Me recuerda a Marzo de 2020 con aquella mani alentada desde el Gobierno. No, no aprendemos.
Me recuerda a Marzo de 2020 con aquella mani alentada desde el Gobierno. No, no aprendemos.
Ojalá haya algo, no por querer nada malo, sino por sacarle sentido a esto.No lo sé, algo debe haber, pero no sé el qué.
Están surfeando la ola... y según ellos se viene un tsunami.No lo sé, algo debe haber, pero no sé el qué.
Pero qué más da que contagie más (entre comillas) si casi no ingresa ni fallece nadie.
Repito, que inviertan en aumentar ucis y atención primaria en vez de gastar el dinero en ayudas.
Pero es que al final el índice de contagios ya debería ser secundario, y debería incidirse en el de ingresos o muertes.Eso hablábamos ayer en un grupo con un amigo que es médico de familia. Y aún así mi amigo no tenía claro qué contratando a todos los médicos se consiguiese solucionar el tema dado el acojonante nivel de transmisión de esta variante. Porque son síntomas leves pero el volumen de personas es demasiado para sostenerlo.
Otra cosa es que en Cataluña hayan aplicado unas medidas absurdas. Pero bueno, alguien los ha votado y no he visto a nadie saliendo a la calle a intentar echarlos.
Pero es que al final el índice de contagios ya debería ser secundario, y debería incidirse en el de ingresos o muertes.
A no ser que haya información que se nos escape.
¿En todo el primer mundo? ¿No hay ningún líder que no tenga ese miedo? Si todo el mundo le tiene miedo, quizás es debido a que es algo para tenerle miedo. No sé, ahí ves a países que hasta hace poco sudaban de todo, como recogen caña.Ojalá haya algo, no por querer nada malo, sino por sacarle sentido a esto.
Pero yo soy de la opinión que esto es puro miedo político.
Eso no lo consigues con un chasquido de dedos, no basta con poner dinero y voluntad política. Se necesita tiempo, y tiempo es lo que no hay ahora.Repito, que inviertan en aumentar ucis y atención primaria en vez de gastar el dinero en ayudas.
Otra cosa es que en Cataluña hayan aplicado unas medidas absurdas. Pero bueno, alguien los ha votado y no he visto a nadie saliendo a la calle a intentar echarlos.
Pero es más fácil decretar cierres.