LoJaume
Desafinando
Un país de listos, sin duda
No te están prohibiendo nada, te están exigiendo un requisito, como el que necesita un carné para conducir o un título para ejercer.NAZISMO EN ESTADO PURO.
Y soyprovacunas y felizmente con Pfizer y todos mis conocidos y amigos.
que vergüenza.
O seaNo te están prohibiendo nada, te están exigiendo un requisito, como el que necesita un carné para conducir o un título para ejercer.
El resto es hincharse la boca con argumentos pobres.
Tu eras el que masajeabas sin título y en negro ¿no?O sea
NAZISMO EN ESTADO PURO
lo mismito si, una exigencia de un carnet de conducir que un codigo qr para salir a la calle.No te están prohibiendo nada, te están exigiendo un requisito, como el que necesita un carné para conducir o un título para ejercer.
Será que no hay países en los que hace décadas que no puedes ir si no te vacunas.lo mismito si, una exigencia de un carnet de conducir que un codigo qr para salir a la calle.
En Francia e Italia hace eones que es obligatorio vacunar a los niños.en Europa, bufff, joder hace tres años italia, alemania, francia, reino unido portugal ufff no podía entrar sin vacunarme de la gripe. me pdían papeles por todos lados.
Pero que sí....
La policía dudo que pueda dar a basto pidiendo QR... pero a saber.Restringiendo el movimiento.
Para salir de casa necesitaras el qr
A mi me parece perfecto. Es vergonzoso que en un país rico, con todos los medios a su alcance, solo se haya vacunado el 65% de la gente. En España son el 80%.
Irene Montero debe estar que trina…La policía dudo que pueda dar a basto pidiendo QR... pero a saber.
En las fronteras es relativamente sencillo, pero en la calle, me cuesta creer que lo puedan llevar a cabo.
No obstante en Austria tienen claro que todo Cristo se va a vacunar.
Ojo a la medida, va a ir hasta medio foro desde aquí a vacunarse:
Yo soy el que ayuda a las personas a tener mejor calidad de vida.Tu eras el que masajeabas sin título y en negro ¿no?
Que va!! Tiene el Lomi LomiTe faltan:
Quiromancia
Paso el agua
Tarot
Se limpia mal de ojo
Pociones del amor
Envidia de una mente superior????Te faltan:
Quiromancia
Paso el agua
Tarot
Se limpia mal de ojo
Pociones del amor
Si no sabes ni lo que significa.Que va!! Tiene el Lomi Lomi
"El beneficio principal del Lomi Lomi es el estado de relajación total con el que saldrás de la sesión"Que te crees, que no se usar Google?