El post de las enfermedades infecciosas

No sigo este hilo, no sé qué se ha hablado y qué no, pero el otro día leí esto en un minuto que pasé por aquí:
Y sí. Seremos 17. Porque con 3 dosis, mascarillas y ventilación es suficiente.
Tengo un amigo vacunado con las tres dosis y que su única interacción de riesgo fue cenar un día con dos amigos en casa habiéndose hecho los tres un test de antígenos antes de juntarse y haber dado negativo. Y sé que había tenido cuidado porque trabaja desde casa, vive fuera de España y quería venir a ver a sus padres en Navidad. Estos días se ha visto con síntomas, se ha hecho un test y ha dado positivo. Obviamente no viene a España.

También tenemos otro amigo que estando vacunado (hasta hace un par de meses trabajaba en una residencia) lo acaba de pillar. Es joven, unos 35, y lleva una semana jodidillo, sin hospitalizar pero con fiebre alta y con tos mala toda la semana.

Obviamente no vengo a criticar a nadie y menos a krell, solo vengo a contar casos cercanos que conozco.

Yo no he tenido contacto con ninguno de estos dos amigos, pero el domingo estuvimos con los sobrinos de mi novia, y resulta que el lunes un niño de la clase del pequeño dio positivo, así que han confiado al sobrino de mi pareja. Nosotros estamos esperando el resultado de la PCR que le hicieron ayer para ver si esta noche vamos a casa de la madre de mi novia o no. No tenemos síntomas y soy contacto de contacto, seguramente no tengo por qué confinarme, pero si mi amigo está vacunado y jodido, yo me pregunto qué implicaría el mismo grado de infección para mis padres. o para la madre de mi novia.

En fin, que es solo dar mi punto de vista. Y de verdad que espero que os podáis juntar quienes lo queráis y que lo paséis genial.

Abrazos fuertes para todos, foreros. :birra

Última edición:
No sigo este hilo, no sé qué se ha hablado y qué no, pero el otro día leí esto en un minuto que pasé por aquí:

Tengo un amigo vacunado con las tres dosis y que su única interacción de riesgo fue cenar un día con dos amigos en casa habiéndose hecho los tres un test de antígenos antes de juntarse y haber dado negativo. Y sé que había tenido cuidado porque trabaja desde casa, vive fuera de España y quería venir a ver a sus padres en Navidad. Estos días se ha visto con síntomas, se ha hecho un test y ha dado positivo. Obviamente no viene a España.

También tenemos otro amigo que estando vacunado (hasta hace un par de meses trabajaba en una residencia) lo acaba de pillar. Es joven, unos 35, y lleva una semana jodidillo, sin hospitalizar pero con fiebre alta y con tos mala toda la semana.

Obviamente no vengo a criticar a nadie y menos a krell, solo vengo a contar casos cercanos que conozco.

Yo no he tenido contacto con ninguno de estos dos amigos, pero el domingo estuvimos con los sobrinos de mi novia, y resulta que el lunes un niño de la clase del pequeño dio positivo, así que han al sobrino de mi pareja. Nosotros estamos esperando el resultado de la PCR que le hicieron ayer para ver si esta noche vamos a casa de la madre de mi novia o no. No tenemos síntomas y soy contacto de contacto, seguramente no tengo por qué confinarme, pero si mi amigo está vacunado y jodido, yo me pregunto qué implicaría el mismo grado de infección para mis padres. o para la madre de mi novia.

En fin, que es solo dar mi punto de vista. Y de verdad que espero que os podáis juntar quienes lo queráis y que lo paséis genial.

Abrazos fuertes para todos, foreros. :birra
Si hacemos la cena tantos es porque estamos todos de acuerdo.

Si en otra comunidad podemos hacer una comida 50 y en cambio en Cataluña no podemos ser más de 10, moralmente tenemos la conciencia bien tranquila. Y a lo mejor el año que viene no somos 17 sino menos.

Y el problema no es ser 50 o 5, es como plantees la cena, mascarillas, ventilación etc…

Felices fiestas !!!!

Si hacemos la cena tantos es porque estamos todos de acuerdo.

