El post de las enfermedades infecciosas

No mezclemos peras con manzanas, que ni el hilo de la lotería se respeta ya. Como no supone ningún delito, si no quieres llevar mascarilla o reunirte más de 10 en Cataluña, lo puedes hacer. ¿Te pillan? pagas multa. No pasa nada. Es un decreto ley estúpido que se ha sacado el gobierno para que parezca que hace algo. Hablar de que no queremos cumplir las "leyes españolas" es una meada fuera de tiesto.

No mezclemos peras con manzanas, que ni el hilo de la lotería se respeta ya.

quetepasa.gif

No te ha tocado, no?

:hola

Imaginaos un país que pone mascarillas a sus ciudadanos para que los medios hablen de expertos y no la inflación gracias a estímulos económicos tirados a la basura.

Sería algo bastante fascista.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo que no entiendo es ¿para qué lo cuentan?
Para tener la excusa de que es la sociedad quien lo pide.

Pero justamente es al revés. Según han explicado en las noticias, la encuesta indica que la mayoría no quiere o no ve necesario volver a ir con mascarillas en exteriores. En concreto su apoyo pasa de un 29% a un 30 y pico y parece que ese ligero aumento de la minoría es lo que según ellos justifica su reimplantación. Por otro lado, en el apartado concreto de medidas más adecuadas a tomar ni tan siquiera se mencionan. Así que no tiene sentido alguno la justificación de haber tomado esa medida en base a ese "estudio".

Es todo un paripé político y demuestra una vez más su ineptitud. Como se ha dicho, lo han impuesto para hacer ver que hacen algo y han indicado esa encuesta porque debe ser lo único que han encontrado que sustente tímidamente la medida dado que no hay ningún comité de expertos que lo avale.

Ayer me pincharon un refuerzo debido a que soy uno de los afortunados miembros del grupo vacunado con Janssen cuya efectividad estaba científicamente determinada como "menos da una piedra".

Media dosis de Moderna es lo que me ha tocado y por lo que estuve leyendo hay bastante respaldo científico respecto a que es la mejor opción para los de mi especie.

He pasado la noche con algo de dolor muscular que aún conservo en el hombro y nada más, por suerte no he tenido ninguna reacción seria ni con ésta ni con la anterior.

Así que me despido de las vacunas hasta bien entrado el 2022 o eso espero, ahora a vivir con normalidad o lo que más se parezca.

Feliz Navidad a todos.

Saludos

Última edición:
Arriba Pie