El post de las enfermedades infecciosas

eSTOS DESGRACIADOS se fueron de mani para su mierda de agenda el sábado en el pont aeri mientras ahora si que son ESPAÑOLES.

Es sólo una gripe. Son solo 15 días. Son solo 30. Son sólo dos meses. Es sólo un verano. Es sólo una navidad. Vacúnate y volverá la normalidad. 70% en verano y normalidad. (Sanitarios y despedidos) 80% (Se cierran camas) 90% Tercera dosis y ya. Pasaporte covid. Cuarta dosis.

Es fácil pedir que sean los demás los que dejen de trabajar y pierdan dinero. De momento, no he visto NI UN periodista pedir el fin de programas de TV en directo, cambiar la programación para poner pelis en lugar de concursos, o de cerrar periódicos y teletrabajar (tampoco es ninguna locura que durante unas semanas los periódicos tiren de online en lugar del papel).

Como que un poco de hipocresía sí que hay, eh? Ya está bien de cebarse con el ocio y la restauración.

Lo que pasa es que somos ocio y restauración los que estamos pagando la factura de la fiesta como si sólo se contagiara la peña ahí. Y sinceramente, estamos hasta las pelotas. Hablando claro y mal.

No me extraña.
Es que debería haber ayudas directas a los sectores afectados.
Si te ordenan cerrar o limitar el aforo, te deberían compensar. Es de cajón.
Es lo que hacen en los países normales.

mister rogers middle finger GIF

En Irlanda, los que están vacunados y han contraído Covid (como yo!) van a tener que ponerse la tercera vacuna a los tres meses de pasar la infección en vez de a los 6 meses.

A este paso ¡vamos a tener que pagar una suscripción mensual para las vacunas aparte de Netflix y Spotify!

Pues hoy un niño de la clase de nuestra hija no ha ido porque ayer dio positivo.

Hoy todas las familias han empezado a sacar a los niños del colegio.

De momento, pues no han dicho nada. ¿Y ahora nos dirán que tiene que confinarse 10 días, esperar otros 15 a que en la sanidad se dignen a hacerle una PCR y fastidiarla?

Pues nada. Le vamos a hacer un test de antígenos y otro mañana y si sale negativo, ATPC.

En UK es igual ahora.

Básicamente es que no se fian de las vacunas, son negacionistas.
En Irlanda, los que están vacunados y han contraído Covid (como yo!) van a tener que ponerse la tercera vacuna a los tres meses de pasar la infección en vez de a los 6 meses.

Medio Madrid está infectado, van a llegar a los 15000 y 20.000 contagios DIARIOS. Políticos, jugadores de fútbol.... sin vacunas esto sería marzo y abril 2020 seguro.

OMICRON VA A SER LA MEJOR forma de inmuninarse. Así están los hospitales de la CAM. Aguantan.

FHJWbq9X0AQdM8b.jpg

Pues antígenos de la niña negativo.

Estamos esperando del cole que nos digan lo del confinamiento. He llamado a mi madre y nos ha dicho que les den por el culo, que con antígenos negativos y ellos con 3 vacunas, el 24 que vayamos a su casa de Nochebuena.

Madrid ha quitado de los protocolos hacer PCR a antígenos positivos de farmacia para descongestionar la AP.

Arriba Pie