krell4u
Miembro habitual
Pues ya se ha vacunado la peque. A ver si acabamos con esto de una vez.
A que aeropuerto has ido?Visita a Italia para Nochebuena, requisitos: vacunación completa, declaración autoresponsable y test de antígenos de 24h o PCR de 48h. Todo ok
Vuelta a España, sólo piden vacunación y una declaración autoresponsable
Me hago un test esta mañana y POSITIVO.
Si me hubieran pedido lo mismo que los italianos habría un positivo menos en el país.
A Barcelona El Prat. Y ni a mi, ni a nadie, ni está en las condiciones para entrar a EspañaA que aeropuerto has ido?
Cada vez que bajo a España a trabajar me piden PCR en Barajas.. aunque igual ha cambiado, claro.
Para entrar en el avion, con Ryanair, Aerlingus o Iberia tambien me han pedido PCR.
Un abrazo y que te sea leve!
Han debido cambiarlo hace poco, ¡que suerte porque es un rollo de la leche!A Barcelona El Prat. Y ni a mi, ni a nadie, ni está en las condiciones para entrar a España
En mi curro he hecho más de 1000 test de antígenos a mis compañeros. Supongo que en alguno de los últimos test que hice no tuve el suficiente cuidado.No entiendo la facilidad que tenéis para contagiaros. Yo que me he pasado todo por el forro aquí sigo, vivo.
Tampoco creo que sea eso. No son tan fiables como un PCR.En mi curro he hecho más de 1000 test de antígenos a mis compañeros. Supongo que en alguno de los últimos test que hice no tuve el suficiente cuidado.
Si me refiero a mi contagio.... tanta prueba manejando muestras "peligrosas", en alguna debo haberla cagadoTampoco creo que sea eso. No son tan fiables como un PCR.
Al final son como test de embarazo, que si salen positivos es casi infalible que sea así…pero saliendo negativo puede haber igualmente un embarazo.
Por no hablar que ahora se hacen infinidad más de tests que hace dos años .Ese titular tendría que ir acompañado de un “desde que hay datos”.
En el Centro de Salud nos estamos rascando los huevos.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk