lo de Castilla La Mancha es tremendo, no lo entiendo, una región gigantesca poblada por cuatro gatos y 600 contagiados oficiales.
Meterte UCI es meterte en el ataúd a tenor de esos niveles.Italia:
Casos: 27.980, +3.233
UCI: 1.851, +179
Muertos: 2.158, +349
tasa letalidad: 7,7%
Tasa UCI: 8,0%
Ostia, los préstamos a través del ICO me suenan. Esto va a ser el coño de la Bernarda, si es que alguna empresa huele algo de ese dinero. Y lo que los cambios a nivel laboral sean para dar cobertura legal a los ERTE.....Los detalles del paquete económico del Gobierno contra el coronavirus para autónomos y parados | Economia y negocios | Actualidad | Cadena SER
Un paquete de préstamos y avales públicos para las empresas y el cambio en las fórmulas de despido, las dos grandes líneas de actuación | Cadena SERcadenaser.com
Moratoria no sirve de nada.Esperemos que haya moratoria de pagos de hipoteca. Sería lo suyo.Me estoy mareando.
QUE TENGO QUE PAGAR HIPOTECA Y MANTENER UNA MADRE.
y el planning balconil me estresa.
De nada? Entonces es lo mismo seguir pagandola?Moratoria no sirve de nada.
Con la moratoria SIGUES pagándoloDe nada? Entonces es lo mismo seguir pagandola?Moratoria no sirve de nada.
La Europa de los micromachismos y el cambio climático.
A nivel personal pues familiares míos y una periodista, como tendrán otras fuentes imagino los foreros del hilo. Luego con esos datos investigo y encuentro otros que van confirmandolos y completandolos. De los medios oficiales no hagáis ni caso, es lo que me están recalcando siempre.@Vanland quien te pasa la información a cuentagotas?
Mi España.