El post de las enfermedades infecciosas

Pues sí, cuando estuve en Tokyo en verano en 2019 el porcentaje de peña con mascarilla era bajísimo. Evidentemente tendrían alergias o resfriados, pero no es la norma ni lo lleva ni el 10% de la gente.

China es el futuro, nuestros amos en el próximo milenio, la piedra filosofal a la que seguir el paso. Europa está muerta

Hoy en día el áire del centro de Madrid tiene poco que envidiar al chino :mutriste

No exageres :p, el aire en Madrid es mucho más limpio ahora que hace diez años, y que hace veinte ni te cuento. Se eliminaron las calderas de carbón, los coches emiten menos, la M-30 está soterrada en parte… joer, en Pekín, la visibilidad no llegará a 300 metros todos los días y no es por la niebla. En Madrid eso no se ha visto jamás.:juas

Vuelos restringidos ya con Sudáfrica por parte de UK, Israel y algunos paises de la UE. El país africano ya se ha quejado, considera la medida desproporcionada e injusta.

Años económicos y socialemente una mierda es lo que nos espera como si hubiera habido una IIGM. Señalamiento de paises, de ciudadanos, crisis de suministros, subida precio de materias primas pero eh, para algunos no te puedes quejar porque ej que tienes HBO Max y no te caen bombas.

Salimos en dos horas de Paris para casa. Es demencial lo de que para ir a España sea necesario generar un código QR adicional, con una aplicación de AENA. Una aplicación de chiste. Que no acepta tildes, no acepta la ñ. Me invento el nombre de donde vivimos. Bravo. Software de la administración pública en todo su esplendor.

El caso es que cubres todos los datos, subo mi certificado covid y me dice que no es válido. Qué cracks. Pues cuando lleguemos a Santiago les cuento y a ver si hay huevos a decirnos algo. Que esta parida solo se haga en España y no te sirva el pasaporte covid como tal para viajar es demencial. ¿Por qué en España siempre somos un caso aparte (para mal)?

Algo de eso habrá, pero en mi curro la gente sigue igual... casi todos sin mascarilla desde antes de la vacuna a excepción de la sala donde yo estoy, que la mayoría la llevamos.

En bares/restaurantes, hace mucho tiempo que la gente suda de todo.

La gente no puede estar en Alerta Máxima durante 2 años.
Te tendrán 😨 😱

La variante Mu ya nos mató a todos. ¿Os acordáis?

FFHHpr4X0B4vvwv

Una de las cuentas de referencia de la pandemia. Seguidla porque es la número esta chica, que trabajó en la vacuna de Moderna y siempre habla bien de todas, con datos, alejada de alarmismo y denunciando a los medios de comunicación.

Ojito que en tv ya están metiendo miedo con la nueva variante que la DELTA y con más mutaciones y más peligrosa y que con esta variante que se avecina a infectar a la totalidad del globo terráqueo las vacunas actuales no sirven como protección.

Estoy viendo las noticias y no han dicho que la vacuna actual no es efectiva, los expertos dicen más bien lo contrario, pero utilizan el condicional, porque el 100% de seguridad no lo pueden tener a estas alturas. Ya han dicho que si tuvieran que hacer una vacuna nueva, la harían cagando leches, ahora que ya tienen depurada la técnica.... chupado.

terrible los intereses y la desinformación. Siguiendo a unas cuentas determinadas sabes que vigiliancia si, pero pánico no. tristeza por los mayores, que solo ven la televisión.

Arriba Pie