El post de las enfermedades infecciosas

Menuda bronca de Spiriman a los de Salvame ¡es una temeridad ahí que estéis en el plato, os váis a contagiar! e insultando a a todos los medios. Glorioso.
 
lo de Castilla La Mancha es tremendo, no lo entiendo, una región gigantesca poblada por cuatro gatos y 600 contagiados oficiales.

No sé si lo has leído pero el consejero de sAnidad ha dicho que no hay colapso a día de hoy. Contratación de 312 sanitarios hasta llegar a 1200 y hay camas UCI de sobra en más de un 50% -de momento-
 
Ostia, los préstamos a través del ICO me suenan. Esto va a ser el coño de la Bernarda, si es que alguna empresa huele algo de ese dinero. Y lo que los cambios a nivel laboral sean para dar cobertura legal a los ERTE.....

Pero vamos a ver machos.... eso es lo mismo que se llevan diciendo desde el viernes/sábado y es una puta mierda pinchada en un palo. ¿Tantos días pensando para eso? ¿Quieren hacer y dar ya medidas concretas de una jodida vez? Al menos lo de aplazar el pago de cotizaciones de autónomos no es mala idea ¿Pero lo aplazan o hacen una moratoria? Porque no es lo mismo.
 
Si esas son las medidas, SON UNA MIERDA, NO SIRVEN PARA NADA.
¿Ayudas a autónomos básicamente quitar el pago de la cuota? O aunque no haya que pagar ni ahora ni luego la cuota durante el coronavirus, ¿qué soluciona eso? NADA.
 
@Vanland quien te pasa la información a cuentagotas?
A nivel personal pues familiares míos y una periodista, como tendrán otras fuentes imagino los foreros del hilo. Luego con esos datos investigo y encuentro otros que van confirmandolos y completandolos. De los medios oficiales no hagáis ni caso, es lo que me están recalcando siempre.
 
Espero que algún día llegue el karma y ponga a estos miserables y responsables en el basurero de la historia de la infamia, junto a Aegon.

 
Mi España.

FireShot Capture 007 - Mónica Oltra Jarque en Twitter_ _Cuando pase el virus, hablaremos de _ ...png
 
Arriba Pie