El post de las enfermedades infecciosas

De acuerdo con @Tim, salvo que sea porque somos obedientes. Al menos yo no lo pondría como la motivación principal. La mayoría de gente que conozco estaba pendiente de que llegaran las vacunas y esa mayoría se la ha puesto porque ha querido hacerlo porque sabía que era la solución y no simplemente porque hayan sido obedientes. Ha habido una razón muy clara y la gente ha actuado mayoritariamente en consecuencia, no hay que buscarle tres pies al gato porque ni son tan capullos, ni tan idiotas ni tan inconscientes como algunos quieren hacer ver.

¿O acaso pensáis que la gente se vacuna sin tener ni idea de porque lo hacen sino simplemente porque se lo dicen?
Evidentemente no tienen ni puta 💡 idea y lo hacen porque se lo dicen y porque se les obliga.
Y ahora me soltaras que no obligan a vacunarse cuando les amenazan con echarlos de sus trabajos, no poder viajar o entrar en determinados sitios.
Vamos unos parias.

Evidentemente no tienen ni puta 💡 idea y lo hacen porque se lo dicen y porque se les obliga.
Y ahora me soltaras que no obligan a vacunarse cuando les amenazan con echarlos de sus trabajos, no poder viajar o entrar en determinados sitios.
Vamos unos parias.

En mi entorno no han obligado a nadie ni se de nadie que haya ido obligado a vacunarse. A nivel laboral, en mi empresa nadie sabe quien está vacunado y quien no, nadie de "arriba" nos ha preguntado. Por conocidos y contactos en otras empresas, ni un solo caso de obligación tampoco.

A nivel general tampoco veo a gente protestando por haberlos obligado a vacunarse, ni gente manifestándose o saliendo en las noticias protestando.

De todos modos era la respuesta que esperabas, así que será eso, todos unos parias del sistema. Qué triste pensar así.

En mi entorno no han obligado a nadie ni se de nadie que haya ido obligado a vacunarse. A nivel laboral, en mi empresa nadie sabe quien está vacunado y quien no, nadie de "arriba" nos ha preguntado. Por conocidos y contactos en otras empresas, ni un solo caso de obligación tampoco.

A nivel general tampoco veo a gente protestando por haberlos obligado a vacunarse, ni gente manifestándose o saliendo en las noticias protestando.

De todos modos era la respuesta que esperabas, así que será eso, todos unos parias del sistema. Qué triste pensar así.
Hablaba de países como Italia o Francia.
Y lo de viajar te exigen estar vacunado.
🤗 Saludos 🤗 😉 👍.

Hablaba de países como Italia o Francia.
Y lo de viajar te exigen estar vacunado.
🤗 Saludos 🤗 😉 👍.

Creo que hay un abismo entre que te obliguen a algo, y te pongan unas condiciones para hacer algo. A mi, nadie me obliga a conducir. Pero si quiero conducir, tengo que pasar exámenes, pagar tasas, renovar el carnet... o si no, no puedo coger un coche.

Alguno sigue anclado en marzo 2020. Precauciónnnn que este virus es muy peligroso, no hay vacunas y es mucho peor que el cáncer, la diabetes o tener un tumor.

Mamma mia.

NOVIEMBRE DE 2021
Seguimos con la misma película.
NO, no te obligan a vacunarte para viajar en la Unión Europa.
Que a estas alturas estemos con esto es de coña. Desinformación al poder.

Pues espera a que pasen las cenas de empresa de noviembre y diciembre. :sudor Montones de tipos en lugares cerrados, bailando la conga con la corbata en la frente. Eh, pero la culpa será de los políticos, obviamente.
Obviamente, la gente nunca se mira el ombligo. Lo de las cenas de empresa veremos como se gestiona, así como los eventos y aglomeraciones. En Madrid las navidades son multitudinarias, aunque la gente hasta ahora respeta mucho lo de las mascarillas (no asi la distancia, que no se puede). Hace dos fines de semana hubo una exposición de luces y cortaron todo el centro, la gente se agolpaba en la calle, daba esa sensación de que pensamos que esto se ha acabado ya. No se si habrá una sexta ola (espero que no) pero el impacto en UCIs si que espero que sea mucho más reducido....

