hombre Krell, con 10 minutos de diferencia, al CEO de Ryanair "no le falta razón" pero Djokovic es un cuñado por hablar de estas cosas.
hombre Krell, con 10 minutos de diferencia, al CEO de Ryanair "no le falta razón" pero Djokovic es un cuñado por hablar de estas cosas.
Me parece que te equivocas. La norma no dice que en el campo tengas que llevar mascarilla, cosa que en determinados sitios de Francia, sí...y bueno, sí, en España no se atrreven ya a nada, sólo a teneros por el campo llevando mascarilla
pero si es toda Europa, Reeler, en unos sitios hay unas limitaciones y en otros, otras.
"los médicos"
¿de verdad os vais a vacunar 3-4 veces al año porque os lo digan los gobiernos (me da igual cuál)?
Sigo pensando que a estas alturas, la vacuna NO debería ser obligatoria, pero de nada sirve lo que nosotros pensemos.
Hoy no te dejan estar ni en la terraza de un restaurante, y mañana lo mismo no te dejan ni trabajar.
Bueno, no hace mucho que otros no lo estaban, yo llevo diciendo lo mismo hace la tira.pues ahí estamos, tantas vueltas para estar de acuerdo.
El problema de hoy en día es justamente ese, que hemos llegado a una sociedad en la gente prefiere escuchar a Djokovic, al de VOX, a Paz Padilla o al de Twitter, y todo lo oficial (sea de médicos o del CSIC o de los expertos) suena a conspiración y genera rebeldíaNo se, dime tu a quien hay que escuchar en un tema tan delicado... ¿A un virólogo o a Djokovic? ¿A uno del CSIC o a uno de VOX? ¿A un epidemiólogo o a uno de Twitter?
Plantear que nos vayan a vacunar cada cuatro meses es como plantear que nos vayan a vacunar semanalmente, puestos a exagerar...
Fíjate si no lo tengo claro que nos estamos resistiendo a vacunar a nuestra hija y tendrías que ver a los otros padres del colegio, les falta pedir que nos quiten la custodia.
El tema es que en CAT hay ocho casillas desde antes de que existiera el COVID, y no creas que lo digo por ser amigo de Puchi & Cía, supongo que ya lo imaginas¿exagerar? (...) Cataluña ha puesto ocho casillas en el pase.... oye, que no me lo invento.
¿Y? Pues deben afrontar las consecuencias. No hay más opción, porque la otra la buena, no la está usando mucha gente.... que es ir a donde hay que ir para tratar de solventar estos casos: a los tribunales.coño, pues estamos en el mismo bando, mucha gente es como esos padres y parecen mayoría, ¿quiénes son los "irresponsables" y los negacionistas?
A ver si así se entiende mejor. Ahí va una captura de la mía. La plantilla es así para todas, no para el COVID. No sé si sigues pensando que las ocho casillas es algo ya premeditado que vislumbra al villano gobierno riéndose malvadamente porque nos va a enchufar esas ocho contra el tétanos o contra la difteria.sí sí, pero algún forero ya lleva tres casillas...