LoJaume
Desafinando
Pues a mí me parece un ejemplo de superación.
Un brazo de silicona no puede ser impedimento para nada, si señor.

"El único límite está en tu mente"
Última edición:
Pero si no hay comida en el plato.Luego de ese plato no se comerá ni la mitad.
Y si le pilla a uno con gastroenteritis ya ni te cuento...Pues a ver si alguien con ébola pilla también el Covid y ya tenemos al destructor de mundos.
megacagalarón
![]()
Me temo que va a haber demasiados. No me atrevo a calificarlos, si con adultos ya tenían dudas, con los niños no van a tener ninguna, sencillamente dirán que no.Pues aprobada la vacunación de 5 a 11 años.
A ver lo que tardan en salir los tontoelculo de siempre diciendo que no vacunarán a sus hijos.
Padres que no vacunen a sus hijos, hijo que se va a casa sin escolarizar y que asuman las consecuencias los padres.Me temo que va a haber demasiados. No me atrevo a calificarlos, si con adultos ya tenían dudas, con los niños no van a tener ninguna, sencillamente dirán que no.
Siempre habrá casos en los que la vacuna provoque esto o aquello, pero en mi círculo no hay ni un solo caso de reacción *chunga* debido a la vacuna.
¡Cómo te gusta insultar!A ver lo que tardan en salir los tontoelculo de siempre diciendo que no vacunarán a sus hijos.
Los niños ya están protegidos.Por como se leia por ahí. Fuera custodia, se le enchufa al niño la vacuna y vuelta a los padres con el niño protegido
Volvemos a lo de siempre. Acusando de “cómo gusta insultar” el que pone fotos de nazis o judíos para su discurso populista de pérdida de libertades.¡Cómo te gusta insultar!
Los niños ya están protegidos.
![]()
Los niños están protegidos contra el Covid-19 grave por su sistema inmunológico innato
Los niños están protegidos contra el Covid-19 grave porque su sistema inmunológico innato ataca rápidamente al nuevo SARS-CoV-2, según una investigación dirigida por el Murdoch Chiwww.elmundo.es
Los tontoelculos, en todo caso, serían los padres dispuestos a comulgar con ruedas de molino.
Solo las que les gustan a algunos según les convenga.¿Pero las normas no estaban para cumplirlas?
Díselo a Sánchez y cía.¿Pero las normas no estaban para cumplirlas?
Me imagino que eso viene de ostros hilos, pero en esto quizás hay bastante razón. Si las vacunas no impiden el contagio, qué justifica vacunar a los más pequeños?Volvemos a lo de siempre. Acusando de “cómo gusta insultar” el que pone fotos de nazis o judíos para su discurso populista de pérdida de libertades.