El post de las enfermedades infecciosas



El médico Pollanovirus me empieza a parecer un papanatas

Le ha podido la presión, por un lado puede ser entendible. No está para hacer videos, por un lado ganará visitas, pero tiene que dejar el tema por salud.

Además, de momento 0 muertos, no da la sensación que dice en los videos, ¿qué los tienen solo con respiración para que no suban los muertos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, aquí es que no han anunciado nada. Ya sabes, nuestro gobierno va por fascículos, les ha pillado sin trabajar en meses y ahora van deprisa y corriendo.
 
Hace dos días en Francia estaban votando. Ayer estaban peleándose por la calle.
 
Mañana hay Consejo de Ministros. Así que habrá jaleo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La Europa de los micromachismos y el cambio climático.


Europa se está coronando..... JE

bada bumm tsss :cuniao

pd: está infectada, con metástasis y dando sus últimos coletazos de supervivencia. El proyecto político ha muerto. A no ser que si logramos salir de esta, se miren a las caras y sin un ápice de vergüenza hagan un men in black, olvidar como si no hubiera pasado. Y me da que pasará eso.
 
Vanland, si fuese cierto que el virus fue producido en USA, no se podría haber hecho nada de peor forma. Dice un artículo que primero era para atacar Rusia. Por ahora ni huelen el virus. Luego pensaron en China. Y va China y lleva de tal forma la situación que es el país menos afectado a pesar de su volumen. Paran las fábricas y están jodidos, pero claro, ¿Para quién fabrican? Oh vaya, todas las empresas del resto del mundo están hundidas en la miseria.

El virus pasa a Europa, ahí que hace pupa. Si la teoría fuese cierta tampoco estaría saliendo tan mal. Así que USA cancela vuelos con Europa pero no con Reino Unido. Ay, pero el coronavirus llega a USA. Y no hay sanidad pública. Ciudades como Nueva York bien jodidas. Las empresas americanas siguen sin levantar cabeza, no hay stock de nada para producir.

Y lo que es peor, que si tus noticias son ciertas, los chinos podrían haber aprovechado para comprar acciones de empresas americanas ubicadas en China a precios ridículos.

Si el virus sale de USA, no se me ocurre de qué forma puede salir peor un plan en toda la historia de la humanidad
Van a pasarlas putas. Veremos cómo están dentro de un mes. Así está Trump desesperado comprar a la empresa que consiga la vacuna.
 
Bueno, aquí es que no han anunciado nada. Ya sabes, nuestro gobierno va por fascículos, les ha pillado sin trabajar en meses y ahora van deprisa y corriendo.
Aquí es donde más me está enervando. Si en el tema sanitario les ha pillado a contrapié y en modo chapuzas, lo del tema económico clama al cielo. No se han movido nada, pero nada, no hay ninguna medida mas allá de dos cosas cosméticas. De ahí el ostión en la bolsa. Estos jodidos inútiles van a destruirlo todo.
 
por cierto, portadita, tiene Sánchez socios más fiables entre los que no le votaron a la investidura que entre los que sí.

1584398607351.png
 
Madre mía Iñaki, o los que cierran filas con el Gobierno. Te hacen abarca. Me gustaría que estuvieras ahí pudiendo tres horas una ambulancia para un paciente de 40 años que ha muerto con Sepsis. Y lo mío es una mierda... Pero esto es para guardar rencores, hijos de puta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie