El post de las enfermedades infecciosas

Con más del 90 de la población vacunada, es que cae de cajón que la mayoría de la gente contagiada o que muere está vacunada. Macho, es que son datos elementales que vienes diciendo como si supieses de algo. Es acojonante el nivel mental de alguna gente. Y luego me cabreo porque me hijo de 8 años dice paridas a veces.

Pero pon los datos, no te los inventes, moléstate en buscarlos o de lo contrarío te los inventas. Pon los datos reales, un enlace a ser posible, que muestren el número de muertos de gente vacunada y sin vacunar.
Los datos ya los ponía VANLAND que está mejor 👍🏻 información que yo.
Pero como molestaban sus datos aportados pues se le hizo la vida imposible, consiguiendo el objetivo que se buscaba que era que dejase de postear.
Enhorabuena 👏 objetivo conseguido. 💪

Los datos ya los ponía VANLAND que está mejor 👍🏻 información que yo.
Pero como molestaban sus datos aportados pues se le hizo la vida imposible, consiguiendo el objetivo que se buscaba que era que dejase de postear.
Enhorabuena 👏 objetivo conseguido. 💪

Es decir, que te lo estás inventando.
Buena excusa, pareces mi hija de 4 años 😂

Con la tecnología que hay, y no poner unos portales cerrados que se abran solo con un código QR de vacunados y que vaya todo a un registro que coteje esa información con otro registros para saber quién sale de casa, para qué y si no fuese por algo justificado sancionar automáticamente con dinero que fuera para la sanidad. Por nuestra seguridad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y porque no pones las gráficas que de los infectados por covid tanto los vacunados como los no vacunados superan el
98 por ciento de supervivencia.
Porque esas gráficas no son sobre lo que tú estabas diciendo, y porque no era necesario porque como ves en la gráfica del 2% que no sobreviven la inmensa mayoría son no vacunados, que es justo lo contrario de lo que sí estabas diciendo.

Con la tecnología que hay, y no poner unos portales cerrados que se abran solo con un código QR de vacunados y que vaya todo a un registro que coteje esa información con otro registros para saber quién sale de casa, para qué y si no fuese por algo justificado sancionar automáticamente con dinero que fuera para la sanidad. Por nuestra seguridad.
No hará falta, con el chip que Bill Gates esta metiendo a los vacunados es suficiente. Metes NFC a los semaforos y que no dejen pasar al no vacunado

El Paxlovid de Pfizer llegará durante este mes

Está indicado tomarlo durante los primeros días a partir del momento en que se empiezan a notar los síntomas. No está indicado para prevenir la infección.

Hoy he recibido dosis de moderna, ni dolor de brazo tengo.
Pasé el virus asintomático en dic 2020 y tenia una dosis de pfizer de junio 2021.
Me han confirmado y reconfirmado que no necesito más, al menos hasta que no se apruebe cuarta dosis.

Ahora a preparar con calma mis próximas ultras de montaña de 2022.

España registra un desconcertante exceso de mortalidad que cuadruplica los fallecimiento por covid.
De acuerdo con los datos del sistema de monitorizacion de la mortalidad diaria ( MOMO) del ministerio de justicia ⚖️, el número de fallecimientos no esperados está cuadruplicando las defunciones por el coronavirus.

Seguid , Seguid confiando en el
Timo-vacuna

Arriba Pie