El post de las enfermedades infecciosas

las leyes que aplican los jueces son las que aprueba el legislativo, es un sistema de contrapesos, como toda democracia, separación de poderes, Constitución, poder legislativo.

lo que no puede una mayoría política en un determinado momento es no someterse a control alguno y pasar por encima de cualquier ley.

lo que no puede un señor de Cantabria es encerrarte en casa porque le sale de las narices, tiene que justificarlo de alguna manera, por salud pública u otros motivos, sino le das pié a que te cierre el negocio cuando le dé la gana.

Esto era.

Criadero de escépticos y conspiranoicos. y es NORMAL que la gente empieza a dudar. Nos han mentido. La vacuna no está trayendo normalidad. La UE es CHINA. Se les está dando la razón a los negacionistas, "pinchate mucho que con una no vale... si es que vale."

Hay que hacer caso a este inmunologo porque somos unos cuñaos. ES medico y hay que hacerles caso siempre.

Otra infamia perpetrada que no tiene ningún sentido en paises con alta vacunación vulnerables como nosotros, pORTUGAL, iTALIA... LOS NIÑOS SON INMUNES PRACTICAMENTE A ESTA ENFERMEDAD.

DINERO, ES SOLO DINERO, CUMPLIR CONTRATOS. Y CONTROL de la población.

Las diferencias entre vacunados y no vacunados para ingresos en UCI y muertes en el grupo de edad siguiente, 12-30 años, son COMPLETAMENTE IRRELEVANTES. Los niños y adolescentes no necesitan la vacuna.

FFCrd56XEAIVILo

Nos van contando milongas de un lado a otro, a estas alturas se supone que ya deberían saber lo que hay que hacer o no. La mascarilla en exteriores que se la ponga el sr lehendakari.

Es aqueroso todo de verdad. Por qué nuestras vidas tienen que estar en manos de esta gentuza, o sea políticos de mierda?? para que se vacuna uno??' para esto??

el miedo, que utilizó la Iglesia en épocas oscuras, lo utlizan las instituciones políticas para jodernos la vida.

Las diferencias entre vacunados y no vacunados para ingresos en UCI y muertes en el grupo de edad siguiente, 12-30 años, son COMPLETAMENTE IRRELEVANTES. Los niños y adolescentes no necesitan la vacuna.

FFCrd56XEAIVILo
Y pregunto: ¿no es posible que aunque la vacuna no evite el contagio, en lugar de pensar que tiene una eficacia del 0% en la prevención, pueda resultar que tiene un porcentaje superior a 0 e inferior a 100? Es decir, ¿que en algunos casos sí previene la transmisión? ¿O es seguro que no previene la transmisión en ningún caso?

La gente se vacuna y luego se queja sobre todo porque es gratis.

Si se hubiera puesto cada dosis a 500 euros, verías las risas. Todo dios criticaría la medida, que si solo es para foreros, que los obreros no pueden costearla... y por supuesto, todo el mundo la desearía.
no sé que decirte desde el momento en que regalan pizzas y comida basura en el pais de los gordos (EEUU) y mamadas en burdeles...

las leyes que aplican los jueces son las que aprueba el legislativo, es un sistema de contrapesos, como toda democracia, separación de poderes, Constitución, poder legislativo.

No señor, los jueces no "aplican" las leyes. Los jueces interpretan las leyes. Para poder aplicar restricciones la ley no habla de indicadores del covid, ni porcentajes, ni métricas claras, sino de "causas justificadas", dejando la consideración de "justificadas" al criterio de los jueces.
No sé qué clase de consultores deben tener los jueces -si es que tienen alguno- pero nada me asegura que sean mejores que los que asesoran a los gobiernos. Por eso en un sitio dicen que eso es legal, y en otro que es ilegal, sumándose así al desconcierto general.

Y no me vengáis con la tontería de que "depende de cómo se le formulen las peticiones", porque incluso en el mismo tribunal existen discrepancias entre los distintos jueces que lo componen.

Última edición:
¿Estás seguro de haber leído exactamente eso? "cepa muy modificada" suena a manipulación intencionada

Lo habrá leído en algun twit de algún mamarracho.

No sé, quizá se refiere a esa noticia de hoy:

Perdón por el offtopic, pero...¿quién es entonces el contrapeso para los abusos del poder judicial? Porque a los políticos al menos se les "vota" (con todas las comillas que queráis).
A los jueces les ponen los políticos. Por eso lamentablemente están también al servicio del poder político, no hay mas que ver el constitucional: si hubiese habido mayoría de jueces progresistas en el constitucional, el estado de alarma sería ahora constitucional.

Un amigo acaba de pasar el covid con las dos vacunas: es solo como si un trolebús te pasase por encima mientras te bebes un litro de laxante cada día, pero por lo menos no te mueres :sudor Que me den ya mi tercera dosis!

Arriba Pie