Si en otra comunidad podemos hacer una comida 50 y en cambio en Cataluña no podemos ser más de 10, moralmente tenemos la conciencia bien tranquila. Y a lo mejor el año que viene no somos 17 sino menos.
Súper de acuerdo en todo. En serio que espero que lo paséis estupendamente. Y cero críticas por mi parte. :)

¡Un abrazo!

65EFEB35-D535-4D62-9425-A6D12342F74A.jpeg

Si no te lo pones, no eres solidario. Impedir el acceso a eventos a quien no lleve chip subcutáneo que nos protege a todos.

A los que no lleven el chip hay que impedirles vivir.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Todos aquellos padres malnacidos que están dejando solos a sus hijos pequeños encerrados en una habitación en estas fechas por ser positivos por covid siendo para los niños una enfermedad inmune prácticamente y el 90% del país vacunado, dejándole la comida en una bandeja MERECEIS LO PEOR, HIJOS DE PUTA. TERRORISTAS.

Si no te lo pones, no eres solidario. Impedir el acceso a eventos a quien no lleve chip subcutáneo que nos protege a todos.

A los que no lleven el chip hay que impedirles vivir.

Vaya, ya estamos en la fase microchip? Pero que tontos son los antivacunas que se creen que con la vacuna les van a meter un chip para que los rastree Bill Gates.

De un chip subcutáneo a nanobots cuánticos 5G hay un trecho eh. Que nos quieren tener mansitos y bien controlados lo sabemos todos.

Saludos
Ya sé que no es lo mismo. Pero aunque de los conspiranoicos nos reimos todos y son cuatro gatos, nos intentan convencer de que son un problema. No, el problema son los que están dispuestos a tragar con lo que sea porque lo dice la "ciencia" y estamos en pandemia. Esos son muchísimos más y son el tonto útil de los que "nos quieren tener mansitos y controlados".

Ya sé que no es lo mismo. Pero aunque de los conspiranoicos nos reimos todos y son cuatro gatos, nos intentan convencer de que son un problema. No, el problema son los que están dispuestos a tragar con lo que sea porque lo dice la "ciencia" y estamos en pandemia. Esos son muchísimos más y son el tonto útil de los que "nos quieren tener mansitos y controlados".
La ciencia es lo más parecido que tenemos a la verdad, si algo hay que tragar es eso, el problema no es la ciencia, son los políticos. Las restricciones de derechos no son ciencia aunque pretendan escudarse en ella.

Saludos

La ciencia es lo más parecido que tenemos a la verdad, si algo hay que tragar es eso, el problema no es la ciencia, son los políticos. Las restricciones de derechos no son ciencia aunque pretendan escudarse en ella.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo. Pero a nivel informativo no he visto ciencia en ningún momento. Y si ha habido cierto sentido común nos acordamos de Cavadas, el mágico al principio. Para todo lo demás, expertos.

Estoy esperando a Graziella... El chip nos protege a todos...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me han prohibido entrar al gimnasio porque no tengo el pasaporte.
Que los follen.
Tengo pesas en casa.
Tendré que ir algún día a las 7 de la mañana a entrenar que no hay monitores

Visita a Italia para Nochebuena, requisitos: vacunación completa, declaración autoresponsable y test de antígenos de 24h o PCR de 48h. Todo ok

Vuelta a España, sólo piden vacunación y una declaración autoresponsable

Me hago un test esta mañana y POSITIVO.

Si me hubieran pedido lo mismo que los italianos habría un positivo menos en el país.

Última edición:
Visita a Italia para Nochebuena, requisitos: vacunación completa, declaración autoresponsable y test de antígenos de 24h o PCR de 48h. Todo ok

Vuelta a España, sólo piden vacunación y una declaración autoresponsable

Me hago un test esta mañana y POSITIVO.

Si me hubieran pedido lo mismo que los italianos habría un positivo en el país.
Enhorabuena, que prefieres bambino o bambina?.
Estos italianos tienen tirón, eh?... será el acento, eso es un (buen)viaje bien aprovechado :ok

:hola

Arriba Pie