Pero los contagios seguirán subiendo. ¿Por qué? Porque el ser humano es un ser social. Si no se reúne en bares, lo hará en terrazas, si no lo hace en terrazas lo hará en casas y los contagios seguirán subiendo. Llegado el día, habrá suficiente gente contagiada o inmune al virus con lo que circulará más lentamente y bajarán los contagios. ¿Gracias al cierre de la hostelería? No, claro. Madrid tuvo los bares abiertos y su incidencia fue similar a la de otras regiones con todo cerrado.No me extraña.
Es que debería haber ayudas directas a los sectores afectados.
Si te ordenan cerrar o limitar el aforo, te deberían compensar. Es de cajón.
Es lo que hacen en los países normales.
ISABEL SIEMPRE WINS. Lo había pedido esta mañana.
Y respecto al posible colapso sanitario y las medidas que se toman.Pero los contagios seguirán subiendo. ¿Por qué? Porque el ser humano es un ser social. Si no se reúne en bares, lo hará en terrazas, si no lo hace en terrazas lo hará en casas y los contagios seguirán subiendo. Llegado el día, habrá suficiente gente contagiada o inmune al virus con lo que circulará más lentamente y bajarán los contagios. ¿Gracias al cierre de la hostelería? No, claro. Madrid tuvo los bares abiertos y su incidencia fue similar a la de otras regiones con todo cerrado.
De ayer a hoy 95 muertos, son unos cuantos.Pero qué más da que contagie más (entre comillas) si casi no ingresa ni fallece nadie.
Repito, que inviertan en aumentar ucis y atención primaria en vez de gastar el dinero en ayudas.
Más o menos como con la gripe de 2018 ¿Te preocupaba entonces?De ayer a hoy 95 muertos, son unos cuantos.
Lo son. Como la gripe hace poco ¿no?De ayer a hoy 95 muertos, son unos cuantos.
Que repercuten en los NO vacunados que son los que saturarán la sanidad...Y contagiados... 50.000 positivos.
Totalmente, que después de casi 2 años la solución siga siendo el cierre a cal y canto cuando me veo en apurosTras las incertezas generadas por las mutaciones del maldito virus a raiz de la última variante ómicorn, se puede afirmar que lo único que ha permanecido invariable e inmutable a lo largo de estos casi dos años es la incompetencia de los gobiernos -tanto estatal como autonómicos- y de los políticos en general.
Yo llevo un mes intentando que me vacunen de la gripe, y no me dejan. Años anteriores no me ponían problema, y ahora me dicen que tururú.A millones de personas sí, por eso se vacunan año tras año.
Presente¿cuántos de aquí nos vacunamos todos los años?
NO.De ayer a hoy 95 muertos, son unos cuantos.
¿cuántos de aquí nos vacunamos todos los años?
Si, ya, lo mismo que ahora. Se vacunaban la mitad de los abuelos porque los pinchaban en el pac, no me quieras vender una imagen pre COVID que no existía.A millones de personas sí, por eso se vacunan año tras año.