¿Y se sabe "cuánto" menos?. Es que no es lo mismo decir que un 1% menos que un 50% menos.
A tomarnos por idiotas.¿a qué juega esta lerda?
Yolanda Díaz afirma que ella "veía lo que iba a pasar" con el Covid tres semanas antes de las manifestaciones del 8-M
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha afirmado este jueves que fue acusada de "alarmista" cuando, "en la antesala del 8 de marzo" de 2020,...www.elmundo.es
¿a qué juega esta lerda?
Yolanda Díaz afirma que ella "veía lo que iba a pasar" con el Covid tres semanas antes de las manifestaciones del 8-M
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha afirmado este jueves que fue acusada de "alarmista" cuando, "en la antesala del 8 de marzo" de 2020,...www.elmundo.es
La gran ventaja de la variante Omicron es que ahora ya nadie habla del "inminente apagón" que nos iba a dejar a oscuras.
Joder, la gente es gilipollas
Por eso he criticado el comentario y no a tiNo lo digo yo.
Lo decía una televisión de ESTADOS UNIDOS.
Yo solo soy un simple mensajero
Pues podría haber apagón de gilipollas pero están todos encendidos y con el volumen a topeno, lo del apagón.
Llevo razón siempre. Otra cosa es que estés de acuerdo conmigo o nomira, por una vez llevas razón, lo pensé el otro día.