso que haces, que te veo venir. El pensamiento crítico es todo lo contrario.

Lo dicho, suficiente. Y esto es un post oficial que representa la opinión de la mayoría de los moderadores. Cualquier discusión al respecto deberá hacerse por mensaje privado. Los mensajes que se deriven de esta intervención serán borrados y sus autores apercibidos.

¿Pero es que no te has parado a pensar que las muertes se hubieran duplicado tras la administración de la vacuna? ¿No te has parado a pensar que las UCI estarían llenas de gente con problemas cardiacos y no es así?
¿No te das cuenta de la inmensidad de tiempo que nos haces perder teniendo que refutarte una y otra vez las mismas mierdas que nos traes?
Me gustaría contestarte pero no me dejan.

@Vanland El siguiente post de este estilo conllevará una semana de baneo del hilo, ya está bien de traer tanta mierda.

Si no eres capaz del más mínimo pensamiento crítico o de usar una calculadora, no nos vengas aquí a contar milongas. Y pensamiento crítico no es eso que haces, que te veo venir. El pensamiento crítico es todo lo contrario.

Lo dicho, suficiente. Y esto es un post oficial que representa la opinión de la mayoría de los moderadores. Cualquier discusión al respecto deberá hacerse por mensaje privado. Los mensajes que se deriven de esta intervención serán borrados y sus autores apercibidos.

:cortina

Primero iban a morir el 30%. Ahora 2 de cada 3. Qué maravilla va a ser poder encontrar aparcamiento en cualquier sitio. Centros comerciales con poca gente. Sin problemas de stock cuando salga el producto estrella del momento en Lidl.

Y encima el tío se hace la víctima 😂
Que no lo explica porque no le dejan. Hay que joderse. Igual que desea que haya muchas más olas y muera mucha gente para que coincida con su relato, porque desde que la saturación hospitalaria está por los suelos cada vez trae teorías más locas y se nota que le encantaría ver a gente muerta por todas partes. Todo para venir aquí y decirnos que ya lo avisó, que tenía razón desde el principio.

Pero que no te dejan explicarte... ¿en serio? ¿Estás de coña? ¿Quién te ha prohibido nada? El problema está en soltar machadas sin ningún sentido, trolear el hilo con cosas que un niño de primaria sería capaz de ver que no cuadran.

Me alegro de que por fin se le paren los pies. Todo tiene un límite.

qué cosas, este hilo lleva 3 días sin mensajes.. el fin de la pandemia llega al foro también.

1632661120521.png

Mañana voy unos días a trabajar a Amsterdam. Estoy por hacerme una camiseta con el QR del pasaporte covid. Creo que vamos a tener que usarlo hasta para ir a mear. Ya os contaré cómo se las gastan por ahí arriba, que los holandeses no son precisamente mansos cuando les tocan ciertos temas.

Recuerda generar el otro QR para regresar a España, que el del pasaporte Covid no es suficiente

Espera que me quedo en Holanda. ¿Hay que generar uno para volver a España? Mañana miro. ¿Y hasta cuándo tienen previsto seguir en la UE con estas gilipolleces?

En directo desde Amsterdam. ¿Mascarilla? ¿Qué mascarilla? Entramos en un sitio a cenar y preguntamos cómo son las normas.
- ¿Hay que tener la mascarilla puesta?
- No, lo único es que necesitáis el pasaporte covid.
- Ok
- ¿Lo tenéis?
- Sí, lo tenemos aquí en el móvil…
- Estupendo, os podéis sentar donde queráis

Les trae sin cuidado. En el hotel, ahí ya más formal el tema, tuvimos que enseñarlo y lo escanean con una aplicación. Al tener incluido el desayuno te dan una tarjeta conforme validan que tienes el pasaporte y no haya que enseñarlo cada vez que se va al bar o restaurante del hotel.

Acojonante, cenando sin restricciones. En el hotel sin restricciones… El futuro.

Otro tema. Salimos del avión y pateamos hasta llegar a recoger las maletas. Por el camino unos te daban unas cajas.
- No no, qué va, gracias
- Es gratis
- Ah bueno, entonces sí

Coño, tests de coronavirus.
Caminamos más… más tests.
Sales del aeropuerto y te da para sacarte una pasta en España vendiéndolos. Aquí los regalan y no te intentan dar uno, si te pueden dar dos o tres mejor. Igualito que en España.

Eso era antes. Ahora son 2 de cada 3. Vinimos tres de mi trabajo, solo va a sobrevivir uno. Ya veréis cuando se descubra la verdad. Va a quedar Holanda como un solar, a ver quién riega los tulipanes.

Arriba Pie