El post de las enfermedades infecciosas

qué cosas, este hilo lleva 3 días sin mensajes.. el fin de la pandemia llega al foro también.

1632661120521.png

Mañana voy unos días a trabajar a Amsterdam. Estoy por hacerme una camiseta con el QR del pasaporte covid. Creo que vamos a tener que usarlo hasta para ir a mear. Ya os contaré cómo se las gastan por ahí arriba, que los holandeses no son precisamente mansos cuando les tocan ciertos temas.

Recuerda generar el otro QR para regresar a España, que el del pasaporte Covid no es suficiente

Espera que me quedo en Holanda. ¿Hay que generar uno para volver a España? Mañana miro. ¿Y hasta cuándo tienen previsto seguir en la UE con estas gilipolleces?

En directo desde Amsterdam. ¿Mascarilla? ¿Qué mascarilla? Entramos en un sitio a cenar y preguntamos cómo son las normas.
- ¿Hay que tener la mascarilla puesta?
- No, lo único es que necesitáis el pasaporte covid.
- Ok
- ¿Lo tenéis?
- Sí, lo tenemos aquí en el móvil…
- Estupendo, os podéis sentar donde queráis

Les trae sin cuidado. En el hotel, ahí ya más formal el tema, tuvimos que enseñarlo y lo escanean con una aplicación. Al tener incluido el desayuno te dan una tarjeta conforme validan que tienes el pasaporte y no haya que enseñarlo cada vez que se va al bar o restaurante del hotel.

Acojonante, cenando sin restricciones. En el hotel sin restricciones… El futuro.

Otro tema. Salimos del avión y pateamos hasta llegar a recoger las maletas. Por el camino unos te daban unas cajas.
- No no, qué va, gracias
- Es gratis
- Ah bueno, entonces sí

Coño, tests de coronavirus.
Caminamos más… más tests.
Sales del aeropuerto y te da para sacarte una pasta en España vendiéndolos. Aquí los regalan y no te intentan dar uno, si te pueden dar dos o tres mejor. Igualito que en España.

Eso era antes. Ahora son 2 de cada 3. Vinimos tres de mi trabajo, solo va a sobrevivir uno. Ya veréis cuando se descubra la verdad. Va a quedar Holanda como un solar, a ver quién riega los tulipanes.

Otro tema. Salimos del avión y pateamos hasta llegar a recoger las maletas. Por el camino unos te daban unas cajas.
- No no, qué va, gracias
- Es gratis
- Ah bueno, entonces sí

Coño, tests de coronavirus.
Caminamos más… más tests.
Sales del aeropuerto y te da para sacarte una pasta en España vendiéndolos. Aquí los regalan y no te intentan dar uno, si te pueden dar dos o tres mejor. Igualito que en España.
Aquí no los dan porque seguramente la gente haría acopio enfermizo para tener 2 o 3 palets de tests en casa

...cierto, el simple hecho de salir aunque sea a comprar el pan, ya me sitúa en el escalón alto del forero medio. No es mucho, pero menos da una piedra :p

Arriba Pie