El post de las enfermedades infecciosas

No te están prohibiendo nada, te están exigiendo un requisito, como el que necesita un carné para conducir o un título para ejercer.
lo mismito si, una exigencia de un carnet de conducir que un codigo qr para salir a la calle.

Última edición:
en Europa, bufff, joder hace tres años italia, alemania, francia, reino unido portugal ufff no podía entrar sin vacunarme de la gripe. me pdían papeles por todos lados.

Pero que sí....

en Europa, bufff, joder hace tres años italia, alemania, francia, reino unido portugal ufff no podía entrar sin vacunarme de la gripe. me pdían papeles por todos lados.

Pero que sí....
En Francia e Italia hace eones que es obligatorio vacunar a los niños.

Pero que libertad, nazis y tal…

Toma y aquí. Yo no hablo de ese caso de los niños. Tú has hablado de entrar en no se que países hace décadas que es obligatorio vacunarse antes. Sabes perfectamente que esos son paises del sudeste asiático, africanos con enfermedades tropicales/chungas como medida de precaución, NO Europa antes de la pandemia. Esto y lo de vacunar a los niños, NO tiene nada que ver con que te pidan un código QR para salir a la calle por no estar vacunado con una pandemia que se está acabadando, estacional y con un porcentaje amplio de vacunación.

Señalar como los judios, es eso.

Pero vamos, que es viernes. Saludos que me piro a vivir. Espero que tú también.

Pero eso de amplia vacunación y que está remitiendo será aquí ¿no? Si se pone esa medida será que alguna de las cosas falla en tu argumento.

Restringiendo el movimiento.
Para salir de casa necesitaras el qr

A mi me parece perfecto. Es vergonzoso que en un país rico, con todos los medios a su alcance, solo se haya vacunado el 65% de la gente. En España son el 80%.
La policía dudo que pueda dar a basto pidiendo QR... pero a saber.

En las fronteras es relativamente sencillo, pero en la calle, me cuesta creer que lo puedan llevar a cabo.

No obstante en Austria tienen claro que todo Cristo se va a vacunar.

Ojo a la medida, va a ir hasta medio foro desde aquí a vacunarse:

8ed4a10e6cd622aacfc197ec93bca193.jpg

La policía dudo que pueda dar a basto pidiendo QR... pero a saber.

En las fronteras es relativamente sencillo, pero en la calle, me cuesta creer que lo puedan llevar a cabo.

No obstante en Austria tienen claro que todo Cristo se va a vacunar.

Ojo a la medida, va a ir hasta medio foro desde aquí a vacunarse:

8ed4a10e6cd622aacfc197ec93bca193.jpg
Irene Montero debe estar que trina…

Tu eras el que masajeabas sin título y en negro ¿no?
Yo soy el que ayuda a las personas a tener mejor 👍🏻 calidad 👌 de vida.
Te enumero las titulaciones que poseo.
Quiropractico
Quiromasajista
Osteopatía estructural
Osteopatía cráneo visceral
Lomi lomi
Ayurveda
Masaje deportivo
Reflexologia podal
Hidroterapia y fangoterapia
Monitor de misculacion.
Solo la Osteopatía me costó cerca de 6000 euros 💶 en estudios.

Arriba Pie