El post de las enfermedades infecciosas

Doctora colaboradora del Washington Post diciendo obviedades que estamos hartos de decirlas por aquí unos pocos.

Lo que dice esta mujer sobre las mascarillas en exteriores lo hemos dicho aquí así como… 300.000 veces?

Eso, que entráis, no os molestáis en leer lo que hay desde vuestra última entrada, y ponéis lo vuestro. Y así indefinidamente. Entiendo que escribimos mucho, pero puedes buscar lo que comentamos cuando salió Pedro Sánchez diciendo lo de la mascarilla en exteriores a dos días de Nochebuena.

Es sorprendente cómo hay temas en los que tenemos una opinión casi unánime y seguís entrando soltando lo de “unos pocos”.

Yo creo que no nos protegen nuestros países

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo creo que no nos protegen nuestros países

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo que comentan es así. Nueva variante, gente que estuvo contagiada por otras vuelve a cogerlo. Como con cualquier otro virus, cero novedad.

Dice que las mascarillas de tela (las caseras, esas con dibujos chulos) no sirven de nada con ómicron ¿dónde está la novedad que sólo decís unos pocos?

Esto se acaba. Le queda menos de medio año para que, salvo algo muy raro, podamos ya tomarlo como algo estacional, se vaya concretando cómo afrontar las nuevas vacunas…

Es una tontería, pero a muchos se les acaba la película. Somos el país con menos restricciones, pues nada, a despotricar día tras día sobre cosas que no tenemos pero que imaginan que llegarán porque otros países las hacen. Es jodido que se te acaben las excusas para cabrearte cuando al presidente del gobierno ya se la trae al pairo la pandemia porque hay temas más importantes que tratar.

Y hasta hay que sacar noticias de USA para intentar vender un relato que aquí casi no existe.

Lo mejor es que hay gente pataleando, los imagino en casa con las patejas inquietas, mientras los que no somos unos pocos hacemos vida más normal casi que antes. Son como los del 1, 2, 3. Unos concursan y otros están sufriendo

Un diputado francés de la extrema derecha vacunado del covid muere por el covid.
Se oponía al certificado covid.
Otro más que ha caído.

Alguno habrá pero como el porcentaje es residual lo lógico es que salgan los muertos por covid vacunados del covid que son la gran mayoría.
Alguno habrá?

algunohabra.PNG

Si claro 👍 😉 está.
Solo vale la información del pensamiento único en el hilo.
El resto es desechado.

Son datos objetivos.
Si no gusta la realidad eso ya es otra cuestión.

Con más del 90 de la población vacunada, es que cae de cajón que la mayoría de la gente contagiada o que muere está vacunada. Macho, es que son datos elementales que vienes diciendo como si supieses de algo. Es acojonante el nivel mental de alguna gente. Y luego me cabreo porque me hijo de 8 años dice paridas a veces.

Pero pon los datos, no te los inventes, moléstate en buscarlos o de lo contrarío te los inventas. Pon los datos reales, un enlace a ser posible, que muestren el número de muertos de gente vacunada y sin vacunar.

Arriba Pie