Y si, hay que vacunarse porque si no no te llega bien el 5G

Obviamente, la gente nunca se mira el ombligo. Lo de las cenas de empresa veremos como se gestiona, así como los eventos y aglomeraciones. En Madrid las navidades son multitudinarias, aunque la gente hasta ahora respeta mucho lo de las mascarillas (no asi la distancia, que no se puede). Hace dos fines de semana hubo una exposición de luces y cortaron todo el centro, la gente se agolpaba en la calle, daba esa sensación de que pensamos que esto se ha acabado ya. No se si habrá una sexta ola (espero que no) pero el impacto en UCIs si que espero que sea mucho más reducido....

Y si, hay que vacunarse porque si no no te llega bien el 5G
exactamente, luego le echaremos la culpa a los politicos. Yo creo que en este asunto se han hecho bien las cosas desde el gobierno y no hay que bajar la guardia.

Creo que hay un abismo entre que te obliguen a algo, y te pongan unas condiciones para hacer algo. A mi, nadie me obliga a conducir. Pero si quiero conducir, tengo que pasar exámenes, pagar tasas, renovar el carnet... o si no, no puedo coger un coche.
pues esto sera lo mismo, igual que hay que hacer esas cosas para tener y conducir un coche, habra que tener ese certificado de vacunacion, en caso contrario no puedes circular, el mismo caso si no llevaras seguro en el automovil.

¿Cuando decís "el gobierno" a quién os referís?
¿Al gobierno central? Pero si no han hecho nada más que convocar reuniones con las comunidades y negar porque sí las solicitudes que éstas hacían.
Me parece curioso que ahora le demos palmas al gobierno central cuando las medidas las han tomado las comunidades y precisamente por esto cada comunidad ha tenido incidencias diferentes.
En Galicia Feijoo se puede decir que lo ha hecho muy bien y gracias a eso tuvo unas elecciones de paripé. Pero ninguna de las medidas han venido condicionadas por el gobierno central salvo el estado de alarma.

¿Cuando decís "el gobierno" a quién os referís?
¿Al gobierno central? Pero si no han hecho nada más que convocar reuniones con las comunidades y negar porque sí las solicitudes que éstas hacían.
Me parece curioso que ahora le demos palmas al gobierno central cuando las medidas las han tomado las comunidades y precisamente por esto cada comunidad ha tenido incidencias diferentes.
En Galicia Feijoo se puede decir que lo ha hecho muy bien y gracias a eso tuvo unas elecciones de paripé. Pero ninguna de las medidas han venido condicionadas por el gobierno central salvo el estado de alarma.
en general contando a las autonomias que lo han hecho bastante bien tambien en este tema.

Pero no estáis diciendo que ESPAÑA es un ejemplo y está en la vanguardia en el asunto del covid con respecto a EUROPA.
Y no ha tenido nada que ver las políticas sanitarias llevadas a cabo por el
PSOE????.
MI NO ENTENDER.
Si no sabes distinguir entre política interior y política exterior es tu problema. Que te lo explique otro

NAZISMO EN ESTADO PURO.

Y soyprovacunas y felizmente con Pfizer y todos mis conocidos y amigos.

que vergüenza.

Restringiendo el movimiento.
Para salir de casa necesitaras el qr

A mi me parece perfecto. Es vergonzoso que en un país rico, con todos los medios a su alcance, solo se haya vacunado el 65% de la gente. En España son el 80%.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Restringiendo el movimiento.
Para salir de casa necesitaras el qr

A mi me parece perfecto. Es vergonzoso que en un país rico, con todos los medios a su alcance, solo se haya vacunado el 65% de la gente. En España son el 80%.
Pues porque son más inteligentes y es un país más avanzado y saben lo que se cuecen con los aspectos negativos de las vacunas.

Arriba Pie