El post de las enfermedades infecciosas

Bueno, pues y me han informado.
15 días de vacaciones y si no se arregla...ERTE
Aunque recalcan que no me preocupe.

Te cuento mi experiencia. En mi antigua empresa hicieron una ERTE hace 12 años, con la otra crisis, teníamos que volver al cabo de 6 meses, yo encontré otra empresa y me fui, pero los que quisieron quedar lo pudieron hacer y se reincorporaron cuando volvió a abrir, siguen trabajando ahí a día de hoy. Otros negociaron un despido improcedente y cobraron lo que tocaba.
 
la responsabilidad de las teles es mil veces mayor, @wfogg

te voy a contar una cosa, hace muchos días empecé a contarle a mis padres y hermanos que se preparasen que venía una gorda, que cancelasen un viaje que tenían (jubilados), que hiciesen una buena compra y que arreglasen un par de cosas en el campo por si no les dejaban salir.

se quedaron todos a cuadros, no tenían ni idea, gente con carrera y leída (el tonto de la familia soy yo) me hicieron caso y días después me dieron la razón.

¿por qué? porque en las teles no les contaban NADA que muchos ya sabíamos.

hay miles de cuentas de tuiter, puedes seguir las que quieras, pero sólo hay unos telediarios, aquí ha habido una irresponsabilidad brutal y me atrevería a decir criminal de gente cuyo único interés es salvarle el culo al gobierno progresista.

es una puta vergüenza que ni una TV esté haciendo de contrapoder a este gobierno de mierda.


Si no te digo que no... Pero que yo estaba hablando de peras y tú me respondes que las manzanas sí que están caras.

Si quieres hablamos de manzanas, pero si yo critico una cosa y me respondes no me cambies de tema sin por lo menos dar tu opinión sobre lo que yo he dicho. Vamos, que puedes hacerlo, pero me parece lo mínimo en una conversación, ¿no?

Que entiendo que la TV es el medio que más llega a todo el mundo y que hay gente (mayor, sin estudios, etc.) que solo puede nutrirse de ella, y debería ser seria, responsable e informar con rigor y es una vergüenza si no lo hace. Totalmente de acuerdo. Pero eso no quita para que minimices el alcance de la redes sociales, diciendo que hay miles y que puedes seguir la que quieras, como si diera igual o fuera algo menor. Como si las redes sociales no estuviera siendo un agente activo importantísimo de la intoxicación de la información (y repito, de los dos lados).

A mí de verdad me parece un tema muy serio. Esto crea fractura social. Mucha.
 
la responsabilidad de las teles es mil veces mayor, @wfogg

te voy a contar una cosa, hace muchos días empecé a contarle a mis padres y hermanos que se preparasen que venía una gorda, que cancelasen un viaje que tenían (jubilados), que hiciesen una buena compra y que arreglasen un par de cosas en el campo por si no les dejaban salir.

se quedaron todos a cuadros, no tenían ni idea, gente con carrera y leída (el tonto de la familia soy yo) me hicieron caso y días después me dieron la razón.

¿por qué? porque en las teles no les contaban NADA que muchos ya sabíamos.

hay miles de cuentas de tuiter, puedes seguir las que quieras, pero sólo hay unos telediarios, aquí ha habido una irresponsabilidad brutal y me atrevería a decir criminal de gente cuyo único interés es salvarle el culo al gobierno progresista.

es una puta vergüenza que ni una TV esté haciendo de contrapoder a este gobierno de mierda.

Es negligencia criminal, "es una gripe, es una gripe", es una auténtica vergüenza. Pero vamos, ya ves al de Vox, el amigo del pueblo, el patriota, diciendo que no hay que parar España (cuando lo que se tiene que hacer, precisamente, es parar España, y tomar medidas económicas, las que hagan falta, para reactivarla después de la crisis), desde luego para una crisis así prefería a Mariano, pero dudo que hubieran obrado demasiado distinto con la cantidad de chupópteros incompetentes que suelen poblar un gobierno y además con estos compañeros de coalición.
 
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha insistido hoy en la importancia de realizar el test para determinar la infección por Covid-19, y romper así las cadenas de transmisión aislando los casos positivos, como la vía más eficaz "para prevenir más infecciones y salvar vidas".

"No podremos frenar esta pandemia si no sabemos quién está infectado; tenemos un mensaje simple que trasladar a todos los países: hagan, hagan y hagan los test en cada caso sospechoso
 
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha insistido hoy en la importancia de realizar el test para determinar la infección por Covid-19, y romper así las cadenas de transmisión aislando los casos positivos, como la vía más eficaz "para prevenir más infecciones y salvar vidas".

"No podremos frenar esta pandemia si no sabemos quién está infectado; tenemos un mensaje simple que trasladar a todos los países: hagan, hagan y hagan los test en cada caso sospechoso

Entiendo lo que dice y tiene razón, pero por lo que nos cuentan de cómo están los hospitales... parece ser que no hay recursos para ello: ni tiempo, ni personal, ni disponibilidad de tests...

Tiene toda la razón, pero no parece factible. Según parece salvar vidas se lleva todo el tiempo y más.
 
1584391421152.png
 
Me estoy mareando.
QUE TENGO QUE PAGAR HIPOTECA Y MANTENER UNA MADRE.

y el planning balconil me estresa.
 
En ese gráfico se ve que Italia está por debajo en los últimos días de su linea blanca exponencial hacia arriba si no se hubieran tomado medidas.
 
Jugaron contra el Atalanta en plena crisis aún a puerta cerrada. Y todos sin síntomas, que es la gran tragedia de todo esto que sin saberlo estamos contagiando.

 
Arriba Pie