El post de las enfermedades infecciosas

D82FFB60-9C66-4ADA-85C4-47CD7BD380CA.jpeg

Es una gran farsa ya todo.

El director de planificación de salud del País Vasco, NO UN MAGUFO, sino un cargo importante, habló en rueda de prensa el otro día de que meten como fallecidos por covid a alguien que está terminal de cáncer con cuidados paliativos y que da positivo en la prueba. O sea, muerto por coronavirus. Te cagas.

Tremendo.

Pues aprobada la vacunación de 5 a 11 años.

A ver lo que tardan en salir los tontoelculo de siempre diciendo que no vacunarán a sus hijos.
Me temo que va a haber demasiados. No me atrevo a calificarlos, si con adultos ya tenían dudas, con los niños no van a tener ninguna, sencillamente dirán que no.

Siempre habrá casos en los que la vacuna provoque esto o aquello, pero en mi círculo no hay ni un solo caso de reacción *chunga* debido a la vacuna.

Me temo que va a haber demasiados. No me atrevo a calificarlos, si con adultos ya tenían dudas, con los niños no van a tener ninguna, sencillamente dirán que no.

Siempre habrá casos en los que la vacuna provoque esto o aquello, pero en mi círculo no hay ni un solo caso de reacción *chunga* debido a la vacuna.
Padres que no vacunen a sus hijos, hijo que se va a casa sin escolarizar y que asuman las consecuencias los padres.

A ver lo que tardan en salir los tontoelculo de siempre diciendo que no vacunarán a sus hijos.
¡Cómo te gusta insultar!

Por como se leia por ahí. Fuera custodia, se le enchufa al niño la vacuna y vuelta a los padres con el niño protegido
Los niños ya están protegidos.

Los tontoelculos, en todo caso, serían los padres dispuestos a comulgar con ruedas de molino.

¡Cómo te gusta insultar!

Los niños ya están protegidos.

Los tontoelculos, en todo caso, serían los padres dispuestos a comulgar con ruedas de molino.
Volvemos a lo de siempre. Acusando de “cómo gusta insultar” el que pone fotos de nazis o judíos para su discurso populista de pérdida de libertades.

¡Ahhh!, que aquí la ciencia no vale.

Al menos llamadle a las cosas por su nombre: no es para proteger a los hijos sino a los padres pusilánimes que están dispuestos a bajarse los pantalones para que papá Estado los "proteja" (eso creen ellos).

Volvemos a lo de siempre. Acusando de “cómo gusta insultar” el que pone fotos de nazis o judíos para su discurso populista de pérdida de libertades.
Me imagino que eso viene de ostros hilos, pero en esto quizás hay bastante razón. Si las vacunas no impiden el contagio, qué justifica vacunar a los más pequeños?

Arriba Pie